Cap. 33

142 23 4
                                    

Psicólogo o psiquiatra









Ambos seguían hablando con kakuzo y hidan y pues le habían contado el como era su historia, como se conocieron. Lo cual fueron en diferentes puntos de vistas muy diferentes, pero bueno.
Aunque después de casi hablar mucho con ellos se dieron cuenta de algo, la moraleja.

Obito debe aprender a darle espacio personal a su esposa para que se sienta más cómoda.

Deidara debe comprender más los sentimientos de su esposo, aunque este empezando a sentir el de este.

Por lo que decidieron algo, un día juntos no estaría nada mal.

Mientras tanto, después de que salieran del hospital kakashi a tratado a iruka como si fuera un cristal.

Iruka: ya te dije que solo tengo mareos es todo - decía haciendo un puchero.

Kakashi:pues no puedes hacer esto, tampoco y mucho menos esto - decía tachando unas cosas que tena en una lista en sus manos. - le diré a las sirvientas que de ahora en adelante se te cambiará tanto la rutina de tu alimentación como la de todo los días - dijo decidido.

Iruka solo suspiro, a pesar de que tenía síntomas normales de embarazo kakashi exgajeraba un poco, bueno no sabía si era mejor así porque había otras familias que ni uno le ponían atención.

Itachi y kisame visitaron a los uchihas, osea, la familia de itachi primero y darle la noticia.

A kisame le cayeron muy bien su familia, le agrado mas fue a la mamá de itachi, el papá le daba un poco de miedo y su hermano a pesar de que le cayó bien lo amenazo.

Sasuke: si lastimas a mi hermano, yo mismo seré quien te mate - amenazó mirando fijamente.

Después de eso, se fueron y recibieron un mensaje de parte de... Deidara.

En el chat

Rubia explosiva
Hola itachi, hace tiempo que no te veo así que... Te invito a que vengas a este lugar y así nos reuniremos, si esque tienes tiempo :^

Itachi
Esta bien, hace tiempo que no nos vemos así que iré y si tengo tiempo u>u

Rubia explosiva
Ok! Te espero en tres horas >:D

Itachi
Ok

Después itachi cierra su celular y le dice a kisame que vayan hacia donde estaba deidara y pues sin discusiones se fueron rápidamente.

Kakashi e iruka recibieron el mismo mensaje y además de eso también hidan le había chateando de que fueran hacia allá, discutieron demaciado para ir porque kakashi estaba muy preocupado en iruka y pues este solo quiere que se despreocupe un poco o que se relaje al menos cinco minutos. Y emprendieron su vieja hacía deidara y obito.

Hidan y deidara habían planeado eso, querían reunirse una vez más y pues le avisaron después de hacer los chata y mandar los mensajes a sus queridos esposos que vendrá visita y pues kakuzo ya sabía al igual que obito la visita que llegaría.

Después llegaron todos y se reunieron, se jalaron a itachi e iruka gracias a hidan y deidara y se los llevaron hacia el jardín, ni kakashi ni kisame se dieron cuenta cuando fue eso, hasta que los cuatro hombres se asomaron hacia el jardín y los vieron sentados en una mesa de cuatro sillas.
Ellos solo decidieron irse hacia otra parte y reunirse solo ellos, en la sala.

Con los donceles, estaban hablando de sus vidas.

Itachi: kisame y yo somos pareja - hablo.

Hidan: felicidades - dijo feliz.

Deidara:qué bueno itachi - decía levantandole el pulgar de su mano hacía arriba.

Iruka: y es con kisame, al fin - susurro lo último para que no se escuchara. - sigo yo pues... - hizo una pausa para crear tensión. - estoy embarazado - lo último hizo sorprender a los donceles.

Hidan: estas embarazado?! Wow!! - mencionó feliz.

Itachi: felicidades - dio una sonrisa alegre.

Deidara:wow felicidades iruka - se había levantado para abrazar a su amigo.

Mientras desde lejos observaban ver a sus parejas felices hablando. Ellos estaban en una conversación como si estuvieran en el psicólogo o en el psiquiatra, quien sabe pero estaban charlando de lo bueno y lo malo de sus parejas o de ellos mismo o sus temores, etc.

Kakuzo: yo primero... - respiro hondo, todos estaban mirándolo fijamente. - hidan es aborable y sumiso y siempre me apoya en todo, además de que eso me hace sentir bien... Pero.. Es inquieto y hace lo que le de su gana.. Un día se fue de compras sin avisarme y casi llamo a la policía por preocuparme mucho.. - decía tapándose la cara y cabizbajo de recordar eso.

Kisame:sigo yo pues... - se preparo. - itachi es muy lindo, me presta atención y es adorable... Pero... No se abre mucho sus emociones y tampoco no se cuando está mal o le a pasado algo... - decía ahora este abrazando a sus rodillas.

Kakashi:sigo yo... - se alistó. - iruka es hermoso, adorable, sus expresiones me vuelven loco, es alegre y muy cariñoso conmigo y además vamos a tener nuestro primer hijo de muchos - lo último sorprendió al resto. - sin embargo trato de consertilo porque me da miedo que me deje... - otro que al parecer cayó en un estado de desesperacion.

Finalmente el turno de obito...

Obito: hmmp.. - mentalmente se estaba preparando. - deidara es un rato de sol y mi hermosa flor que está siempre a mi lado... Pero tengo miedo que me deje y que solo este conmigo por miedo... - dijo apuntó de caer en un estado de tristeza.

Deidara quién sólo pasaba por buscar un vaso con agua escucho lo de obito y vio al resto todo desesperado o triste, se acercó a obito quien el resto se sorprendió y le dio un beso en la mejilla.

Deidara: pero si yo te amo - para después jalarsela.

Obito: auch.. - Giro para verlo apunto de llorar.

Deidara:quédense ahí - le dijo llendose.

Trajo a sus amigos donceles, quienes se sorprendieron de él estado que estaban sus esposos y sus novios.

Hidan:y quien se murió? - preguntó llendose a lado de kakuzo y abrazándolo, este solo lo abrazo apuntó de llorar.

Iruka: vamos kakashi, no te desesperes que después me las pegas a mi también - dijo acariciandole la cabeza, este solo a sentía recuperándose.

Itachi: imbecil - dijo eso mientras abrazaba la cabeza de kisame y este solo se dejaba.

Deidara: eres un idiota tobi.. - decía abrazándolo ya que este estaba recostado su cabeza en su hombro.

Al final la solución de sus problemas siempre serán la consolación de sus parejas.




























Hola como están?
Espero que les guste el cap de hoy 0w0
El siguiente cap será el jueves y el siguiente el sábado {recordatorio}
anaveronicasalrod gracias por tus ideas 0v0
Sin mas que decir se me cuidan y adiós ^^

PROGRAMA PROTECCION DE DONCELES [yaoi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora