Guardespaldas
Cayó la noche para una familia rica quien el hijo de esta se fue para un lugar.
Deidara un doncel rubio, con ojos azules y piel blanca, pertenece a una familia adinerada y su padre es un político.
Sin embargo siempre podían ocurrir cosas horrendas.
Esa noche deidara salió de su hogar para comprar algo, cuando terminó de pagar le taparon la cara, lo amarraron y se lo llevaron en un carro color negro a toda velocidad.
Después pararon en una bodega, estaba oscura y no se veía nada, le vendaron la boca para que no hablara y quien lo secuestro al parecer le quito hasta su teléfono.El hombre que lo secuestro se acercó hacia el y se agachó mientras este estaba tirado en el suelo.
??? : al fin te tengo.... - decía mientras sonreía pero no se le veía mucho la cara.
Deidara estaba asustado, al parecer se veía como un mafiosos y se planteaba muchas cosas en la cabeza, el hombre agarro su cabeza acercando la hacía la de este de teniéndola cuando estaban cerca solo por unos centímetros.
??? : tu serás la madre de mis hijos... - decía susurrandole.
De pronto se escucharon unas sirenas de la policía cerca de la bodega, el hombre se enojo y después le quito la cinta de la boca de deidara para después besarla, este estaba sorprendido y trataba de zafarse pero no podía era muy fuerte, después se separaron y le puso la cinta nuevamente.
??? : nos volveremos a ver mi hermosa girasol... ~-dijo para dejarlo en el piso y salir por otra parte.
La policía encontró a deidara pero no al secuestrador, después este le contó a la policía lo que pasó y apuntaron notas.
Fue una noche de miedo, nervios, rara y además muy sorpresiva para el rubio.
Paso una semana después de lo sucedido, el padre de deidara pronto estará como candidato de las elecciones políticas del país, sin embargo por lo sucedido y no ha pasado más de una vez tuvo que recurrir en otras cosas.
Deidara:papá ya te dije que estaré bien - decía tratando de convencer a su padre.
??? : deidara hijo estoy preocupado por ti, y más porque eres doncel - lo último enojaba mucho a deidara.
X: Señor taiyo es hora de irnos - dijo un sirviente de su padre.
Taiyo:escuchame, tendrás que aceptar eso a las buenas o a las malas - dijo mientras se alistaba.
Deidara: como sea - dijo.
Después se despidieron y deidara se fue a su habitación para hacer unas cosas.
El padre de deidara se preocupa mucho por su hijo y más por ser doncel que por términos de la sociedad significa que es "débil".
Fueron al lugar donde inscribirán a deidara.
"Programa protección de donceles."
Entro al lugar, no era muy conocido por lo carisimo que era pero si eran conocidos por los ricos y millonarios que podían pagar.
Después una chica lo guiaron hacia la recepción y a la oficina de él jefe.
Taiyo: Buenos días - saludo.
???: buenos días - saludo.
Hablaron y taiyo explicó el porqué quería contratar al parecer un hombre que proteja a su hijo que es doncel.
Hicieron un acuerdo y después le iban a avisar de que le iba a enviar al hombre contratado.
Después de eso cayó la tarde.
Deidara estaba en casa aaun sin querer aceptar lo que dijo su padre.
Aunque también le generó un leve trauma después de lo que le paso.Estaba en el celular chateando con sus amigos hasta que recibió la llamada de su padre.
Deidara: aló? - contestó la llamada.
Taiyo: hijo ya hice el contrato, ya tendrás un guardespaldas personal - dijo.
Deidara:qué? - estaba sorprendido.
Taiyo:en la noche te lo presentaré, por ahora necesito que al menos aceptes de que no puedes defenderte y necesites un guardespaldas - el padre no iba a ceder ante su decisión, era por el bien de su hijo.
Deidara:... Esta bien... - dijo este rindiendose.
Taiyo: muchas gracias - colgó después la llamada.
Deidara estaba frustrado, pero tenía que aceptarlo por culpa de su padre.
Llegó la noche y miró su celular, después con el sirviente bajaron las escaleras y esperaron a su padre y al hombre que contrataron.
Vieron la camioneta negra de su padre estacionandose, se bajó primero el conductor, luego su padre y... Un hombre enmascarado.
Abrieron las puertas y estaba deidara junto con su fiel sirviente a lado.
Taiyo:deidara hijo te presentó a tobi - el hombre hizo una reverencia.
Deidara:mucho gusto soy deidara - se presentó.
Tobi(obito): el gusto es mío.
Taiyo:bien, podrían hacerle un recorrido hacia el lugar por favor - mando a uno de sus sirviente.
X: entendido - obedeció.
Se fueron esos dos a recorrer el lugar, deidara tenía una cara amargada y apunto de irse hacia su cuarto, el padre se lo llevó hacia el comedor a la fuerza.
Ambos después se sentaron con una taza de té y hablaron.
Deidara: es enserio?! - aún no pudo creer la decisión de su padre.
Taiyo:vamos es lo mejor que se podría tener - dijo calmadamente.
Deidara:es que... Un enmascarado... - estaba un poco alterado.
Taiyo: es por privacidad - estaba muy calmado.
Deidara solo se hizo un golpe con la palma de su mano en la cara.
Comieron juntos y después de eso al para después ver de que el nuevo ya resivio un recorrido por la casa.
El guardespaldas estaba mirando al rubio mientras que este se fue a su cuarto con su celular en la mano.
Taiyo:espero que se lleven bien algún día - decía apenado.
Tobi(obito): no se preocupe, si hijo esta en buenas manos! - dijo alegremente.
Taiyo:jajajaja te lo agradezco.. - le dijo. - últimamente los políticos y sus familias están en peligro por secuestradores y ladrones - decía decaído.
Tobi(obito): si, se escucha en las noticias pero le prometo que su hijo estará bien conmigo - decía haciendo que ganara un poco de confianza a taiyo.
Ambos hablaron y después le guiaron la habitación de tobi para que duerma.
Entró a su habitación y después apagaron las luces de la casa.
Una noche fría pero uno debe ser cauteloso, cualquier descuido puede que estés en peligro....
Hola como están?
Aquí otra historia obidei espero que les gusten 0w0
Se suponía que debía actualizar ayer pero por unos problemas y poco tiempo no pude.
anaveronicasalrod gracias por tu ayuda en la ideas para esta historia
>||<
Sin mas que decir se me cuidan y adiós ^^
ESTÁS LEYENDO
PROGRAMA PROTECCION DE DONCELES [yaoi]
FanfictionDeidara es hijo de un importante político y doncel que es muy "indefenso" para estar solo, su padre lo escribe en un programa de protección para donceles en donde se le asignará un guardespaldas que lo cuidara de día y de noche, le asignan un chico...