Cap. 5

478 46 10
                                    

Concurso de cocina







Pasaron una noche excelente y alegre los chicos, después de que se levantaron y muy temprano y no se sabe el motivo, pues se bañaron y se cambiaron.

Después hablaron un poco y hidan tenía que irse y se despidieron.

Itachi:saben que hora es verdad? - mencionó con una sonrisa.

Deidara: ja! Obvio microobio! - dijo con mucha obviedad.

Iruka: obvio - dijo sabiendo lo que va a pasar.

Ambos se reunieron y hablaron en la sala.

Los guardias estaban solo mirando mientras desayuna an, pronto vendrá el desayuno de los donceles por lo que ellos comen primero.

Después le dieron su desayuno y comieron mientras hablaban, todo bien para ellos.

Y después se fueron nuevamente a la sala.

Iruka: al parecer a hidan le va muy bien en el matrimonio - dijo recordando como fue la boda.

Deidara:me impresiona que allá puesto un vestido y no un traje - dijo impresionado.

Itachi:el que dijo hace unos años... - resido hondo. - "yo nunca me pondré un vestido!!" - mas que una imitación parecía una burla. - y mira como quedó - dijo tratando de no morir de risa.

Deidara:si lo recuerdo jajajaja - se rio nada más recordando eso.

Iruka:jajaja si! A mi me gusta a veces usar vestido y otras veces prefiero el traje - dijo.

Deidara:opino lo mismo - concordo.

Itachi:bueno a mi no me interesan los dos - mencionó.

Mientras estos hablaban, los guardias tenían una leve pelea, que también se les unió kisame mirando a esos dos.

Tobi(obito): no me digas que quieres que te diga mas cosas del porque deidara es mejor!!! - lo provocó.

Kakashi:ja! Iruka le gana en todo! Admitelo!! - dijo mientras que en una frente se le estaba inflando una vena por lo enojado que estaba.

Kisame:son idiotas o que? - dijo suspirando.

Tobi(obito):como me llamaste dientes de tiburo!! - dijo señalandolo.

Kisame: disculpa?! - lo insultaron.

Kakashi: seguimos...? - preguntó muy furioso.

Tobi(obito): con mucho gusto!! - ardía a su alrededor.

Mientras los guardias estaban discutiendo de sus cosas, se escucharon un estruendo en la puerta.

X: señor no puede entrar!!! - trato de detener a alguien la sirvienta.

No era nada más ni menos que sasori.

Sasori: solo voy a hablar con deidara!! - dijo acelerando su caminata.

Camino hasta la sala y la sorpresa es que había otros donceles y eran los amigos del rubio, no le caían bien a sasori al igual que deidara, los guardias fueron a la entrada deteniéndolo.

Sasori: necesito hablar con deidara!! - grito furioso.

Deidara:no, no tenemos nada que hablar - dijo muy furioso y se notaba por su aura.

Iruka:vaya sasori... No cambias en nada... - dijo "decepcionado" y muy furioso.

Itachi:porque tengo que verlo - apartó la mirada.

PROGRAMA PROTECCION DE DONCELES [yaoi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora