Cap. 6

414 47 4
                                    

Recuerdo








En la tarde los chicos estaban viendo unas revistas de vestidos hermosos para donceles y doncelas, deidara recordó algo.

Deidara: uy... Casi se me olvida - dijo recordando algo importante.

Itachi: ahora que lo pienso... No es que en unos días tienes que ir a la fiesta de tu primo? - mencionó.

Iruka:tu primo naruto - dijo sonriente.

Deidara: iruka deberías venir conmigo porque el te quiere demaciado - dijo nada más recordando esos momentos.

Los tres hablaban de que regalarle a naruto.

Deidara:lo más sencillo sería ramen - dijo.

Itachi: yo digo que ropa - mencionó.

Iruka: mmmm... Que tal si una reserva ion para un hotel? - no sabía tampoco.

Mientras seguían discutiendo sobre el regalo para naruto, otros estan hablando sobre otras cosas. Kakashi y tobi estaban hablando mientras que kisame se durmió en su habitación por cansancio, ambos estaban a solas hablando de sus vidas privadas.

Kakashi: me impresiona que ambos nos toque a la suerte cuidar a los jóvenes que queremos - dijo tranquilamente.

Obito(tobi): opino lo mismo... - cambio un poco. - cómo va todo? - preguntó.

Kakashi: mmmm... Mas o menos - respondió. - al parecer tendrán unos problemas sin nuestra ayuda - dijo rascándose la cabeza.

Obito(tobi): ya veo, ni modo nosotros estamos ocupados - dijo sin estrés. - a propósito... Como es que te enamoraste de iruka? - siempre tuvo esa duda.

Kakashi:eh? - se sorprendió de la pregunta.

Obito(tobi): yo ya te dije del mío ahora te toca a ti - dijo empezando a caminar a su alrededor.

Kakashi: yo.... Es secreto... Al igual que una parte de tu historia... - solo menciono eso y muy claro.

Ambos charlaron por unos momentos hasta que iruka llamó a kakashi.
Se fueron hacia allá y vieron que iruka alista a algo y los otros no listaban nada, tobi estaba curioso de lo que pasaba mientras que kakashi no entendía nada.

Kakashi: a qué se debe su llamada? - preguntó.

Iruka: necesito ir a hacer unas cosas y
Tenemos un anuncio por lo que necesitamos ir a la calle - dijo todo normal y se fue directamente hacia el auto, kakashi aún casi sin entender se fue y tobi sólo se quedó a lado de deidara para que lso tres busquen unas cartas y se pongan a jugar.

Itachi: apuestas o no? - preguntó preparado.

Deidara:apuesta pues! - decidió listo.

Tobi(obito): yo no - mencionó.

Y así empezaron a jugar las cartas.

Mientras tanto, kakashi y iruka pararon en una tienda y estaba viendo unos productos para ver que compraba, de la nada sale el pelirrojo y al frente de iruka mientras que kakashi detrás de este.

Iruka:y tu que haces aquí? - preguntó cambiando su carácter de feliz a molesto.

Sasori: que te importa y tu? - preguntó también molesto.

Iruka: solo vete quieres? - dijo empezando a evadirlo.

Sasori: acuérdate de algo iruka - dijo deteniendolo. - yo no me rindo - solo dijo eso y se fue de donde estaba iruka.

Iruka no lo miró y sólo siguió para comprar sus cosas hasta que se le ocurrió algo y un presentimiento se le vino a la cabeza.

Iruka:kakashi

Kakashi: dígame? - preguntó el porqué lo llamó.

Iruka: necesito que hagas algo por mi - dijo mirándolo serio.

Kakashi:cómo usted diga- hizo una breve reverencia.

Después iruka siguió buscando las cosas y con la mente llena de pensamientos. Después ambos se fueron y regresaron a la casa de deidara.

Cuando volvieron, encontraron a deidara e itachi en una partida que los ponía a sudar mientras que tobi estaba mirando seriamente el juego.

Iruka le parecí divertido verlos así y dejó sus cosas para ver el juego al igual que kakashi.

Después cuando terminaron y todo estuvo tranquilo llegó el anuncio.

Itachi:kisame si quieres ir a mi casa ve porque yo me quedaré con esos dos - dijo apuntandolos.

Kisame:oh ya veo, bueno no me interesa volver a su casa joven itachi - opino.

Iruka: perdón kakashi pero si no quieres estar acá puedes irte - dijo nervioso.

Kakahi:claro que siempre lo acompañaré así que no veo el problema de quedarme con usted - afirmó.

Deidara: estas de acuerdo - le habló a su guardia.

Tobi(obito): no hay problema! - dijo teniendo una postura de soldado.

Después se acomodaron un poco y ver como les iba juntos en estos días.

Vino la noche y ya era tarde, deidara se estaba cayendo de sueño, tanto así que tuvo tobi que llevarlo cargado hacia su cuarto, itachi se fue caminando solo aunque tambaleándose y kisame tuvo que estar detrás de este por si se cae y kakashi tuvo que llevarse cargado a iruka dormido profundamente.

Tobi dejó a deidara en la cama y lo arropo, no desaprovechó la oportunidad para tomarle unas fotos que les pareció muy tierna, después tocó un poco su rostro y lo dejó dormir, cerró la puerta de su cuarto y se fue hacia su cuarto porque era hora de apagar las luces de la casa.

Estaba oscura su vista.
No veía nada.
No sabía nada.
No lograba nada.
Tenía un dolor.

Pudo abrir sus ojos y vio un almacén o una bodega vieja, estaba amarrado, tenía miedo, se estaba apoderando el miedo, no sabía que había pasado, lo único que recordó es que había salido de casa para comprar algo en la noche y de ahí.... Nada.

Empezó a temblar y tener frío, vio una figura caminando hacia el, no sabía quien era, estaba solo al igual que esa persona.

¿Quien eres?, ¿Porque haces esto?, ¿Que es lo que quieres de mi?, eso es lo único que pensaba deidara.

Empezó a doler le la cabeza, estaba a mareado y le dolía las muñecas, también sus piernas, lo amarraron muy bien como para no poder soltarse.

Escucho la voz, le estaba hablando.

Le quito lo que le tapaba su boca para que no hablara.

Dijo que quería que fuera la madre de sus hijos, le dio un escalofrío en esa oración.

Le quito su primer beso y de la peor forma posible.

Se escucho sirenas, era la policia.

Le tapó nuevamente la boca y de ahí se fue, lo dejó tirado, tal ves era de una mafia o un grupo delincuente.

Y...

Deidara despertó agitado y sudando, suerte que sus amigos durmieron en cuartos separados, recordó aquella escena que lo traumo mucho, trató de relajarse tomando un vaso de agua que tenía en una mesita de noche en su cuarto.

Se relajo poco a poco y de ahí pudo dormir minutos después.

Soñó con otras cosas que no lo pertubaba pero esa vez lo traumo y mucho a pesar que lo esconde de todos.

























Hola como están?
Espero que les guste el cap de hoy 0w0
anaveronicasalrod gracias por tu ayuda en tus ideas ^^
Sin mas que decir se me cuidan y adiós :D

PROGRAMA PROTECCION DE DONCELES [yaoi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora