Cap. 7

373 42 4
                                    

El primer amor








???: podemos ser amigos? - dijo un niño rubio sonriendo.

Ese día cambió para obito.

Cuando obito era un niño, fue a un parque y no había niños, no tenía a nadie con quien jugar.

Hasta que...

Escucho a un niño llorando, fue hacia allá y encontró a un niño rubio.

Obito:porque lloras? - preguntó agachandose a lado de él.

???: m-me perdí y me tropeze... - dijo aun con lágrimas en los ojos.

Obito:te voy a ayudar - dijo extendiendo su brazo hacia este para agarrarlo.

Ambos niños fueron al parque y jugaron un poco, obito estaba muy feliz al igual que el niño.

Obito:cuál es tu nombre? - preguntó.

Deidara: deidara y el tuyo? - preguntó sonriente.

Obito:obito! - dijo feliz.

Seguían jugando y después obito sacó una pulsera.

Obito: quiero que algún día nos casemos! - dijo un poco avergonzado dándole aquella pulsera.

Deidara:si! - dijo inconscientemente y después dándole un beso en la frente.

De la anda cuando hablaban llegó la sirvienta de deidara.

X: joven es hora de irnos - dijo agarrando la mano de deidara jalando lo hacía la casa.

Apenas se pudieron despedir pero ese fue el día más feliz para esos dos.

Pasaron unos años y obito después le vino un accidente por lo que ahora tiene una cicatriz en la mitad de la cara pero aún así siguió adelante.

Se entero de deidara quien lo ha estado vigilando, que el es un doncel.
Eso lo puso muy feliz por lo que la única forma de que estén juntos era secuestrarlo, ya que cumpliría la promesa que hicieron de niños de cualquier modo.

Trato de secuestrar lo ese día pero al parecer llegaron la policía y no pudo cumplir con su cometido, por lo que pensó en otro plan.

Cuando iba en l a calle todo normal ve un lugar interesante.

"programa protección de donceles"

Sabía que el padre de deidara podía inscribirlo así que fue para poder meterse.

Lo que se sorprendió es que kakashi estuviera ahí también en meterse en el mismo día.

Kakashi también trabaja con la mafia por lo que también tiene una leve obsesión con un doncel dulce y alegre que lo quiere solo para el.

Ambos pasaron el examen físico, mental y llenaron los formularios solicitados.

Entró al programa.

Y después de un tiempo, ya supo lo que venía y acertó.

Llegó el padre de deidara a buscar un guardia para su hijo ya que han pasado muchas cosas y está preocupado por su seguridad.

Escojieron a obito o más bien "tobi".

El se cambió el nombre en el formulario para que nadie supiera su verdadero nombre y además de eso también aceptaron la condición de que este tuviera una máscara para proteger su privacidad.

De ahí el padr explicó a "tobi" el porqué lo contrataron y cuanto le pagará.

Aceptó, además de que quería proteger a una hermosa girasol que el quiere tener.

Llegó a la casa, muy grande pero no tanto como otros millonarios, caminaron y después cuando entraron vio al que tanto quería.

Deidara parado junto con unas sirvientas.

Se presentaron y después el padre se fue.

A pasado buenos momentos con su rubio.

Le a encantado más que antes, no importa su personalidad o cualquier otra cosa.

Pero tenía un breve problema que no a tenido en cuenta.

¿El se enamorara a pesar de su apariencia?

¿Aún con eso van a estar juntos?

Pero aún así no va a perder sus esperanzas tan fácilmente.

























Hola como están?
Espero que les guste el cap de hoy 0w0
Es muy corto lo sé, sorry
Mañana veré si podré actualizar, tengo unos problemas familiares pero bueno :/
Sin mas que decir se me cuidan y adiós ^^

PROGRAMA PROTECCION DE DONCELES [yaoi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora