Cap. 11

329 37 6
                                    

¡Felicidades!








Los chicos vieron que con el agua al menos reaccionaron... Sin embargo no aguantaron los guardias tanta belleza que se desmaya ron y ellos ahora si se asustaron, no podían aún quitarse sus vestuarios por lo tanto tuvieron que llevarlos a sus habitaciones para ver si se recuperan.

Mientras estos trataban de revivirlo, al parecer los guardias estaban teniendo un buen sueño que no quisieran despertar.

Obito estaba soñando con deidara con un traje de mujer para estar en casa caminando en un campo de girasoles en un día soleado y con muy pocas nubes en el cielo, el estaba a unos metros lejos del rubio quien estaba apreciando la vista, cuando de repente vio que lo estaba mirando y sonriendo....

Kisame soñaba que estaba en la casa y al parecer como hacía calor estaba pegado a un abanico, después camino itachi a lado de este ofreciéndole una bebida y acepto, se sentó a lado y se recostó donde Kisame y también había un gato color negro que se puso donde itachi y este lo acariciaba....

Kakashi estaba soñando que estaba en un jardín de flores de cerezos cayendo hacia el suelo, después vio a iruka todo sonrojado avergonzado porque el le estaba poniendo una flor en la cabeza para que adornar a él cabello del chico dando una vista que kakashi no quiere levantarse...

Después al rato despertaron, los chicos cuando se dieron cuenta se fueron a sus cuartos a cambiarse de ropa.

Dejando solos a los guardias.

Tobi(obito): así que fue un sueño... - dijo deprimido.

Kisame: que carajos?! Y yo porque tengo que estar incluido en esos sueños - mencionó con un leve sonrojo.

Kakashi: saben... Creo que quiero que iruka se case conmigo... - hablo y sorprendió a los otros.

Tobi(obito): porque no me sorprende? - se preguntó y recibió un golpe en su cabeza de parte de kakashi. - auch! Pero si es verdad!! - se estaba defendiendo.

Kisame:el sueño te dejó loco o ya lo eras? - preguntó teniendo un golpe.

Kakashi: saben que? Mejor vayamos a la sala, no quiero preocupar a los chicos - dijo suspirando para empezar a dirijirse al lugar y detrás venía tobi y kisame.

Después de llegar y vieron cambiaditos a los donceles, el teléfono de itachi empezó a sonar.

Itachi: mmmnh? Hidan? - contestó la llamada. - aló? - preguntó.

Hidan: itachi voy para allá!! - grito para cerrar la llamada.

Itachi: mi oído! Imbecil... - se quejo.

Los otros estaban esperando para ver si itachi decía algo, este no soporto la incomodidad y les empezó a contar.
Después de unos minutos llegó junto con... Su esposo?!

Hidan: buenas!! - saludo con alegría.

Kakuzo: buenas - saludo.

Deidara: y ese milagro que trajo a kakuzo? - preguntó susurrando en el oído de iruka.

Iruka: ni idea - solo le dijo en voz baja.

Saludaron a sus nuevos invitados, los guardespaldas apenas sólo le sabían el nombre del esposo del amigo de los donceles.

Kakuzo: veamos... Este era kisame, etse era kakashi y... Tu debes ser tobi.. - dijo señalando correctamente.

Kisame: siento que nos olvidaste, que decepcionado estoy - dijo "dramáticamente".

Kakuzo:idiota... - dijo para después acercarse a su esposa.

Hidan: chicos les tengo una noticia - dijo emocionado.

Todos quedaron con un signo de interrogación, que es lo que quería contar?.

Hidan: mmmm... Saben.... ESTOY EMBARAZADO! - Dijo feliz abrazando a su pareja.

Deidara grito diciendo "QUEEEE?!" que se escucho hasta afuera de la casa, iruka estaba feliz por su amigo y itachi estaba impactado, el resto se estaba tratando de mantenerse en compostura pero al parecer ya hay pareja casada y hasta le viene una bendición.

Hidan: mis odios deidara!! - grito.

Deidara: kakuzo que le hiciste a hidan?! - preguntó cómo si se alistar para la guerra.

Iruka: bueno, bueno... - trataba de calmar a su amigo. - felicidades - dijo.

Hidan: muchas gracias - sonrió.

Itachi: wow... No se porque no me sorprende pero felicidades - dijo sonriendo calmadamente.

Hidan: no se si tomarlo un alago o no se - sospecho de itachi.

Después decidieron hacer una mini fiesta para celebrar el embarazo de hidan.

Algo chiquito pero al menos para celebrar, y empezó la charla para ellos.

Se dividieron en dos grupos, el de los donceles y el los otros.

Y así empezaron a contar algunos chismes.

Hidan: saben yo quiero que mi bebé salga niña, seria una bella princesa - dijo empezando a imaginar.

Deidara: peeerooo....?- sabía que había algo.

Hidan: mi querido esposo quiere un niño - dijo con una mueca.

Itachi: tu eres el que lo va a cargar - dijo cerrando brevemente los ojos.

Hidan: si bueno y ustedes mm... Si ya estuvieran casados cuantos hijos quieren? - esa pregunta que los de a lado que escuchaban y hablaban casi se ahogaran con las bebidas y los donceles estaban pensativos.

Deidara: yo si estuviera ya casado tendria dos hijos - dijo imaginandolos pero no se dio cuenta que tobi casi se atora con un bocadillo.

Iruka: yo digo que dos también, para tener un poco de compañía - dijo sonriente,mientras que kakashi se paralizó.

Itachi:yo tres - dijo con simpleza pero sus miradas cayeron hacia itachi. - que me gusta un poco los niños - dijo levantando una ceja, kisame ese casi pierde la vida ahogándose pero se recuperó y menos mal que nadie se dio cuenta ademas del grupito que estaba.

Hidan: wow no me espere de itachi, de deidara yo pensé que uno y iruka... Yo pensé que querías mas - dijo haciendo sorprender a los donceles y más a los otros.

Kakuzo: es que no ser más prudente... - dijo dando un suspiro. - que? Se murieron o que? - preguntó a los chicos que estaban sorprendidos.

Kakashi:no... Aun estoy vivo y debo estarlo - dijo decidido de algo.

Tobi(obito): obvio... - dijo totalmente decidido.

Kisame: eso no me lo esperaba de itachi.... - dijo aún impactado.

Mientras ellos hablaban.

Deidara: hidan por favor... - dijo con un poco de sonrojo.

Iruka: ehhh.... - tenía la cara roja por completa.

Itachi: bueno que cosas no? - hablo mientras miraba a sus amigos atónitos.

Siguieron hablando y celebrando el embarazo de hidan, todos alegres y hasta aveces hablando de cosas vergonzosas.
























Hola como están?
Espero que les guste el cap 0w0
Me demore un poco por problemas pero pude actualizar Ü
anaveronicasalrod gracias por tus ideas ^v^
Sin mas que decir se me cuidan y adiós ^^

PROGRAMA PROTECCION DE DONCELES [yaoi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora