Cap. 30

163 19 9
                                    

Momentos tiernos








Naruto y sasuke se van hacia donde estaba deidara, Taiyo cree que ellos puede conversarlo de que se divorcie así que tiene fe de que sea así. Aún que al parecer lo que ocurrirá será lo contrario.

Cuando llegan allá, naruto y sasuke se topan con deidara y también con... Madara.

Deidara:naruto? - estaba sorprendido de que su primo este al frente suyo.

Naruto: deidara!! - grito para después abrazarlo fuertemente.

Sasuke estaba sorprendido de con quien estaba deidara ahorita, con madara uchiha.

Madara: sasuke - dijo fríamente.

Sasuke: uchiha madara... - susurro nervioso.

Naruto:se conocen? - preguntó.

Sasuke:el es.... Un pariente mío. - mencionó.

Deidara y naruto se sobresaltaron al escuchar eso, un pariente de sasuke, así que deidara ahora pertenecía a los uchihas y pues no pensaban que sería un reencuentro bastante motivador.
Después cuando estaban hablando, aparecen hashirama y obito quienes abrazaron a sus respectivas parejas.

Madara: hashirama te dije que no nos molestara!! - grito dándole un golpe.

Hashirama:auch... Pero es que no poder estar contigo es como una tortura para mi - decía abrazándolo mas fuerte.

Ahí discutían ellos mientras que el resto miraba, y naruto vio a obito quien reconoció al parecer de que era su pareja.

Naruto: así que tu eres el esposo de deidara... - dijo haciendo un puchero.

Obito:así es, ya me conoces - dijo mientras seguía abrazando a deidara.

Deidara: tobi ya dejame - hablo tratando de quitárselo de encima.

De ahí otra pareja discutiendo, las tsunderes y los cariñositos. A naruto le pareció adorable ver a deidara así y luchar pro que no le estén dando tanto cariño, muy tierno. Sasuke solo miraba en silencio y aveces hasta parecía ignorarlos.

Después de muchas batallas por eso, al final ganaron hashirama y obito y se rindieron madara y deidara pero ellos solo ganaron batallas, no la guerra...

Después naruto y sasuke se quedaron hablando durante un tiempo con ellos y luego decidieron irse.

Naruto: cuidate deidara - se despidió. - y tu no le hagas nada malo a mi primo - dijo amenazantemente hacia obito. - adiós madara y hashirama - se despidió de ellos.

Luego vieron como se iban también como una hermosa pareja naruto y sasuke.

Después obito y hashirama se fueron junto con deidara y madara.

Obito:cita doble? - propuso.

Hashirama: apoyo la causa - dijo aceptando.

Deidara y madara sólo susiraron y no tuvieron más remedio que aceptar ellos también, después se fueron de paseo y se dirigian aa cualquier sitio que se les llamaba la atención.

Por otra parte, itachi y kisame estaban viendo la televisión. Al parecer les gustó siempre la idea de ser parejas ambos y no lo querrán romper por lo que se quedarán así.

Estaban abrazados viendo una película de romance escolar, al parecer la película se trataba de una chica que tenía problemas de decir sus emociones hacia otras personas y está enamorada, ella quiere decirle al chico que le gusta sus sentimientos pero como tenía ese problema trata de decírselo por cartas, sin embargo una obsesionada con ese chico botana las cartas de ese chico por lo que nunca leía esa carta y lo que no sabían es que ese chico tenía sentimientos hacia una chica que le gusta....

Itachi le gustaba ver mucho drama y esa película tenía bastante, kisame también le gustaba ver drama y también películas de accion por lo que no le molestaba ver la película, al contrario le encantaba.

Ambos estaban pegaditos y muy cómodos por su cercanía a cada uno de ellos, kisame abraza a itachi haciendo que se acerquen más aunque itachi le gustaba, se sonrojar intensamente por el acto.

Kisame: que bueno que somos pareja - le susurro en el oído.

Itachi: concuerdo - mencionó.

Después siguieron viendo su película abrazaditos.

Kakashi e iruka estaban paseándose por la casita que ellos compraron, ya empezando con la mudanza.

Kakashi:al fin tendremos un lugar donde tu y yo viviremos juntos - le decía feliz.

Iruka: bueno al menos ya tendremos donde vivir... - decía sonriendo.

Kakashi: sip yo siempre te protegeré y estaré por siempre contigo porque te amo - le declaró agarrando la mano de iruka y miraba el rostro de este que estaba muy sonrojado.

Iruka: yo... También te amo mucho kakashi - dijo apartando la mirada para que no viera su cara totalmente sonrojada y avergonzado de lo que acabo de decir.

Kakashi estaba totalmente sorprendido por lo que dijo, iruka le dijo que lo amaba, esa palabra lo llenba de mucha felicidad.

Kakashi abrazo a iruka para luego besarlo en los labios, un beso un poco rápido pero tierno.

Kakashi:sabes lo feliz que estoy cuando me dices es? - mencionó mientras lo abrazaba.

Iruka: yo creo que demaciado porque cuando te digo eso hasta se te nota desde lejos lo feliz que estás - dijo con una pequeña risa.

Ambos estaban charlando con un poco de diversión sobre eso, estaban muy enamorados el uno para el otro.




























Hola como están?
Espero que les allá gustado el cap 0w0
El jueves les subiré el siguiente cap ;-;
anaveronicasalrod gracias por tus ideas :D
Sin mas que decir se me cuidan y adiós ^^

PROGRAMA PROTECCION DE DONCELES [yaoi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora