Sean
- Vaya, vaya la última vez que estuve aquí no tuve un recibimiento tan...- sonríe ladinamente mientras observa a mis hombres a su alrededor- caluroso
- ¿Qué quieres aquí druida?
- Oh nos hemos levantado de malas ¿eh? uno pensaría que el amor había ablandado ese carácter tuyo- mi cuerpo se tensa mientras este se pasea a mi alrededor como un depredador a punto de cazar a su presa, disfrutando con confundirla- Supongo entonces que he venido a hacerte un favor
- ¿De qué hablas?- gruño tratando de controlar mi impaciencia
- Oh bueno ya sabes, creo que ya es momento de saldar nuestra deuda
- ¿Cuánto quieres?
Una risa antinatural y grotesca brota de sus labios poniéndome la piel de gallina mientras observo como mis hombres se ponen en guardia listos para atacar en caso de ser necesarios.
- Tu mejor que nadie debería de saber que los seres como yo, no necesitamos cosas materiales. Después de todo con un simple chasquido podría tener todo cuanto quiero- sus ojos oscuros relucen de diversión mientras parece sopesar su pago, aunque algo en el fondo de mi corazón sabe cuál es exactamente ese precio- Después de tantos años en esta tierra y los que aún me faltan he aprendido que no hay mejor riqueza que la diversión
- Estas comenzando a cansarme druida, dilo de una vez y vete
Su sonrisa ladina se ensancha mientras se acerca a mi- Quiero ver cuanto la amas, quiero ver hasta donde es capaz de llegar el gran Laird y lo que es capaz de sacrificar por amor- Su aliento gélido golpea mi rostro mientras susurra sus últimas palabras antes de desaparecer - Quiero que la pierdas y luches por recuperarla aun si lo pierdes todo, aún si jamás la encuentras.
El grito aterrado de Eire me alerta antes de salir corriendo rumbo a nuestra alcoba, los rostros pálidos de los sirvientes presagiando nada bueno.
- Se...se ha desvanecido mi señor - la voz de la Sra Munro es apenas un susurro - Se desvaneció ante nuestros ojos
Caigo de rodillas luchando por encontrar el aire para respirar, aún cuando el único aire que necesito me lo acaban de arrebatar.
................................................................................................................................................................
Liam
Observo la comida intacta en el plato de Sean mientras la criada me mira con preocupación. Hace más de dos días que Lior se ha llevado a Eire y apenas y ha probado bocado o dormido, le escucho ojeando en su despacho tratando de hallar el modo de recuperar a la mujer que ama y la impotencia me consume.
De pequeño solía pensar que mi hermano era como esos guerreros invencibles de las historias que mi madre padre solía contarme. La primera vez que lo había visto afectado había sido en el funeral de mi padre o en el de Luna, sin embargo aún en esos momentos había guardado la compostura. Pero ahora, dudaba que pudiera recuperarse de este golpe si no era capaz de encontrar a Eire.
- Dejar de comer no hará que la recuperes más rápido -no recibo respuesta alguna, tampoco la espero. Apenas y hemos cruzado palabras desde ese día, es como si viviera muerto en vida- Necesitas tener todas tus energías para encontrar la forma de traerla de vuelta Sean, además tienes que pensar en tu gente...
Apenas soy capaz de esquivar la jarra que termina impactando contra el quicio de la puerta, sus ojos inyectados en sangre me observan como si apenas hubiese notado mi presencia.
- ¿Acaso crees que me importa algo más ahora? - se mueve tan rápido arremetiendo contra mi que esta vez no soy capaz de detener el golpe que conecta con mi rostro - ¡¿Acaso crees me importa?!
Intenta conectar otro golpe pero esta vez estoy preparado y termino derribandolo contra el suelo dejandolo sin aliento.
- Por lo visto no
Golpe
- Pero aún así esa gente te necesita
Golpe
- Confiaron en ti aún cuando solo eras un mocoso
Golpe
- Y sigan haciendolo aún cuando eres un idiota
Consigue girarnos hasta que es ahora el quien está encima, su puño impacta varias veces hasta contra mi.
- ¡NO ME IMPORTA! ¿ENTIENDES?- deja salir una risa sardónica antes de escupir - Por supuesto que no lo haces, jamás has amado a nadie- se mofa
La rabia me impulsa y consigo cambiar nuestras posiciones hasta que me encuentro golpeandolo sin descanso.
- ¡ERES MI JODIDO HERMANO MALDITO IMBÉCIL!- escucho los lloriqueos de las criadas mientras los hombres que comienzan a llegar intentan separarnos- ¡ERES TODO LO QUE TENGO!
Cuando consiguen apartarnos ambos estamos jadeando con las ropas manchadas de sangre, su rostro magullado es un reflejo del mío y de nuestros sentimientos.
- No, nunca he estado enamorado - acepto - Pero eres mi maldito hermano y te amo, así que si esperas que vea como te apagas y quedarme de brazos cruzados estás muy equivocado. Ya perdí a mis padres Sean
- Liam...- lo corto con un gesto
- Perderte a ti también no es una puta opción así que jodidamente reacciona
Escucho su voz derrotada mientras me llama a lo lejos cuando salgo a buscar mi caballo. Porque no había nada más cierto que lo que acababa de decirle, no esperaría a perder a mi hermano a causa de su dolor, encontraría la forma de traer a su mujer de vuelta.
Cueste lo que cueste.
PAUFFF LLORÉ TANTO ESCRIBIENDO ESTE CAPÍTULO QUE AHORA QUE ESTOY EDITANDO SIGO CON ESA ESPINITA, NO HAY NADA MÁS BELLO QUE EL AMOR FRATERNAL, PERO TAMBIÉN SUFRO POR MI POBRE SEAN.
SERÁ QUE YA ESTA ESCRITORA MALVADA LO DEJA SER FELIZ O NO?
IDK, YA VEREMOS.
BESHITOOOOOS.
IG: Moka_Yaz
FB: Mony Yañez
ESTÁS LEYENDO
EIRE
FantasyDos almas gemelas separadas por el tiempo, unidas por un hechizo. ¿Será suficiente el amor para soportarlo todo?