Cap. 14

287 33 4
                                    

Secuestro








Llegó el día, a la mañana siguiente después de que pasarán una madrugada bastante extraña se levantaron.

Itachi casi se desmaya porque no sabía cómo había llegado al cuarto de kisame y este dormido en la cama y pues después de que kisame le contará al parecer si vive solo en un futuro puede que pase algo y muy grave.

Tobi estaba en el celular y después kakashi se le acercó mientras que el resto estaba empezando a bañarse y cambiarse.

Tobi(obito):hoy es el dia... Son órdenes de madara - dijo mirándolo serio.

Kakashi:no se si sea buena idea... - dudoso estaba. - y si ya no puedo estar nunca más con iruka? - preguntó un poco triste.

Tobi(obito): pues llevatelo, yo me llevaré a deidara y tu te llevas a iruka - dijo dándole esa opción.

Kakashi en esa opción aceptó y ahora si trabajará para empezar con todo y eso será a la hora del desayuno.

Pusieron unos polvitos en la comida de cada sirviente y en cada guardia, también gas por si no se dormían o no se comían la comida, también a los donceles incluyendo a itachi ya que si se da cuenta puede perjudicar el plan y a kisame porque no quieren problemas.

Cayeron todos de una.

Deidara: qué.. - no pudo terminar de hablar porque se desmayo.

Iruka: eh...? - también le paso lo mismo.

Itachi: p-pero que..!? - no pudo reaccionar porque el sueño obligado le ganó.

Después vinieron unos autos negros y dejaron a cada persona en su habitación.

Obito(tobi): hora de irnos - dijo cargando modo princesa a deidara hacia el auto acelerando el paso.

Kakashi: bien vámonos... - dijo haciendo lo mismo solo que con iruka.

Los guardias se robaron todo los videos de seguridad para que no se dieron cuenta como sucedió y quienes fueron, entraron al auto y se fueron.
Estaban en el auto solo un conductor al frente, kakashi estaba cargando a iruka mientras dormía y obito solo sentó a deidara recostandolo.

Después se dirijieron al aeropuerto, cuando llegaron fueron directamente hacia un avión privado donde estaban esperando guardias hay en el lugar.

Subieron y el avión empezó a volar.

Pasaron unos 20 minutos y despertó deidara, tenía un leve dolor de cabeza y cuando abrió completamente los ojos, se asustó al ver que estaba en un avión, a no se cuantos metros arriba volando, no sabe cómo llegó allí, que era lo que pasaba, y no sabía dónde o cómo estaban sus amigos. Y lo peor de todo... Es que llevaba un vestido de novia para boda.

Deidara:qué carajos...? - estaba muy confundido.

Por otra parte, en otro lugar del avión se encontraba iruka que también estaba empezando a levantarse luego de lo que paso, se había desmayado y cuando se percató que estaba en un avión y no sabe cuanto durmió como para levantarse y estar en un avión en una habitación desconocida.

Iruka:d-donde estoy?! - estaba alarmado. - eh? Y porque traigo un vestido?! - estaba vestido como dama de honor, tenía un traje rojo con unos tacones del mismo color no tan altos, tenía en el cabello un gancho de flores color rojo con dorado como decoración. - que esta pasando...?

Cuando de repente entro kakashi en la sala donde estaba iruka dándose cuenta de que ya despertó, iruka solo miro sorprendido a kakashi porque tenía un traje elegante puesto y su típica máscara negra que lo tabapa menos en los ojos.

Iruka:k-kakashi que está pasando...? - preguntó temblando de miedo.

Kakashi: tranquilo no es nada - dijo con una voz dulce.

Mientras que con deidara este se levantó un poco para ver la ventana y se veían nubes, estaba en el cielo y casi le da algo porque ahora si no sabía ni pepino de a donde se dirijia.

Hast que escucho en una mini radio a lado de este hablar alguien.

Obito(tobi): hola deidara ya te levantaste? - preguntó.

Deidara: qué carajos esta pasando aquí?! - aún estaba muy confundido.

Obito(tobi):tranquilizante no es nada grave - dijo tratando de calmarlo.

Deidara: me estás secuestrando?! Lo sabia tu eres el secuestrador!! - dijo ahora muy molesto.

Obito(tobi): vaya, no te estoy secuestrando solo nos vamos a Monte Carlo - dijo como si nada.

Deidara:M-monte c-carlo?! - ahora si se asustó.

Obito(tobi):no tengas miedo - mencionó.

Deidara:además porque me hablas en una radio?! - preguntó queriendo respuestas.

Obito(tobi): sabias qué el prometido no puede ver a la novia porque es de mala suerte antes de que se casen? - le dio un dato curioso.

Deidara: me estás diciendo que me voy a casar y contigo?! - ahora si se estaba desesperando.

Obito(tobi): solo estoy haciendo esto porque quiero cumplir la promesa que hicimos - hablo.

Deidara se quedó callado, ya no podía con tanta información.

Deidara: pero al menos no me obligues!! - dijo temblando.

Obito(tobi): dei querido, no puedes detenerme - dijo cerrando la mini radio.

Deidara: maldito... - dijo empezando a sentirse nervioso.

Estaba muy confundido y no sabía que hacer, no podía escapar porque o muere por caída o muere ahogado ya que estaban en el océano.

Iruka tampoco no sabía que pasaba, estaba temeroso, con miedo, desesperado y preocupado por sus amigos, y hast se preguntaba de quién lo vistió pero eso no importaba.

Iruka: kakashi qué vas a hacerme?! - preguntó cerrando los ojos con fuerza.

Kakashi: nada malo, no voy a hacerte nada malo.. - dijo tratando e acercarse.

Iruka trataba de alejarse pero era imposible.

Mientras tanto....

Itachi: chicos? - preguntó mientras miraba a su alrededor.

Todos estaban durmiendo y muy profundamente, muy sospechoso.

Kisame se levantó y no estaba iruka, deidara, tobi y kakashi, muy sospechoso.

Ambos al parecer son los únicos despiertos, itachi empezó a preocuparse de sus amigos ya que no había señales ni rastros de ellos.

Itachi:los secuestraron...? - estaba decepcionado de si mismo porque estaba con ellos y sus amigos fueron secuestrados sin que se diera cuenta.

Kisame: primero llamemos a las autoridades - habló.

Itachi y kisame llamaron, estaban muy preocupados por ellos y no sabían nada...


























Hola como están?
Espero que les guste el cap 0w0
anaveronicasalrod gracias por tus ideas ^^
Sin mas que decir se me cuidan y adiós

PROGRAMA PROTECCION DE DONCELES [yaoi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora