Cap. 18

244 34 6
                                    

Isla privada








Quién hubiera pensado que a itachi le llegaría una invitación de bodas de su amigo, estaba muy impactado y hasta casi se le baja la presión por leer el pequeño resumen que tenía escrito la tarjeta.

Itachi:debe ser una maldita broma.... - dijo con una cara pálida aún procesando mientras leía.

Kisame: debería ir para ver a su amigo, al parecer tiene la oportunidad - dijo suspirando.

Itachi:tu me acompañaras porque esto de verdad se ve muy sospechoso - dijo mientras guardaba la tarjeta en el sobre qué llevaba.

Kisame: está bien, debe arreglarse primero - dijo mientras veía como se iba rápidamente.

Después de unas horas, itachi vino listo para irse con una ropa elegante, tenía un traje color vino con una chaqueta negra y unos tacones rojos.

Itachi:andando - ordenó mientras se subía al auto.

Kisame encendió al auto para irse a toda velocidad a llegar al aeropuerto e ir en avión hacia el lugar que tenía escrita la tarjeta.

Mientras tanto en la fiesta, llegó un avión privado que al parecer lo llevarían a una isla, el padre de deidara recibió una llamada, al parecer se le había olvidado que tenía una reunión muy importante.

Taiyo: perdoname deidara pero tengo que irme... - dijo apuntó de llorar.

Deidara:esta bien, cuidate - mencionó acariciando la espalda de su padre como consuelo.

Taiyo:y tu!! - habló casi gritando apuntando a obito. - si le haces algo a mi hijo mientras no estoy te juro que te mataré!! - lo amenazó.

Obito:el esta en buenas manos - dijo tratando de calmar a su "suegro".

Después de unos minutos Taiyo se fue del lugar para ir al aeropuerto e irse hacia para tomar el vuelo hacia su trabajo.

Todos estaban preparándose para irse en el avión, sin embargo....

Deidara: cómo es que te vas a quedar y dejarme solo iruka?! - preguntó haciendo casi un escándalo.

Iruka: kakashi sería mejor ir al avión ...- tampoco estaba de acuerdo con eso.

Kakashi:nop, nosotros nos quedaremos un tiempito aquí - dijo con un aura de felicidad.

Deidara: desgraciado tu no eres jefe de iruka - estaba enojado.

Seguían discutiendo y no valió la pena porque después de todo kakashi se quedó con iruka en Monte Carlo, se despidieron y vieron como se iba el yate hacia una isla.

Kakashi: vamos a un hotel y descansemos - dijo agarrando la mano de iruka y llevárselo hacia el lugar.

Lo que no sabía kakashi es que iruka ahora tenía miedo de sí mismo, por una simple razón... Se estaba enamorando de kakashi y ahora el mismo dice que se está volviendo loco por eso, por lo que trata de ocultarlo pero aún así iruka tenía problemas con sus sentimientos y peor con kakashi que es su secuestrador... Tampoco no creía que tal ves le venga el síndrome de Estocolmo pero debía mantener la calma y seguir fingiendo de que no le pasaba absolutamente nada.

Mientras que en el avión se estaba dirijiendo a una isla y privada, deidara se estaba cambiando de ropa porque ya no quería usar vestido de novia, también se quito los zapatos para descansar sus pies y ponerse unos zapatos que no tengan tacones, vio que en una de esas ropas por detrás tenían un símbolo, al parecer el símbolo uchiha, ahora si se dio cuenta de que se casó con un mafioso y de las mafias que deberían muchos temer, se quito el traje de novia, los zapatos y se puso un kimono corto de color gris oscuro y se amarró con una cinta de tela gruesa en la cintura, dentro de este se puso un suéter blanco y unos pantalones holgados que le llegaban de largo un poca más de las rodillas, el kimono sus mangas eran largas y anchas por lo que le gustó y cuando estaba mirándose al espejo se vio que la aorte de atrás era el símbolo uchiha por lo que significaba es que ahora pertenece a la mafia.

Después se puso unas sandalias negras y se amarró el cabello en forma cola de caballo, y salió de la habitación para firijirse hacia el lugar de salida para bajarse.

Se bajo del avión y vio a obito que se vistió casi lo mismo solo que el de él era un suéter, fue donde el porqué no sabía dónde ir o a quien acudir.

Deidara: es impresionante que hasta tengan isla privada - dijo mirando desde lo lejos la mansión.

Madara: hora de ir a casa - dijo empezando a caminar y detrás unos guardias.

Obito: vayamos adentro - dijo mientras se agarraron de las manos y se fueron hacia el lugar.

Estaba deidara un poco nervioso porque se había casado y nisiquiera tenía novio, pasó todo rápido, además de que habían sido secuestrados no sólo el también su amigo iruka, todo en un parpadeo.

Después entraron a la mansión y estaba deidara impactado de los lujos que tenía esa mansión por dentro, bastantes cosas caras tenía, paseo con obito durante un rato para ver toda la casa y pasaron unos minutos hasta que madara se estiró un poco y tenía planeado irse a la cocina a buscar algo para tomar.

Madara: vuelvo en un rato y tu... - dijo apuntando a obito. - no hagas nada de nada me entendiste..? - ordenó mientras iba poco a poco hacia la cocina.

Obito:entendido - dijo haciendo una pose militar.

Madara:y tu... - dijo ahora apuntando a deidara. - si este cabeza hueca te hace algo, te doy permiso de dejarlo noqueado - dijo mientras ahora si se entró a la cocina.

Deidara estaba sorprendido, al menos le dijeron que puede defenderse porque si lo hacía antes de que hubieran dicho eso tendrían unos enormes problemas.

Obito se sorprendió de la orden de madara hacia deidara, bueno algo es algo al parecer aun no le tenían mucha confianza en esa parte.

Después ambos se fueron hacia un lugar con poca gente porque aún había invitados y llegaron hacia la mansión para seguir celebrando, obito se llevó a deidara hacia un patio trasero de la mansión.

Obito: estoy tan ansioso por esperar la luna de miel... - dijo abrazándolo por la cintura y su cabeza recostado en los hombros de deidara.

Deidara estaba muy sonrojado y nervioso porque ahora pensar que iban a hacer.... "eso" quería morirse en cualquier momento.

































Hola como están?
Espero que les guste el cap de hoy 0w0
anaveronicasalrod gracias por tus ideas
Sin mas que decir se me cuidan y adiós ^^

PROGRAMA PROTECCION DE DONCELES [yaoi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora