📍 Barcelona, España.
Mayo 2022
días después...
Camila suspira y toca el timbre esperando que Mar o Ronald aparezcan, tras unos cuantos segundos, esta vez fue Mar quien apareció.
— Oh, Cami, no sabía que venías.
— Perdón por no avisarte, ¿estás ocupada?
— No, pasa. ¿Qué sucede?
— Vengo a despedirme. — aclara y Mar abre los ojos como plato.
— ¿Qué?
Camila entra a la casa de sus amigos, se da la vuelta para mirar a Mar, que sigue sorprendida por el motivo de su visita.
— Mar, tenías razón. Sigo enamorada de Èric y fue un error el prometerle mejorar mi relación con Ana.
— ¿Qué sucedió? — cuestiona.
— Exploté, por eso decidí alejarme. También, la muerte de mis padres, todo se juntó.
— Has pasado por mucho. — Mar la abraza.
— Por eso me iré de Barcelona.
— ¿Es en serio?
— Sí. Me mudaré y empezaré una nueva vida.
— ¿Estás segura?
— Muy segura, es lo mejor. Al final, no tiene caso seguir en esta ciudad que tanto daño me ha hecho.
— Si eso es lo que decidiste, bien.
— ¿Ronald y Adrián?
— Arriba, en el segundo piso. Vamos, así te despides de ellos.
Camila sigue a Mar hasta la segunda planta de la enorme casa, espera afuera de la habitación del pequeño Adrián unos cuantos segundos y saca fuerzas para despedirse de Adrián y Ronald.
— Amor, Camila, tiene algo importante que decirnos. — Mar toma a Adrián en brazos.
— Cami, qué sorpresa tenerte aquí.
— Hola, Ronald.
— Cami...
— Ah sí, Ronald vine a despedirme.
— ¿Despedirte?
— Me iré de Barcelona, me mudaré a otra ciudad y empezaré una nueva vida.
Ronald observa a Mar y termina por asentir y aceptar su decisión.
— ¿Alguien más lo sabe?
— Mañana iré con Valentina y Fernanda.
— Te echaremos mucho de menos, Cami. — el futbolista la abraza. — Si esa es tu decisión, nosotros te apoyamos.
— Gracias, Ronald. Esto es importante para mí.
— Lo sabemos. — Mar sonríe. — Solo ven a visitarnos seguido, y avísanos todo lo que suceda en tu vida.
— Se los prometo. — Cami asiente. — Los visitaré muy pronto.
— Tan siquiera, ¿puedes decirnos a dónde te mudarás?
— Mmmm, pero no le digan a nadie, mucho menos a Èric.
— No le diremos nada a nadie. — dicen los dos al mismo tiempo.
— Está cerca de aquí, Madrid. La agencia donde estaba haciendo mi servicio me ofreció una vacante de trabajo y acepté. Esto, aparte de irme de Barcelona por Èric y mis padres, es una gran oportunidad para crecer de manera profesional.
— Como Ronald lo dijo, si esto es para hacerte feliz, te apoyaremos en todo.
Camila los abraza a los tres con mucho cariño, posteriormente Camila se despide del pequeño Adrián.
— Sin duda, yo los extrañaré mucho más.
— Siempre estaremos para ti, al final, ya formas parte de nuestra familia.
— Quiero pedirles un favor.
— ¿Qué sucede?
— Decidí no vender la casa de mis padres, si un día vuelvo necesitaré un lugar donde quedarme. Por favor, cuiden de la casa de mis papás y que Ana no se entere de esto.
— Yo me encargo, no te preocupes. — responde Mar.
— Gracias.
— ¿Cuándo te vas?
— Necesito ir a acomodar mis cosas en el departamento que la agencia me ofreció, así que en unos días. Tendré unas semanas libres, saldré del país y de allí volveré a Madrid y comenzaré mi nueva vida.
— Si lo deseas, me quedaré unas semanas en Barcelona con Adrián, Ronald irá con Uruguay a jugar unos partidos con la selección, después iremos de vacaciones a Ibiza y de allí a Uruguay con su familia.
— Lo agradezco, pero son vacaciones con sus familias, no creo que sea conveniente ir. Estaré bien, tranquilos.
— Entendemos.
Para Camila este momento es complicado, pues Mar y Ronald la han apoyado todo este tiempo, alejarse de ellos resulta difícil. Como ellos dijeron, ya son una familia.
Camila pasó el resto del día con ellos, posteriormente, al día siguiente fue con Valentina y Fernanda, aunque también Nico estaba allí.
— Te vamos a extrañar. — Fernanda la abraza. — Espero que pronto vayas a verme a Manchester.
— Así será. Val, Nico también los quiero y vendré a visitarlos pronto.
— Cuídate mucho, ¿ok? Estoy segurísima que vienen cosas mejores para ti.
— Te vamos a extrañar mucho, Cami. — Ahora quien habla es Nico.
— Ya chicos, no quiero llorar más. — ríen. — Yo los extrañaré mucho más.
— Si un día voy a Madrid, te llamo.
— Por supuesto, un favor, no le digan a Èric que me fui y menos a donde. Los únicos que lo saben son ustedes, Mar y Ronald.
— No le diremos nada a mi hermano, tranquila.
— Gracias. — responde con una leve sonrisa.
Las despedidas para Camila son lo peor, pero tenía que hacerlo, es cuestión de días para que su vida tome un rumbo diferente. Madrid será su nuevo hogar y tiene que preparar todo para que este reto comience de la mejor manera.
Camila dejará Barcelona, una ciudad en la que sufrió, pero también, es la ciudad donde consiguió a los mejores amigos que la vida le pudo dar y con eso es lo que se queda, ellos son lo único valioso de Barcelona.
Ahora que ya se despidió de sus amigos, toca despedirse de Èric, solo que esto será diferente a como lo ha hecho y, cabe mencionar, que esta forma es la mejor de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 || ÈRIC GARCÍA ||
Fanfiction𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗷𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿 | Pude haber sido yo la que a tu lado siempre se despierte, pero el futuro nunca nos llegó. Y no hay peor desgracia que extrañar lo que nunca pasó. NO SE ACEPTAN COPIAS Y ADAPTACIONES ESCRITORA { KIERANTIERNEY_ } PORT...