Cap. 39

130 17 4
                                    

Casamiento y embarazos









Pasaron dos meses, hoy era el día de la boda de iruka y kakashi, esta como fue más detallada y más anticipada pues vinieron más gente.

Pero además de eso iruka tenía tres meses de embarazo, el bebé de hidan tenía dos meses de nacido y deidara quedó embarazado y tiene dos meses de embarazo.

Pues, ¿como reaccionó obito?

Un pequeño flashback:

Deidara se sentía mal y pues le pidió a una de las sirvientas que era como si fuera la mejor amiga de este, preguntándole si le podía dar una prueba de embarazo. Esta no lo dudo y se la dio y fue al baño, al rato miro la prueba y pues salió... Positivo.

X: felicidades deidara-san - dijo la sirvienta.

Deidara:esto es la mayor felicidad que he tenido - decía apuntó de llorar y con lágrimas en los ojos.

Después tiro la prueba y se fue a dormir.

Obito quién se había ido al jardín para poner trabajo a sus trabajadores, se fue adentro de la casa y vio la sirvienta que estaba contenta.

Obito: que pasó? - preguntó curioso.

X: oh el señor deidara se fue a dormir porque se sintió mal y pues... Le dejo algo en el baño - le comentó.

Obito fue al baño y está lo seguía, era el baño de la habitación por lo que entraron cuidadosamente y después del baño encontró una prueba de embarazo diciendo positivo en la basura. Obito se puso muy feliz y despertó a deidara, este quien no sabía del porqué estaba así y la sirvienta se retiro alegre.

Obito: estoy tan feliz! - decía abrazándolo.

Deidara solo lo abrazo un poco feliz también.

Fin del flashback.

Iruka estaba arreglandose y estaba siendo maquillado por deidara.

Deidara:listo! - le aviso.

Iruka abrió los ojos y pues sabía que deidara era muy buen maquillante pero no tanto como verse reluciente.

Iruka: gracias - dijo aún sorprendido.

Después de ahí le ayudaron con el vestido, como si barriga aún no estaba tan sobresalida puede usar vestido medio ajustado pero prefiere los holgados.

Luego los zapatos y los ramos de flores, todo estaba muy bonito y más.

Por otra parte en la fiesta estaba kakashi medio decepcionado de algo, es que no tendrá luna de miel pero tampoco de arrepiente del embarazo.

Llega naruto y sasuke a la fiesta, y ven a kakashi y el resto.

Kakashi:hola naruto, hola sasuke - saludo.

Naruto:hola... - saludo. - así que te vas a casar con iruka verdad? - se veía amenazante.

Kakashi:así es - estaba un poco incómodo.

Naruto: iruka fue mi niñero hace mucho tiempo y gracias a él conocí a sasuke, a mi primo deidara quien nadie lo mencionaba en casa y a itachi, si le haces daño te mató - decía con furia en los ojos.

Kakashi:obvio que lo cuidare, nunca le haré daño - decía como un juramento.

Kakuzo tenía cargado a su bebé, no sabían con quien dejarlo y además de eso tampoco querían quedarse en la casa por lo que lo trajeron, además tiene 3 meses por lo que el bebé está grande y tiempo de que salga de su cuevita.

Obito estaba a lado dee kakuzo tocando la mejilla del bebé y este solo se dejaba, muy tierna de su parte.

Kisame solo comía de por ahí de la fiesta porque le dio hambre.

Después en unos minutos iba a empezar la boda, los padrinos se pudisieron detrás del esposo. Después se dieron cuenta de que las madrinas venían ya posicionándose, con referencia a que la novia ya esta lista y viene para acá.

Después tocó la música y camino la novia hacia el altar, kakashi estaba sorprendido de lo bello que está iruka con ese traje de bodas y el ramo de flores. Llegó al altar y se hizo a lado de kakashi.

Empezó y el padre habló y dijo lo que tenía que decirse.

X: señor kakashi hatake, acepta a iruka umino como su esposo y estar en las buenas y en las malas a su lado? - preguntó mirando a kakashi.

Kakashi: aceptó - dijo con firmeza.

El padre ahora miró a iruka.

X: señor iruka umino, acepta a kakashi hatake como su esposo y estar en las buenas y en las malas a su lado? - preguntó mirándolo.

Iruka: aceptó - dijo sonriente.

X: ahora los declaró marido y mujer, pueden besarse - dijo el padre.

Kakashi lo hizo de una, solo viró a iruka mirándolo hacia el y le dio su beso, todos aplaudieron.

Después bajaron del altar todo feliz pero a iruka le sorprendió el acto de kakashi.

Después siguieron con la fiesta y obito se llevó a deidara a un lugar.

Deidara:a dónde vamos? - preguntó.

Obito:encontré un lugar muy bonito - decía.

Llegaron a un lugar de la fiesta que mostraba la playa, y tenía un columpio y se sentaron los dos, cavian así que todo bien.

Deidara:qué pasó? - lo miró.

Obito: quiero decirte algo - hablo.

Deidara no sabía que pasaba pero al parecer obito se veía feliz, obito lo abrazo y le dio un beso en la frente.

Obito: agradecí que podamos estar juntos y cumplir la promesa de hace mucho tiempo... - habló feliz y agradecido.

Deidara solo sonrió y cerró los ojos, dejó influenciarse en el ambiente y se sintió muy cálido y protegido.

Deidara: creo que decidí bien en quedarme junto a ti - dijo sorprendiendo a obito.

Después ambos se separaron del abrazo pero no tanto así que deidara se recostó en el hombro de obito y este en la cabeza de este mirando el paisaje, por dentro todos se estaban divirtiendo sin embargo ellos querían un tiempo a solas.




























Hola como están?
Espero que les guste el cap de hoy 0w0
Penúltimo cap y el jueves vendrá el último :'")
anaveronicasalrod gracias por tus ideas.
Sin mas que decir se me cuidan y adiós ^^

PROGRAMA PROTECCION DE DONCELES [yaoi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora