IRLANDA
20 de septiembre del 2017
Eire Cassidy se agazapó detrás de unos arbustos mientras veía como aquel hombre acababa con todo lo que ella tenía, el lugar donde había pasado los mejores años de su vida se desvanecía en cenizas frente a sus empañados ojos.
Aun le costaba creer que tan solo unos meses atrás ese mismo hombre que ahora se regocijaba pensando que ella se había quedado dentro de aquel infierno de madera, hubiera sido el mismo que le había hecho creer que había encontrado el amor verdadero.
Dan McTavish un guapo y millonario empresario Texano al cual había conocido cuando el mismo había asistido a la lectura del testamento de su abuelo Duncan McTavish, un terrateniente Irlandés, el mismo hombre que con esa mirada zafiro, cabello del color de la miel y un cuerpo de modelo playboy, le había llevado al cielo para dejarla caer de golpe al infierno.
-Que lastima que hayas tenido que morir así duendecito- se le erizó el vello de la nuca cuando lo escucho llamarla por aquel apodo que antes le había hecho sentir amada, sin embargo ahora le daban unas ganas tremendas de vomitar- si me hubieras obedecido en todo aun seguirías viva y seguro estaríamos follando, que pena que sea Briana quien disfrutará esta noche en tu lugar-
Sintió unas incontenibles ganas de salir de su escondite para matar con sus propias manos a ese malnacido, no tanto porque le hubiera destrozado la vida de mil maneras, sino porque al escucharlo hablar así de su hermana le hacía hervir la sangre.
Briana Cassidy era dos años más joven que ella, pero su mente llena de odio y rencores infundados era superior a cualquiera que hubiera conocido, la noche que había descubierto a Briana en la misma cama que Dan cuando ella regresaba de comprar el regalo para el cumpleaños del mismo, había sido la misma en que había iniciado su peor pesadilla.
Esperó a que Dan subiera a su auto y se alejará, solo entonces salió de su escondite para recibir las primeras gotas de lluvia que ya nada podían hacer para detener aquel siniestro y mucho menos para borrar su dolor.
ESTÁS LEYENDO
EIRE
خيال (فانتازيا)Dos almas gemelas separadas por el tiempo, unidas por un hechizo. ¿Será suficiente el amor para soportarlo todo?