📍 Mayo 2022
Un mes ha transcurrido desde entonces y con ello la vida de Camila ha intentado volver a la realidad, ahora ella está a unas cuantas semanas de terminar la universidad y titularse como toda una licenciada. No va a negar que ha sido complicado, pero con ayuda de sus amigos ha logrado salir adelante.
Como forma de distracción, Camila aceptó la invitación de Mar para asistir al Camp Nou y ver el partido del FC Barcelona, así que en estos instantes está junto a su amiga en uno de los palcos.
Por supuesto que la mirada de Camila recae en Èric, ella siente orgullo cada que lo ve jugar y no es para menos, está jugando en el club de su vida. Sin embargo, unos gritos la sacan de sus pensamientos y hacen que su sonrisa se borre de su rostro. Es Ana, para su mala suerte le tocó compartir palco con ella.
— Un grito más y me dejará sorda. — menciona Mar acomodando a Adrián en sus brazos. — Gracias por acompañarme y no dejarme sola.
— No agradezcas, no tenía nada que hacer. — Camila sigue mirando a Èric.
— Deberías alejarte de él.
— ¿Qué?
— Te hace daño, más de lo que ya.
— ¿De qué estás hablando, Mar?
— Hablo de la estúpida promesa que le hiciste a Èric, ¿Convivir con Ana después de todo lo que te hizo?
— ¿Cómo sabes eso?
— Karol y Nico me lo dijeron.
— Los voy a matar. — roda los ojos.
— No, no lo harás. Pero hablo en serio cuando digo que te alejes de él, lo único que hace es lastimarte.
— No es cierto. — defiende.
— ¿Ah no? ¿Qué sientes cada vez que los ves juntos? ¿Se besan frente a ti? Por dios, Camila, ella lo hace a propósito.
Camila no responde nada, al contrario, baja la mirada con tal de recordar las salidas que ha mantenido con ellos las últimas semanas.
Sí, Camila le prometió a Èric convivir más con Ana, llevarse mejor con ella, aunque eso suene imposible. Por ello, estas semanas ha salido con ellos, ya sea a cenar o de compras, ¿el resultado de todo esto? Dolor y más dolor.
Camila no va a negar que muy en el fondo sigue amando a Èric, al final, él ha sido el único chico que se ha robado su corazón. Verlo con Ana la lastima, pero decide soportar todo con tal de no perderlo.
— Mar, por favor no sigas.
— Es la verdad. Te aseguro que después del partido te irás con ellos.
— Mar...
— Camila, si te digo esto es por tu bien. Tienes que dejarlo ir.
— No, no lo haré.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 || ÈRIC GARCÍA ||
Fanfic𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗷𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿 | Pude haber sido yo la que a tu lado siempre se despierte, pero el futuro nunca nos llegó. Y no hay peor desgracia que extrañar lo que nunca pasó. NO SE ACEPTAN COPIAS Y ADAPTACIONES ESCRITORA { KIERANTIERNEY_ } PORT...