Concurso de vestimenta
En plena mañanita como a las 4:00 am, unos pescadores empezaban a iniciar su rumbo y a pescar para ganarse la vida, cuando fueron más allá del muelle donde provenía vieron algo que los sorprendieron, ¡¡era un cuerpo flotando en el mar!!, se al armaron y fueron donde estaba este y cuando vieron a la persona que encontraron no era nada más ni menos que sasori el joven que había desaparecido. Se fueron llevando a sasori hacia el muelle y fueron donde las unidades policíacas que estaban rondando por ahí.
X: señor necesitamos ayuda encontramos algo!!! - grito el pesquero llamando la atención de los policías.
X: que paso?! - dijo preocupado llenado donde el señor.
Señaló y cuando vio se asustó y llamó a la estación de policía y todo para iniciar una investigación.
5:34 am, estaban incentivando los médicos, los médicos forences, la policía y la FBI. Al parecer no había nada raro en el joven, pues sólo detectaron alcohol en el cuerpo, estos trataron de ir más a fondo pero no había nada más sospechoso. Después agradecieron a los pesqueros e incluso le pagaron por haber en contado al chico y se retiraron.
Mientras tanto... Como a las 7:00 am se levantó de golpe deidara porque soñó nuevamente con el secuestro sin embargo que también con lo que ocurrió cuando era pequeño, estaba agitado y sudando, se seco un poco con su suéter y depsue se estiró un poco.
Deidara: uuhhh.... - se quejo por un poco de dolor de cabeza y después escucho rugir un poco su estómago. - yae dio hambre.
Después de unas horas de bañarse y también hacer una mini fila con itachi e iruka.
Después se fueron a desayunar para luego ver a sus guardespaldas listos.
Prendieron la television....
X: en otras noticias... Se encontró al joven sasori por pescadores quienes afirman de que estaba flotando en el mar, la policía hicieron una investigación y la única teoría no afirmada es que estuvo ebrio y se cayó hacia el mar.... - decía la reportera.
Itachi dejó caer el pan que tenía en la boca por asombro, deidara casi escupe su jugo de naranja, iruka estaba tan impactado que se quedó como estatua. Los guardespaldas que también miraban estaban también sorprendidos.
Deidara: vaya se alcoliso tanto como para estar en un río? - aún estaba impactado de la noticia.
Itachi y deidara se quedaron hablando sobre eso, kisame después se unió a la conversación de los dos, obito y kakashi estaban hablando.
Kakashi: vaya no me esperaba menos de unos integrantes de la mafia... - dijo susurrando para que nadie escuchara.
Tobi le dio un codazo a kakashi, este vio a donde miraba tobi y era iruka quien estaba un poco pensativo y después miró a kakashi.
Tobi(obito): creo que quiere hablar contigo - dijo mientras se apartó de este.
Iruka fue donde kakashi mientras que tobi se fue con el grupito que hablaba bastante.
Iruka: Siento que algo no concuerda... - dijo mientras miraba la televisión.
Kakashi:oh... - solo dijo eso. - si sospecha de algo... Yo también estaré perjudicado... - pensó en la mente.
Iruka: kakashi esto es muy sospechoso... - dijo ya casi decidido hasta que... - eh? Que estas haciendo? - preguntó mirando la acción del otro.
Kakashi:lo siento iruka pero por ahora no podre hacerte favores... ~- dijo mientras se acercó de la nada a la cara de este, lo estaba seduciendo.
Iruka: eh...? - estaba muy rojo por ver la cara muy cerca de kakashi y le dio un mini golpe a la frente de este.
Kakashi:auch! - se quejo.
Iruka: s-será mejor que por... Ahora no juegue... Mis cartas pero ¡no hagas eso de nuevo! Es incómodo... - dijo mientras apartó la cara para luego irse.
Kakashi estaba sorprendió, al parecer no se olvidara el rostro sonrojado y hermoso que puso iruka.
Después para cambiar el tema de conversación propusieron algo vergonzoso y más para los donceles, que hagan concurso de disfraces.
Después de tratar de insistir mucho al fin aceptaron y los jueces serán los guardespaldas.
Deidara: esperen un momentos!! - dijo para entrar a su cuarto.
Iruka: bien yo también voy a cambiarme - dijo para cerrar la puerta de su habitación.
Itachi:veamos... - también entró y de ahí cerró con todo y picaporte puesto.
Demoraron alrededor de unos 20 a 25 minutos.
Cuando salieron, sorprendieron a los jueces.
Deidara: oye itachi siento que la falda que me prestaste me queda un poco pequeña - dijo deidara con vergüenza.
Estaba vestido de vestimenta escolar para mujeres, tenía una camisa blanca, falda corta azul, medias arriba de los tobillos, zapatos negros, un abrigo amarrado en la cintura y pelo amarrado.
Itachi: no es mi culpa - dijo tratando de poner una cara de no importarle la situación.
Itachi tenía orejas de gato, la vestimenta era normal para estar en casa y también tenía unos guantes en forma de gatito, una cola y medias blancas.
Iruka: creo que fue una mala idea... - dijo tapándose la cara.
Iruka estaba usando un kimono aunque le quedaba un poco corto, tenía el cabello amarrado y usaba unas sandalias.
Los tres estaban muy pero muy sorprendidos de la belleza que pueden llegar esos donceles...
Deidara: digan algo o los golpeó!! - dijo demaciado avergonzado con el puño preparado.
Iruka: B-bueno pero no es para tanto... - dijo calmandolo.
Itachi:yo lo apoyo - dijo mientras tenía una cara pálida.
Los otros estaban a punto de desmayarse.
Kakashi: m-muy bien empezemos... - mencionó tartamudeando.
Tobi(obito): YO LE DOY UN 100/10 A DEIDARA!! - opino alzando una pancarta mostrando el número "100".
Kakashi y kisame reaccionaron enojados y también al parecer se formó una pelea.
Kakashi: 1000/10 PARA IRUKA!! - mencionó mostrando el número.
Kisame:AH?! 10000/10 PARÁ ITACHI - opino.
Estaban batallando por quien era el más lindo y pues los donceles estaban sorprendidos por el comportamiento infantil de los guardias.
Iruka: que hacemos? - preguntó susurrando.
Deidara: qué tal golpearlos... Hacen mucho ruido... - opino.
Itachi:mmm.... Yo digo que echarles agua - eso llamo la atención a sus amigos.
Se fueron a escondidas a buscar.
Mientras ellos peleaban después d e unos minutos, sintieron que algo los mojo y cuando vieron la dirección de la trayectoria no había nadie, al parecer.... Los tres amigos no se dieron cuenta que ellos estaban teniendo un derrame nasal por sus vestimentas...
Hola como esta?
Espero que les guste el cap de hoy 0w0
anaveronicasalrod gracias por tus ideas para la historia ^w^
Sin mas que decir se me cuidan y adiós ^^
ESTÁS LEYENDO
PROGRAMA PROTECCION DE DONCELES [yaoi]
FanficDeidara es hijo de un importante político y doncel que es muy "indefenso" para estar solo, su padre lo escribe en un programa de protección para donceles en donde se le asignará un guardespaldas que lo cuidara de día y de noche, le asignan un chico...