•
📍Camp Nou, Barcelona.
Febrero 2022.El fin de semana había llegado, con ello las emociones de Èric se encontraban a su límite, ya que, a pesar de no estar en el cuadro titular, su entrenador le había prometido meterlo de cambio, aunque sea unos minutos.
El famoso estadio Camp Nou estaba a su reventar, por el hecho de que el equipo conforme avanzaban las semanas mostraba una mejoría y los resultados positivos llegaban con más frecuencia que antes. Para este partido no fue la excepción que las esperanzas de sumar una victoria más estuvieran presentes y es que el equipo en general estaba muy motivado.
Èric entra al estadio junto a Ferran y Pedri, sus amigos más cercanos del equipo, inmediatamente se dirigen a los vestuarios y se preparan para salir a calentar.
- ¿Por qué estás tan feliz? - Ferran lo observa con una sonrisa.
- Por nada.
- No soy tonto, eh. - responde el español.
- Ya en serio, ¿Por qué estás tan feliz?
- Porque tal vez juegue y vengo saliendo de una lesión. - responde Èric rápidamente.
- Ya dinos la verdad.
- No me dejarán en paz hasta que les diga, ¿no?
- Así es. - Dice Pedri.
- No vayan a decirle a nadie, eh. - advierte.
- Somos unas tumbas, Èric.
- Eso espero, bueno, invité a una chica.
- ¿Camila? ¿Ya están saliendo formalmente?
- ¿Qué? No digas tonterías, Pedri.
- ¿Entonces? - Ferran se sorprende.
- Su nombre es Ana, la conocí en una fiesta de Camila y no es nada formal aún, pero eso cambiará en poco tiempo.
Ferran y Pedri felicitan a su amigo, pues son conscientes que ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que Èric tuvo pareja. Si más, los tres futbolistas salen al terreno de juego y hacen los ejercicios que el cuerpo técnico les indica, también aprovechan para saludar a la afición y de alguna manera agradecerles así su apoyo.
- Èric... - Ronald Araujo se acerca al futbolista español.
- ¿Qué sucede Ronald?
- Mar me mandó un mensaje y Camila no pudo venir al partido, al parecer tiene mucho trabajo en la cafetería, lo siento.
La expresión de Èric cambia por completo a una de decepción, pues pensaba que su amiga estaba en estos momentos en los palcos junto a Mar.
- No pasa nada, entiendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 || ÈRIC GARCÍA ||
Fanfiction𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗷𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿 | Pude haber sido yo la que a tu lado siempre se despierte, pero el futuro nunca nos llegó. Y no hay peor desgracia que extrañar lo que nunca pasó. NO SE ACEPTAN COPIAS Y ADAPTACIONES ESCRITORA { KIERANTIERNEY_ } PORT...