•
Barcelona, España.
A la mañana siguiente:
Camila abre los ojos asustada, se para de golpe de la cama para ver la hora en su teléfono que se encuentra a un lado sobre la mesita de noche. Tan solo son 7:00 de la mañana. Ella está consciente que tiene el tiempo justo para arreglarse y llegar a la universidad a tiempo, así que se levanta de la cama, abre las cortinas de la habitación dejando entrar un poco del brillo del sol para después tender la cama. En cuanto termina, va directo a la ducha y se alista para darse su baño matutino de todas las mañanas. Al salir del baño, busca algo que ponerse en el pequeño closet dónde había acomodado algo de su ropa, al final opta por algo cómodo pues tiene un examen importante y que mejor que sentirse a gusto y cómoda.
— ¡Buenos días! — Mar entra a la habitación y se sorprende al ver a su amiga. — Pensé que seguirías dormida. — Camila ríe.
— Sentí que había dormido mucho, así que me levanté hace media hora. — Confiesa.
— Vaya, bueno el desayuno está listo, Ronald se irá a entrenar y yo llevaré a Adrián a su cita con el pediatra.
— Claro, en unos minutos bajo, no tardó, se los prometo.
— Está bien, te veo abajo.
— ¡Oye, Mar! — Exclama haciendo que su amiga se detenga. — Sabes, ¿Cómo llegué aquí? Lo último que recuerdo es que estaba en el estudio...
— Ah eso, bueno lo sabrás más tarde.
— ¿Qué? — hace una mueca de confusión.
— Que lo sabrás más tarde, ahora sí, te dejo para que puedas cambiarte, no tardes. — advierte para después salir de la habitación.
Camila por su parte se queda realmente confundida, que significa "lo sabrás más tarde". Aquella duda no la dejaba concentrarse del todo, pues sabe perfectamente que ella estaba en el estudio la noche anterior, opta por olvidar aquello para cambiarse de ropa y arreglarse lo más rápido posible. Posteriormente, acomoda todo el desastre que hizo, después agarra su teléfono para responder algunos de sus mensajes, hasta que llega al chat de su mejor amigo, Camila se da cuenta de que su última conexión fue hace 10 minutos y ni un "hola" le envío.
¿Por qué la ignoraba o evitaba? ¿Acaso había hecho algo malo?
Su orgullo le dice que no insista más, pero otra parte de ella le sugiere todo lo contrario, así que Camila entra en un debate, ¿Qué debería de hacer?
— ¡Camila! — Se escucha la voz de su amiga a las afueras de la habitación.
— Ahhhh sí... — expresa algo aturdida, pies fue sacada de su burbuja de pensamientos de una forma brusca.
— Me tengo que ir a entrenar, Mar te está esperando en el comedor. — Ronald abre la puerta de la habitación.
— Sí, justo ya iba a bajar. — sonríe levemente.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 || ÈRIC GARCÍA ||
Fanfiction𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗷𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿 | Pude haber sido yo la que a tu lado siempre se despierte, pero el futuro nunca nos llegó. Y no hay peor desgracia que extrañar lo que nunca pasó. NO SE ACEPTAN COPIAS Y ADAPTACIONES ESCRITORA { KIERANTIERNEY_ } PORT...