Cap. 19

245 33 6
                                    

Momentos vergonzosos












Itachi y kisame habían llegado casi en la noche después de hacer demaciadas cosas para llegar más rápido hacia la isla privada, después de unas cuantas horas llegaron a su destino.

Kisame: llegamos - dijo mientras ayudaba a itachi que lo veía cansado.

Itachi:bien entremos - mencionó empezando a caminar hacia adentro.

Después le dieron el permiso de entrar y antes de que eso sucediera se toparon con iruka y kakashi, y se sorprendieron mucho.

Iruka:I-itachi!! - casi grito abalanzandose hacia itachi.

Itachi: iruka?! - estaba sorprendido mientras era abrazado.

Kakashi se estaba muriendo de celos porque iruka estaba abrazando a itachi, mientras que kisame estaba tieso.

Kakashi: si sí ya pueden separarse... - dijo un poco molesto mientras jalo a iruka hacia el.

Itachi: vaya, vaya, vaya.... - repitió tres veces la misma palabra. - kakashi el supuesto "guardespaldas" de iruka y de verdad es un mafioso... - decía sarcástico.

Iruka: kakashi basta... - dijo un poco sonrojado mientras le pisaba en zapato.

Kakashi: auch...! - se quejo tratando se quitar las pisaba de su zapato por iruka.

Itachi y kisame solo miraban y después jalaron a iruka para llevárselo pero kakashi se fue detrás de ellos para ir hacia donde estaba iruka.

Después de eso caminaron por un buen rato y vieron que estaba deidara junto con madara, madara regañando un poco a obito y deidara le pasaba unas armas hacia el para ver cual de ellas pegaba mejor para aprender unas cosas.
Deidara se había cambiado y después se pondría el mismo vestido de antes porque lo que menos quería y lo que le daba vergüenza era una tradición, "la liga".

Los tres amigos se abrazaron fuertemente ya que itachi estaba muy preocupado y estaba apuntó de estresarse, iruka estaba muy nervioso y con mucho miedo y deidara estaba asustado y también preocupado por sus amigos ya que todo esto era muy increíble.

Kakashi tenía los celos de la cercanía de los amigos de iruka hacia este demaciado altos que hasta se le notaba un aura de amargura, obito también estaba igual que kakashi sólo que como sabía que ya se habían casado no tenía muchas y kisame estaba normal.

Después se separaron y le avisaron los tres que se irán a hablar a solas por lo que estos no tuvieron más que aceptar y dejarlos solos.

Kisame: nunca pensé que ustedes eran mafioso- hablo sorprendido.

Obito: que cosas no? - mencionó. - bueno al menos yo soy el primero de ustedes que este casado - dijo feliz.

Kakashi:imbecil al menos no soy golpeado seguidamente por mi jefe - dijo sarcásticamente.

Obito: ja! Bueno que tal si te digo que aun no estas casado con la persona que amas y tu no eras el que dijiste que me ganarías en el romance...? - eso fue casi una bofetada hacia kakashi cuando escucho eso.

Empezaron a pelear por esas cosas mientras que kisame trataba de calmarlo.

Mientras tanto con los donceles quienes estaban tomando un poco de champagne y comiendo unos trozos de dulces para hablar.

Itachi:y bien? Qué estaba pasando mientras yo no estaba? - preguntó curioso tratando de estar concentrado.

Deidara:está en mi parte, luego te toca iruka - dijo señalandolo. - bueno yo me desperté con un traje de novias de la anda en un avión privado y también a lado mío una mini radio y después escuché la voz de tobi, luego de ahí me trataron de calmar porque estaba muy asustado y después vino alguien a taparme los ojos y me guió, cuando aterrizó el avión bajamos y le ayudó y después escuché a iruka peor no viéndolo y después de mucho caos porque también me encontré con mi papá... - se detuvo.

Itachi: wow pasaron todo eso en menos de un día... - dijo sorprendido.

Iruka:voy yo... - se preparo para empezar a hablar. - yo estaba en el avión apenas despertando y estaba vestido con este atuendo que llevó... - dijo señalando el vestido. - después empeze a preocuparme por ustedes y de la nada apareció kakashi y casi me da una taquicardia por eso, después bajamos y lo más rápido que pude encontré a deidara con los ojos tapados, después de mucho que paso me tope con el jefe y también con el padre de deidara y empezó la boda... - Terminó de redactar lo mas corto posible.

Itachi: bueno y no piensas divorciarte..? - preguntó dándole un escalofrío a deidara.

Deidara: bueno... No creo porque estuviera arriesgando mi vida y la de ustedes y además creo que no sucederá... - dijo con miedo.

Escucharon el llamado, lo que menos quería deidara se hizo realidad, era hora de la tradición "la liga", consiste en que la novia debe sentarse en la silla y después el novio o esposo de esta se la quite y darsela a cualquier invitado o sino lanzarla como el ramo de flores.

Deidara estaba tan avergonzado que tenía ganas de morirse, se sentó acomodando su vestido de novias mientras que obito se estaba acercando a este para luego agacharse y empezar, levantó poco el vestido y después miró la pierna de deidara que tenía la liga, aunque trataba de esconderlo pero ver así a su esposa y además hacer eso lo estaba exitanso y mucho, luego sacó la liga de su pierna y acomodo nuevamente el vestido, deidara se percató que lo estaba mirando de forma pervertido y de la nada.... La cabeza de obito fue golpeada por un zapato y fue el golpe tan duro que casi le da una contunsion cerebral, ese zapato era de madara y después de ese golpe trató de levartarse hasta que pudo, luego tiro accidentalmente la liga y itachi se dio cuenta que cayó en sus manos de la nada.

Luego siguieron con la fiesta todo tranquilo y alegre, hasta que estaba llegando el momento que tampoco no le gustaba deidara, hacer "eso" para el es como si quisiera que fuera enterrado vivo bajo a miles de metros bajo tierra.

Madara se le acercó a obito.

Madara: se gentil, quieres? - le dijo susurrando para después irse. - ok ustedes me acompañan, nos vamos de aquí que quiero dormir - dijo bostezando.

Iruka: animo...! - susurro hacia su amigo.

Itachi solo levantó el pulgar de su mano hacia arriba para después ser arrastrados por madara y sus guardias, también kakashi y kisame de despidieron dejando solos a obito y deidara.




























Hola como están?
Espero que les guste el cap de hoy 0w0
Trate de definir un poco de l a tradición "la liga" en bodas pero si ustedes no entienden me perdonan y pueden buscarla en google para mas información ;-;
anaveronicasalrod gracias por tus ideas ^^
Sin mas que decir se me cuidan y adiós

PROGRAMA PROTECCION DE DONCELES [yaoi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora