Mientras tanto, Èric vuelve a los vestuarios tras una victoria de último minuto de su equipo, por supuesto, la felicidad y alegría es notoria por todos, se toman un par de fotografías, después saca su teléfono y se sorprende por ver demasiados mensajes de su novia. Así que decide llamarla, claro que ella responde rápidamente.
— Hola, amor. — sonríe. — ¿Viste el partido?
— Èric, no, no lo vi porque... — el español cambia de expresión al escuchar el tono de voz de su chica.
— ¿qué pasa, amor?, ¿estás bien?
— Mi tía, Èric, ella murió...
— ¿Qué? — Èric se alarma llamando la atención de sus compañeros, en especial de Ronald y Nico. — Pero, ¿qué sucedió?, si ayer hablé con ella.
— Al parecer, tenía una enfermedad del corazón, fue un paro cardíaco, Èric, ella estaba sola... la dejé sola...
— No, no digas eso, Ana, no es tu culpa, nadie lo sabía. Volveré lo más pronto que pueda a Barcelona, ¿sí?, cualquier cosa me llamas.
— Lo haré, ahora llamé a Jimena y mis otras tías, Èric...no debí dejarla sola.
— Nadie sabía que esto iba a pasar, ¿sí?, cálmate, pronto estaré allí. ¿Alguien más sabe de esto?
— Solamente la familia y Camila.
— ¿Cómo?, ¿Camila lo sabe?
— Es su madre, tiene derecho a saberlo.
— ¿Cómo reaccionó?
— No lo sé, no me respondió después de que le dije la noticia, e intento llamarla, pero no recibo respuesta. — Èric mira a Ronald.
— Yo me encargo de eso, ahora cálmate, ¿sí?, te veo en un rato.
— Gracias, amor.
— Te amo.
— Te amo, más. — responde.
Èric de algún modo sigue en shock por la noticia, y más que ayer habló con la madre de Camila para pedirle ayuda con respecto a su hija.
— Èric, ¿estás bien? — Ronald lo mira preocupado.
— Ronald, llama a Mar.
— ¿Para qué? — cuestiona.
— Solo llama a Mar, y si no responde, Nico has lo mismo con mi hermana.
Ronald, confundido, saca su teléfono y marca el número de su mujer, espera unos segundos hasta que ella responde, al darse cuenta Èric le quita el teléfono a su compañero.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 || ÈRIC GARCÍA ||
Fanfikce𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗷𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿 | Pude haber sido yo la que a tu lado siempre se despierte, pero el futuro nunca nos llegó. Y no hay peor desgracia que extrañar lo que nunca pasó. NO SE ACEPTAN COPIAS Y ADAPTACIONES ESCRITORA { KIERANTIERNEY_ } PORT...