¿Boda?
Llegaron a Monte Carlos y antes de que bajaran del avión a deidara le tuvieron que tapar los ojos para no ver a obito ya que también iba a bajar este.
Despues de que lo ayudarán a bajar y poner en un lugar seguro, luego bajó obito y por suerte, al parecer donde esta ubicado deidara no pudo verlo, por lo que siguió su camino aliviado y después fue al lugar donde alguien lo estaba esperando.
Obito(tobi): hola madara~! - dijo abrazándolo a pesar de que madara estuviera con los brazos cruzados.
Madara:vaya, vaya.... Quien hubiera imaginado que obito o tobi estuvieran secuestrando al amor de su vida... - dijo sarcásticamente.
Obito(tobi): pero si tu me ayudaste también ~- dijo feliz.
Madara: bueno, bueno.... Te daré mi bendición y a la de tu querido doncel - dijo mientras le daba su bendición.
Y madara se percató de algo justo a tiempo, casi o por poco y obito mira a deidara, por lo que le dio un golpe para agacharle la cabeza mirando hacia el suelo y no hacia al frente.
Obito(tobi):dolió!! - se quejo.
Madara:eres imbecil o que?! - le grito regañandolo. - por poco y casis mira a tu pareja!! - lo estaba regañando.
Obito(tobi): así? - por eso le dieron otro golpe.
Mientras tanto, después de unos momentos bajaron iruka y kakashi quienes estaban agarrados de las manos entrelazados.
Iruka estaba demaciado nervioso y más por lo que estaba pasando mientras que kakashi estaba muy feliz, y caminaron hacia dónde estaba primero madara y obito.
Madara: kakashi... - dijo fríamente.
Kakashi:madara-sama.... - dijo haciendo una leve reverencia.
Madara: y tu eres iruka verdad...? - preguntó mirando al doncel.
Iruka:s-si.. - tartamudeo por culpa del miedo que tenía.
Madara: iruka puedes ir a ver a tu amigo si quieres mientras nosotros estamos conversando a solas... - dijo calmadamente.
Iruka: ok... Adiós kakashi.. - dijo penoso llendose dónde su amigo.
Kakashi miró un poco molesto a madara por mandar a hacer eso a iruka mientras que este tenía una sonrisa y cara toda normal.
Por otra parte, iruka llegó donde estaba su amigo y se sorprendió que tuviera los ojos tapados.
Iruka: deidara!! Estas bien?! Pero porque tienes un traje de novia?! - estaba demaciado preocupado.
Deidara:iruka?! - estaba impactado. - no puedo verte pero estoy bien y tu?! - también estaba preocupado. - ah... El traje de novia es porque dicen que me voy a casar.... - dijo un poco nervioso.
Iruka:que? - estaba atónito.
Deidara: y itachi?! - preguntó por su amigo.
Iruka: no lo he visto... - respondió decaído.
Deidara:Dios... Tengo miedo... - estaba temblando hasta que iruka le agarra la mano para calmarlo.
Iruka: yo también tengo miedo... Pero... Espero que no pase.... Nada malo... - dijo suspirando y tratando de calmarse.
Mientras tanto itachi y kisame trataban de contactarse con el papa de deidara ya que el de iruka ni en la línea del teléfono estaba.
Itachi: ay por favor... Responda - susurraba mientras esperaba a que contestara.
Kisame:tampoco no responde los teléfonos de kakashi y tobi.... - dijo rendido.
Hasta que se dieron cuenta de que respondió.
Taiyo: aló? - preguntó.
Itachi: señor Taiyo soy itachi el amigo de deidara..!! - respondió rápido.
Taiyo: ah itachi! Que pasó? - preguntó preocupado.
Itachi:es que hubo un problema y enorme... Dijo fruñendo el ceño.
Taiyo:que le paso a mi hijo?! - acertó.
Itachi:no solo su hijo... El guardespaldas, iruka y su guardespaldas fueron... Secuestrados... - dijo cerrando los ojos.
Taiyo:que?! - estaba sorprendido.
Itachi: no se como o cuando pero... Creo que nos durmieron y de ahí no recuerdo nada, trate de comunicarme con los oficiales pero al parecer tienen tanta pereza para responder el teléfono, el papa de iruka no está atendiendo llamadas y solo usted fue el único en responder.... - dijo molesto y tratando de calmarse.
Se asustó itachi cuando escucho un estruendo en el teléfono, al parecer se desmayo el hombre y optó por cerrar la llamada.
Kisame: espero que estén bien... - dijo rezando.
Por otra parte.
Kakashi: esta todo listo - aviso a obito.
Obito(tobi): podemos comenzar entonces? - preguntó hacia madara.
Madara: si tu quieres? - respondió.
Después se hizo en una habitación a solas junto con su mini radio.
Deidara estaba nervioso y con mucho miedo de lo que puede pasar, y se asusto cuando oyó la voz de obito.
Obito(tobi): dei estas bien? Pronto empezará la boda - dijo con un tono preocupado.
Deidara trató de respirar hondo para relajarse pero sus nervios iban más allá de lo que esperaba.
Deidara:n-no estoy bien... Tengo mucho miedo... - hablo honestamente.
Obito(tobi):todo estará bien, no pasará nada malo - decía tranquilizandolo. - además estaré contigo y juntos ya que cumpliremos la promesa que hicimos de niños...
Deidara por alguna razón sintió que el miedo se iba y que su voz lo tranquilizaba, estaba más calmado con lo que dijo.
Deidara:... Gracias tobi por lo que me has dicho... Te amo.. - después de lo último se sorprendió en mismo o tiro a no sabe donde la mini radio. - porque dije eso.... - pensó todo sonrojado.
Obito por otra parte estaba impactado de las palabras del rubio, se sentía feliz por que le habían dicho "te amo" y más de la persona que se enamoro.
Obito(tobi):deidara pronto seré tu esposo y tu mi esposa... - susurro mientras mantenía su sonrisa sin borrarla.
Después kakashi llamó a obito para que se prepare para empezar la boda por lo que estaba nervioso, por otro lado deidara estaba demaciado sonrojado y hasta sorprendido de sí mismo por haber dicho eso.
En otra parte.... El papa de deidara recibió algo.
X: señor le han enviado algo y es muy importante - dijo su secretaria entregándole un sobre.
Taiyo:dame eso!! - estaba muy preocupado y nervioso.
Abrió el sobre y se sorprendió al leer que es una invitación de boda de su hijo... DEIDARA SE IBA A CASAR?!
Taiyo se le agitó la respiración, al parecer el secuestrador quería es casarse con su hijo pero... Porque le dieron un invitación ya que el puede arruinar la boda con muchos guardias y oficiales.
Taiyo: debo ir allá.. - saco su teléfono y marcó. - aló? Pueden acompañarme? - preguntó. Después cerró el teléfono y se fue afuera de su empresa a esperar algo.
Hola como están?
Espero que les guste el cap 0w0
Mañana actualizaré temprano porque me toca en la tarde ir a la escuela y pues solo podre en la mañana actualizará ;-;
anaveronicasalrod gracias por tus ideas >\\\<
Actualize un poco tarde porque primero undi por accidente publicar aún cuando no estaba listo y después tuve unos problemas familiares y ahora esque puedo publicar TvT
Sin mas que decir se me cuidan y adiós ^^
ESTÁS LEYENDO
PROGRAMA PROTECCION DE DONCELES [yaoi]
FanfictionDeidara es hijo de un importante político y doncel que es muy "indefenso" para estar solo, su padre lo escribe en un programa de protección para donceles en donde se le asignará un guardespaldas que lo cuidara de día y de noche, le asignan un chico...