Cap. 31

145 20 4
                                    

Síntomas








En la cita doble, madara y hashirama junto con deidara y obito estaban apuntó de entrar en un festival y había mucha gente, madara y deidara lo pensaron dos veces y después de tomar su decisión entraron.

Madara: todos juntos porque si no nos perdemos entendieron? - mencionó mirando a la gente.

Deidara: si - asintió.

Hashirama: ok - dijo.

Obito:sip - habló.

Madara y deidara iban agarrados de las manos de sus parejas, pero obito y hashirama estaban hablando a escondidas.

Hashirama: que nos perdamos dice - susurro con una sonrisa.

Obito: ok, yo me haré el que me estrelle con algo y así ustedes se van y se considerarán perdidos, si vuelven yo primero engaño a dei para ir a otro camino - susurro el plan y hashirama asintio, le gustó el plan.

Con mucha gente obito se "estrelló" y como deidara estaba agarrando la mano de obito, casi se cae por eso, miró hacia atrás y supo que obito se estrelló y pues con mucha gente caminando, se "perdieron".

Deidara: ay no... - habló viendo mucha gente menos a los otros acompañantes. - tobi te tengo dos preguntas... - dijo mirándolo feo primero.

Obito: dime - mencionó.

Deidara:le primera, como fue que te estrellaste? - preguntó mirando al suelo y hasta las personas pero no sabía cómo a menos que fue sin querer queriendo.

Obito:bueno.. Yo...Me estrelle con ese hombre de allá - respondió señalando al hombre.

Deidara: ok... La segunda pregunta... Y ahora que hacemos? - preguntó con una mueca de fastidio.

Obito: pues... Ni modo... Tendremos que pasear juntos - propuso fingiendo que todo fue un accidente.

Deidara: muy bien... - dice mientras agarro nuevamente a obito y se fueron a otros lugares.

Mientras tanto había alguien sufriendo en su casa, era el pobre de iruka que al parecer le pasaba algo. Estaba tranquilo leyendo un libro sentado en el sofá, cuando de repente que le dio una fatiga y mucha y se fue a ver que había en la cocina, pero cuando vio unos alimentos le vino un desagrado tan horrible que corrió al baño y empezó a vomitar. Después de terminar un poco de vómito se dio cuenta de que algo le estaba sucediendo y pues lo peor de todo es que estaba solo ya que kakashi se fue a comprar unas cosas y el se quedó a limpiar un poco su nueva casa.

Iruka:t-tengo que llamarlo... - dijo tartamudeando a lo débil que estaba.

Tambien empezó con un dolor intenso en su vientre... Y en su pecho se sintió que se estaba inflamando.

Iruka: no me digas que.... - de la nada se asuta cuando viene kakashi y pues nuevamente le dio ganas de vomitar por lo que kakashi vio que iruka estaba en el baño.

Kakashi: iruka!! - grito tratando de calmarlo.

Iruka: ugh... - se quejo.

Kakashi:nos vamos al hospital - dijo limpiando Lo un poco para después cargarlo modo princesa.

Lo dejó un rato en el sofá mientras busca lo esencial, después de alistar lo en el carro, lo monta y se van para el hospital.

Mientras tanto, naruto estaba en el carro llendo hacia su casa, pidió un taxi porque nunca llegó el chófer y además de eso el otro carro se daño y cuando volvieron, tuvieron que llamar a una grúa. En el taxi el estaba despierto porque estaba de noche, llegaron muy tarde, a su lado estaba recostado a su hombro sasuke quien estaba cansado.

Sacó su teléfono y llamó a Taiyo.

Taiyo: hola? - respondió a la llamada.

Naruto: hola tío como estas? - preguntó.

Taiyo: bien.. Cansado y tu naruto, como te fue? - preguntó.

Naruto: me fue muy bien... Por cierto tío... Creo que no te puedes preocupar mucho por dei, el está bien - dijo diciendo todo lo que había visto.

Taiyo:enserio...?-preguntó un poco desanimado.

Naruto: si, esta feliz con ese tipo y además de eso tiene gente que lo protege - mencionó riendo un poco.

Taiyo: ya veo... Gracias naruto por avisarme - dijo cerrando la llamada.

Naruto vio su teléfono un rato y después lo guardo, se quedó mirando fue a la ventana del taxi la ciudad iluminada de noche.

Por otro lado, itachi vio una foto que se le cayó a kisame, al parecer era de su familia porque se parecían mucho cada una.

Itachi:kisame se te cayó esto - dijo dándole la foto.

Kisame:gracias - agarro la foto.

Itachi:mmm... Kisame que tal si algún día de estos visitamos a tu familia? - propuso.

Kisame estaba sorprendido ya que no había pensado en eso pero era buena idea.

Kisame: me parece bien - acepto eso y pues tenían que preparar ya todo.

Mientras que en el festival, hashirama y madara estaban viendo las decoraciones del lugar ya que no sabían por dónde empezar a buscar a obito y deidara.
Sin embargo, madara empezó a tener náuseas y mareos.

Madara:hashirama no me siento bien... - dijo poniendo su mano en su cabeza.

Hashirama: que te pasa? - preguntó preocupado.

Madara le decía que se sentía mal y que se vayan a casa, este solo aceptó ya que al parecer madara le ocurría algo y no sabía que era.

Al día siguiente, ya estaba deidara y obito en su casa ya que llegaron temprano del festival a la casa y lo llamó madara.

Deidara:ya vuelvo - dijo despidiéndose de obito durante unos minutos.

Obito vio algo en el festival que le encantó, es que había en el festival un niño perdido y estaba llorando, deidara se detuvo para ver al niño y le hizo unas preguntas, también lo calmo un poco y después al rato llegaron sus padres apresurado y preocupados, agradecieron y se fueron pero antes de que se fueran el niño le dio un besito a deidara en su mejilla y dándole las gracias. Obito se murió de ternura por eso y ahora estuvo pensando en algo, una familia con deidara y quiere tener un hijo con este.

Pero... Madara estaba llamando es a deidara para que tomará una pastilla anticonceptiva.

Madara: estarás tomando pero solo una de estos ya que si no te sientes listo de tener un bebé te ayudará... - decía guardando la cajeta. - pero si llegara el día en que quieres uno... Entonces no lo tomes y no uses nada de protección y tendrías una familia.

Deidara se quedaba pensativo, a él le gustaba los niños pero tener uno era un trabajo enorme tanto física como mentalmente. Tomó la pastilla.

Deidara: no me sie to aún listo de tener un niño o niña en mis brazos porque tengo miedo... - decía tapándose su cara.

Madara:no te preocupes, cuando lo esté prepárate - decía con una sonrisa.





























Hola como están?
Espero que les allá gustado el cap 0w0
Nos vemos el sabado para un nuevo cap >v<
anaveronicasalrod gracias por tus ideas ^^
Sin mas que decir se cuidan y adiós

PROGRAMA PROTECCION DE DONCELES [yaoi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora