17

1.4K 83 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






📍 Barcelona, España

Abril 2022




Una semana y media ha pasado desde el incidente de Èric y Camila, por su parte, el futbolista español ha intentado localizar por todos los medios a la que fue su mejor amiga, pero esto no ha dado una respuesta positiva. Por otro lado, Camila ignora todos los mensajes y llamadas de Eric, incluso ha pensado en bloquearlo, pero de algún modo algo le impide hacerlo. Sin más, ella siguió con su vida, estudiar y trabajar, por las noches volver a casa y hacer las tareas pendientes o estudiar, esa era su rutina de lunes a viernes, los fines de semana trabajaba, a excepción de los domingos, su nuevo día libre.

Camila recoge y limpia la mesa que acababa de ser desocupada, posteriormente lleva la charola con los trastes sucios a la barra y su compañera se encarga de llevarlos a la cocina, que está ubicada en la parte trasera del lugar.

— Mucho trabajo. — menciona Melissa volviendo a la barra.

— Si, y eso que es miércoles.

— Y espérate a mañana, el Barcelona juega la Europa League.

— ¿Mañana? ¿Juegan aquí?

— No, tengo entendido que van de visita, pero las personas suelen juntarse más cuando hay partidos del equipo de la ciudad. — asiente. — Así que mañana nos espera mucho trabajo.

— Ni modos... — suspira.

— Llegó un cliente. — señala Melissa.

Camila se gira para ver de quién se trata y para su sorpresa se encuentra a Valentina.

— Val... — dice acercándose. — ¿Qué haces aquí?

— Mar me dijo que esta es tu hora libre para comer, así que pensé en venir y hacerte compañía.

Camila mira la hora en su pequeño reloj que tiene en la muñeca y sonríe.

— Y sí, es mi hora de comer.

— Siéntate. — dice.

Camila le hace una señal a Melissa y ella asiente, se acerca a ellas para pedir su orden, después las deja a solas.

— ¿Y cómo has estado? No he sabido de ti en dos días.

— Ah, he estado ocupada con la universidad, por eso no he respondido sus mensajes.

— No te preocupes, entiendo. Y de lo otro, ¿cómo estás?

— ¿Lo otro? — cuestiona. — ¿Lo de Èric?

𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 || ÈRIC GARCÍA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora