Estrés
Al día siguiente fue obito quien despertó primero, medio somnoliento miró a deidara quien aún estaba durmiendo y se veía un poco cansado pero bueno, obito estaba muy feliz porque puede que tenga su primer bebé con su hermosa girasol.
Después se estaba despertando deidara y obito le da un beso en su mejilla.Obito:Buenos días ~- saludo.
Deidara: buenos días... ~- habló aun abriendo los ojos.
Obito: te traeré el desayuno, ya vuelvo - le aviso para después ponerse algo de ropa e ir hacia la cocina.
Deidara: ok... - aún tenía dolor en las caderas por lo que no tiene y tampoco quiere levantarse de la cama.
Luego viene obito hacia el cuarto con el desayuno, deidara se siente raro y más en su abdomen y pecho por lo que tal ves si funcionó, después le dejo la comida y solo un bocado hizo que se sintiera con ganas de vómitar, a pesar de que este tenía dolor en la cintura y eso no sabe de donde vino la fuerza de correr y vomitar en el baño en el retrete. Obito estaba procesando todo, parado sin hacer nada hasta que reaccionó y fue donde deidara. Después lo cargo hacia la cama y lo dejó ahí y se llevó la comida, pues al parecer le causaba náuseas.
Mientras que por otra parte, kisame e itachi se fueron a dubai y tener una cita los dos.
Estaban caminando tranquilamente los dos hasta que de la nada un hombre en frente de kisame empezó a coquetear con itachi.
X: hola precioso~ que tal si solo nosotros dos nos vamos a un bar y hablamos? ~- propuso.
Itachi: no, además tengo otras cosas que hacer - dijo para dar e la vuelta pero lo agarro de la mano.
X: quita esos planes y ven conmigo, además soy rico y puedes divertirte, nosotros juntos.. ~- insistía tratando de seducirlo.
Itachi: te dije que no - soltando el agarre.
El hombre se iba a poner molesto pero antes de agarrarlo nuevamente kisame le da un puñetazo en la cara y lo deja tirado en el suelo, estaba tratando de levantarse y kisame carga a itachi modo princesa y lo mira feo.
Kisame: no toques a mi novio desgraciado - decía amenazantemente para después irse corriendo ya que los guardias de el tipo se percataron y empezaron a perseguirlos.
Después de correr durante una hora, ya habían perdido rastro de ellos o si no kisame pateaba a los guardias con fuerza haciéndolos desmayar de dolor.
Itachi:gracias - agradeció.
Kisame: uff ahora si podemos ir a visitar a algún restaurante - dijo feliz.
Después ambos se fueron a ver un restaurante que le llamó la atención a los dos.
Iruka estaba haciendo un crucigrama y pues de la nada se percató que kakashi estaba muy estresado, el estrés se pega así que no quería estresarse.
Iruka: kakashi! - lo llamo.
Kakashi fue hacia donde estaba iruka.
Kakashi:que pasó? - preguntó.
Iruka: siéntate - mandó.
Kakashi se sentó en el sofá a lado de iruka.
Iruka: recuestate - ordenó haciendo palmaditas en sus piernas.
Kakashi estaba procesando todo y pues se recuesta ahí, de la nada siente que es acariciado en su cabello por iruka, cada acaricia hacia que se calmara.
Iruka: estas muy estresado por lo que debes por un momento para ti calmarte y que tu mente esté despejada - decía sonriendo nostangicamente mientras acariciaba a kakashi. - mañana te haré unos dulces ok? - añadió.
Kakashi: ok... - asintió mientras estaba apunto de dormirse.
Después de unos días al parecer hidan y kakuzo no tuvieron problemas con su bebé, salió como su padre en tranquilidad al parecer porque no llora en las noches así que pueden dormir en paz o... Recuperar el tiempo perdido.
Hidan: es enserio?! - sorprendido por lo que quería hacer kakuzo hoy en la noche.
Kakuzo:no problem usaré protección - decía de lo más tranquilo.
Hidan: ese no es el punto! - le grito medio bajo. - podemos despertar a la bebé.. - decía tratando de quitárselo de encima.
Kakuzo:claro que no, además ya a pasado mucho tiempo que no lo habíamos - decía acorralandolo.
Hidan:tiene que ser una broma.. - susurro.
Por suerte no se despertó la bebe y pues hidan despertó con un dolor en las caderas y tenía muchas de matar a kakuzo.
Hola como están?
Espero que les guste el cap de hoy 0w0
Siento que pronto se está acabando la historia pero bueno TvT
anaveronicasalrod gracias por tus ideas
Sin mas que decir se me cuidan y adiós ^^
ESTÁS LEYENDO
PROGRAMA PROTECCION DE DONCELES [yaoi]
Fiksi PenggemarDeidara es hijo de un importante político y doncel que es muy "indefenso" para estar solo, su padre lo escribe en un programa de protección para donceles en donde se le asignará un guardespaldas que lo cuidara de día y de noche, le asignan un chico...