Abrazo en un columpio
Taiyo despertó después de el casamiento aún creyendo que es un "sueño" y cuando vio a obito junto con deidara mientras que este estaba preocupado y más que lo vio con vestido de novia... No fue un sueño.
Taiyo: no es un sueño... - dijo mientras tenía la cara pálida.
Deidara: papá estas bien? - preguntó mientras se agacha a y le tocaba el hombro.
Taiyo:ay hijo.... Creo que me moriré.. - mencionó mientras que deidara tenia una mueca.
Obito(tobi):que tal si la fiesta será para mas tarde así podemos descansar un poco - propuso.
Todos aceptaron ya que necesitaban un receso.
Se pudieron llevar a Taiyo a un lugar para que descansará y se recuperará el pobre, deidara estaba preocupado y a la vez casi normal porque su padre en muy pocas ocasiones es así.
Obito carga a deidara estilo princesa y este se asusta por la acción, madara le da un golpe en la cabeza de obito y deidara estaba asombrado.
Madara: no te pases de listo que la luna de miel es después... Me entendiste...? - dijo amenazandolo.
Obito(tobi): dolió... Si ya lo se - dijo triste y a la vez sarcásticamente.
Madara: eso espero o si no ya sabes lo que te va a pasar - ahora si se le entro el miedo a obito.
Obito asintió y después se va llevándose a deidara también cargado y este estaba un poco nervioso pero trata de tranquilizarse, madara después de ver como se iban solo soltó un suspiro y se fue a beber algo.
Por otra parte kakashi estaba con iruka hablando un poco mientras que iruka se preocupaba mucho por sus amigos, al parecer itachi se perdió la boda y no sabía si era bueno o malo.
Kakashi: oye quieres a ver unas cosas conmigo? - preguntó.
Iruka lo vio un poco sorprendido.
Iruka:está bien...? - dijo un poco dudoso.
Kakashi toma la mano de iruka y se lo lleva a un lugar cerca de la fiesta, era un mini tienda y pararon a comprar al parecer unas cosas, kakashi compró unas bebidas y iruka unas galletas, salieron y vieron que en la tienda había unas fotografías de unas montañas junto a la playa.
Kakashi: tengo una pregunta - dijo mirando a iruka.
Iruka: dime? - curioso de la pregunta también lo miró.
Kakashi: qué prefieres.... Montaña o playa? - preguntó mientras que iruka estaba empezando a pensar.
Iruka: yo digo que playa... Es hermosa y me gusta mas que la montaña - respondió con una sonrisa.
Kakashi: entonces playa.... Ahí nos casaremos - dijo mientras que iruka se congeló.
Iruka: Que- no terminó la oración por que fue arrastrado por kakashi. - Oye kakashi nisiquiera somos novios y apenas somos "amigos" y estas pensando en casarse conmigo?! - aún estaba sorprendido.
Kakashi:siempre te he amado iruka - dijo feliz, mientras que iruka solo suspiro para seguir e ir a la fiesta.
Por otra parte obito se llevó a deidara a un lugar tranquilo que tenía un columpio para ver el paisaje del lugar.
Obito se sentó y después sentó a deidara en sus piernas acomodandolo y después de que todo estuviera bien, empezó a mecer el columpio despacio.
Obito: que linda vista no? - habló mirándolo.
Deidara: si... - dijo mientras trataba de concentrarse en el paisaje.
Por ahora estaba tranquilo deidara y por suerte se le había quitado bastante el miedo, estaba un poco mas relajado pero no tanto porque estar alrededor de muchos mafiosos y además estas secuestrado, también se llevaron a tu amigo contigo, pues era una locura y una muy loca.
Obito estaba super feliz porque esta casado con el chico que siempre amo desde pequeño, esta abrazando a su querida y hermosa girasol que para él no hay más y sólo existirá deidara en su corazón, muchas chicas han tratado de conquistarlo sólo por el dinero o porque estaba en la mafia y era rico pero a él no le gustaba ni una chica o chico doncel ya que ellos solo querían sacar provecho a su fortuna y no amor verdadero, además no sentía nada por ellos, no mientras seguiría enamorado de deidara.
Estaba meciendo el columpio suavemente mientras veían todo a su alrededor.
Obito(tobi): sabes... Siempre quise una familia contigo... - hablo y eso a deidara le dio un escalofrío. - desde pequeño siempre he pensado en ti~ - siguió diciendo.
Deidara: querías una familia conmigo....? - aun estaba en shock por lo que obito abrazo su cintura para acercarse un poco a su oído.
Obito: sip~ siempre además... Donde quieres que sea nuestra luna de miel? ~- preguntó haciendo que deidara se sonroje.
Deidara: n-no lo sé... Será después en unos días... Decidir? - dijo un poco nervioso.
Obito le acarició un poco el cabello y este solo estaba pensando un poco.
Obito: no sabes lo ansioso que estoy por tener una vida con mi futuros hijos conmigo~- mencionó haciendo que deidara se sonríe al máximo su cara y le dé un peñizco en la mano. - auch!... Dolió... - dijo poniendo su cabeza en el hombro de deidara.
Deidara te lo merecías... Apenas nos casamos y ya estas pensando en esas cosas... Ten un poco de cordura - dijo cerrando su ojos con fastidio.
Obito: bueno pero no me peñizque... ~- dijo aun adolorido.
Deidara solo hizo un puchero pero estaba super sonrojado, obito seguía dándole un abrazo mientras veían el paisaje para después de unos momentos empezar con una fiesta.
Hola como estan?
Espero que les guste el cap 0w0
anaveronicasalrod gracias por tus ideas ^^
Ta un poco corto pero bueno - w -
Sin mas que decir se me cuidan y adiós ^^
ESTÁS LEYENDO
PROGRAMA PROTECCION DE DONCELES [yaoi]
FanficDeidara es hijo de un importante político y doncel que es muy "indefenso" para estar solo, su padre lo escribe en un programa de protección para donceles en donde se le asignará un guardespaldas que lo cuidara de día y de noche, le asignan un chico...