•
Barcelona, España
10:20 am
Ronald entra a los vestuarios saludando a sus compañeros, rápidamente con la mirada busca a Èric, que está sentado en su lugar con el teléfono en mano. Sin más, se dirige hacia él y espera a que el español se dé cuenta de su presencia.
— Ronald... — Minutos después Èric vuelve a la realidad y deja el teléfono a un lado. — ¿Hace cuánto llegaste?
— Hace 7 minutos. — ríe. — ¿Se puede saber qué te pasa?
— ¿Qué me pasa de qué? — Pregunta sin entender a lo que se refiere su amigo. — ¿Ahora qué hice?
— Eso te estoy preguntando, menso. — Responde Ronald alistándose para su entrenamiento.
— Ronald no te estoy entendiendo nada de lo que quieres decirme.
— ¿Sucedió algo con Camila? — Vuelve a preguntar.
— ¿Con Camila? No, no sucedió nada.
— Èric, te conozco y Cami me dijo que no sabe nada de ti desde que fuiste con ella a la boda de su prima, así que dime, ¿Qué sucedió en esa fiesta?
— Nada, no sucedió nada. — Èric se levanta y guarda unas cosas para después colocarse los tacos para entrenar, con este gesto está claro que el español se encuentra nervioso.
— Deberías hablar con Camila... — Ronald decide no insistir más.
— ¿Por qué? ¿Algo sucedió con ella? — Lo mira preocupado.
— Habla con ella, no la está pasando tan bien que digamos. — Es lo único que dice el uruguayo para después alejarse del defensa español.
Èric no entiende absolutamente nada, así que nuevamente se acerca a su amigo y le insiste en que le cuente lo que está sucediendo con Camila, pero este se niega y pone de pretexto "que no es la persona correcta para contarle sobre ese problema", pero algo que caracteriza al defensa español es su insistencia y tercadez, eso significa que siempre consigue lo que quiere, sin embargo, para esta ocasión aquello no funcionaría y Ronald lo dejaría con la duda. Así que, Èric no tiene otra opción que llamar personalmente a su mejor amiga o irla a buscar a su casa en cuanto termine el entrenamiento con su equipo.
El español trata de centrarse en lo que el entrenador le dice y en hacer los ejercicios de manera correcta, pero el hecho de que tendría que ver a Camila nuevamente le atormentaba, si ella se llega a enterar sobre lo que pasó en la boda de su prima se enojaría y mucho, por esa razón la ha evitado estos últimos días, no quiere arruinar su amistad.
Horas más tarde se despide de sus compañeros y camina hasta el estacionamiento donde está su automóvil, se sube a este y sale de la ciudad deportiva del Barcelona. Recorre las avenidas de la hermosa ciudad de Barcelona rumbo a la casa de Camila, su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 || ÈRIC GARCÍA ||
Fanfikce𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗷𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿 | Pude haber sido yo la que a tu lado siempre se despierte, pero el futuro nunca nos llegó. Y no hay peor desgracia que extrañar lo que nunca pasó. NO SE ACEPTAN COPIAS Y ADAPTACIONES ESCRITORA { KIERANTIERNEY_ } PORT...