Cap. 35

139 21 4
                                    

Reto








Iruka: no creen que es mejor que le dejemos privacidad y no... - suspiro profundamente y cerro los ojos. - escuchar conversaciones ajenas? - propuso.

Lo que pasaba es que mientras deidara y obito estaban hablando en la terraza, en verdad los chicos fingía hacer sus cosas para escuchar lo que pasaba.

Itachi: pst! Pasa una taza para ver si escucho mejor - susurro haciéndole seña a hidan.

Iruka miraba la puerta y después volvió a ver a hidan con tres tazas que le pidió a su esposo.

Hidan:hora de ser espías - les comentó susurrando poniendo la taza en la puerta y luego acercar su oreja hacia ella.

Itachi:iruka apurate qué yo no quiero contar chisme, me da pereza - le dijo silenciosamente.

Iruka solo suspiro e hizo lo mismo.

Después de escuchar sus conversaciones, se emocionaban demasiados pero eran cautelosos y no llamaban la atención para que no los descubrieran, mientras que sus queridos esposo y novios veían a los donceles cada cosa que hacían, siempre serán chismosos y eso no lo podrán cambiar.

Cuando se dieron cuenta de que venía deidara y obito a ellos se fueron rápidamente a hacer sus cosas realmente despidiéndose y llevándose consigo a sus parejas, deidara levantó una ceja y miró que algo raro pasaba y sabe que sus amigos estuvieron chismoseando porque aunque no te des cuenta así son ellos. Obito nisiquiera se dio cuenta de que lo estaban escuchando sus conversaciones.

Al día siguiente, decidieron volver a la isla ya que no habían vuelto aún y esperar al papá de deidara allá. Todos fueron por lo que allá se alistar on y se cambiaron de ropa ya que recibir a ese hombre de uno estar impecable o por así decir.

Deidara: me esta dando mucho miedo, siento que algo malo va a pasar - decía peinandose el cabello.

Iruka:no te preocupes, por eso vinimos contigo... - paso un poco. - para evitar muertes... - hasta el mismo se desánimo.

Hidan: aveces el señor Taiyo da miedo - decía mientras se ponía los zapatos.

Itachi:ni modo, solo nos toca rezar - habló, estaba sacando un esmalte de uñas.

Los donceles estaban preocupados, además de que Taiyo al menos no los tratan mal... A sus novios y esposos si.

Deidara se puso un traje azul con celestino y brillantina escoltado, parecía más de la realeza pero no podía mostrarse de otra manera a su papá. Iruka llevaba un traje un poco holgado de color verde caña, tenía prohibido usar ropa ajustada. Itachi llevaba un vestido con mangas cortas de color rojo y la parte de abajo del vestido es de color negro. Y hidan se puso un vestido holgado de color gris oscuro con mangas pero no tan largas.

Por otra parte, el resto también se estaba cambiandose. El más preocupado por su vida era obito ya que aunque no supiera la razón de la visita, si tuviera que adivinar sería que vendría por el y llevarse a su hijo.

Obito: me voy a morir pero no me rendiré! - decía tratando de animarse.

Kakashi:si... También a nosotros nos miran más o menos... - suspiraba.

Kisame: bueno, si algo te va a pasar nos avisas y así no tendremos que hacer funeral - decía vistiendose.

Kakuzo: mientras no molesta a hidan todo bien, para mí - solo dijo eso ignorando después.

Terminaron de cambiarse, obito se puso un traje muy elegante como su fuera un duque de la realeza de Gran Bretaña, su traje color azul combinaba muy bien en el. Kakashi optó por vestirse de un traje elegante pero no tanto como el de obito, era de color blanco. Kisame se vistió de un traje casi igualito al de kakashi sólo que de color negro. Y kakuzo uno casi igualito al de obito solo que de color gris.

Salieron los donceles y después sus parejas y cada uno estaba sorprendido por cómo se vestían así que después de terminar su viaje astral en su cabeza, obito y deidara decidieron esperar a Taiyo en la sala y el resto en la playa.

Obito: estoy nervioso - decía apegándose un poco a deidara.

Deidara: espero que todo esté bien... - decía suspirando.

Obito: por cierto viviremos aquí los dos, te gusta la idea? - preguntó mirando a deidara.

El estaba impresionado por la pregunta y estaba pensando, no es mala idea vivir en la isla ya que es un buen lugar pero también le gustaría viajar unas cuantas veces para visitar a sus amigos así que... Decidió algo.

Deidara: no es mala idea a cambio de que viajemos al menos una vez a la semana para visitar a mis amigo - propuso sonriendo.

Obito: aceptó además de que también son míos - decía tocandole el cabello.

Después de la nada vino una sirvienta hacia ellos y sabían que era.

X: señor obito, señora deidara llegó el señor Taiyo y lo dejamos pasar - anuncio la sirvienta haciéndose a un lado y dejando pasar al papa de deidara.

Taiyo se paro al frente de los dos, hubo unos minutos de silencio hasta que eso lo rompió deidara.

Deidara: hola papa - saludo acercándose.

Taiyo:como has estado? - preguntó preocupado y mirando a obito.

Deidara: he estado bien - respondió.

Taiyo:hazme un favor y puedes ir a otra parte, quiero hablar a solas con obito - decía agarrando los hombros de deidara.

Obito: antes de que se vaya... Le preguntaré, cual es el propósito de su visita? - preguntó mirando seriamente.

Taiyo: ponerte a prueba... - eso sorprendió a los dos. - estaba pensando en llevarme a mi hijo rápidamente pero te daré una oportunidad... Si pasas el reto aceptaré el matrimonio de ustedes y ya no me o pondré ni buscaré otras cosas para que se divorcien...si no lo pasas me llevo a mi hijo y firmarán un acuerdo de divorcio - decía retando a obito ya que esta prueba es solo para este.

Deidara después se retiro preocupado ya que no sabia que retos iba a poner su papa pero el seria capaz hasta de ponerle los retos más duros que allá enfrentado, se fue donde sus amigos y les contó y pues todos se pusieron a rezar un poco y después a hablar para calmar la preocupación.

























Hola como están?
Espero que les guste el cap 0w0
Un pequeño anuncio que después lo pondré en mi perfil y es que pensaba escribir después otras historias luego de terminar esta, pero creo que no se va a poder por la escuela ;-;
anaveronicasalrod gracias por tus ideas 0w0
Si mas que decir se me cuidan y adiós

PROGRAMA PROTECCION DE DONCELES [yaoi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora