¿Noche de placeres o amor?
Estaban en el departamento luego de la fiesta y se fueron a la sala, deidara y obito se sentaron en la sala para prender la televisión y ver noticias, lo que se sorprendieron de la parte política es que ahora hay muchas críticas sobre lo que el papa de deidara Taiyo propuso para los ciudadanos si llega a ser presidente o quien sabe un político.
X: el señor Taiyo a propuesto algo que a causado críticas a los ciudadanos, podrá ser que cambie la ley del decreto ## que dice que: "los donceles y sus parejas se podrán casar sin permiso de un tutor o familiar"? Hay muchas personas que están opinando sobre eso, unas les gusta la idea y otras no les gusta para nada así que la pregunta se responderá después en unas horas que se hará un debate aquí en noticias xx hacia el señor taiyo: ¿cuál es el propósito de eso?, lo veremos en una hora, mientras tanto... - dijo la reportera.
Deidara y obito estaban sorprendido, a obito se le callo el pan que tenía en la mano y deidara casi escupe el té que se tomaba.
Deidara: no me digas que mi papá... - decía para después poner su palma de su mano hacia su cara.
Obito:creo quee quiere matar - dijo con escalofríos.
Deidara: no me sorprendería... - dijo suspirando.
Después de unas horas empezó el debate de Taiyo, y empezaron el debate y lo que hablaran sobre la propuesta.
Deidara: ay padre... - susurro nervioso y con una mueca.
Obito: esto será interesante - dijo prestando atención.
X: señor Taiyo, hoy hablaremos sobre su propuesta para su candidatura que a dado críticas a la sociedad y la pregunta es... ¿Porque propone esa ley y cual es el origen de eso? - preguntó.
Taiyo: bueno yo quiero que los donceles y doncelas tengan los mismos derechos que el resto de las personas, además de eso hay que cuidar mucho a esas personas que son capaces de traer al mundo a personas por lo que se necesitan también un poco más de protección por sus familiares o tutores - explicó.
Deidara y obito estaban impactado, aunque la verdad el verdadero origen sería el hijo de Taiyo, deidara.
Después apagaron la televisión y se miraron los dos.
Obito: creo que en verdad me odia... - dijo cabizbajo.
Deidara:no es tan impresionante - decía suspirando.
Por otra parte kakashi en verdad tenía ganas de comerse a iruka, lo estaba besando apasionadamente hasta no más, iruka estaba jadeando y gemia muy poco, también empezaba a temblar de miedo y estaba asustado. Aún así no para.
Iruka:kakashi... ~ d-detente..~ t-tengo miedo... - decía entrecortado.
Kakashi: no tengas miedo.. ~no te pasara nada y todo estará bien... ~- decía besándome en la mejilla.
Iruka: es mi primera vez... - dijo tembloroso.
Kakashi: seré gentil~ lo prometo~... - mencionó para luego besarlo en los labios.
Kakashi poco a poco iba quitando las prendas a iruka y fue donde su cuello para dejarles chupetones, iruka sólo gemia y trataba de confíar en el por qué sea así.
Mientras tanto, itachi y kisame estaban felices los dos paseando en un parque iluminado con unas linternas hermosas, parecía un cuento de hadas todo lo que veían.
Habían parejas, niños jugando alegremente, ancianos sentados viendo a su alrededor y también los solteros o viudos paseando.Cómo los donceles hombres se podían y se les permitía vestirse de mujer, muchos estaban así al igual que itachi.
Aunque algo los agarro por sorpresa.X: usted parece una princesa de cuentos de hadas - dijo una niña agarrando el vestido de itachi y a lado lo acompañaba un niño timido.
Itachi:gracias? - no sabía cómo reaccionar a eso.
X: podríamos tomar una foto con usted y su príncipe? - preguntó ahora mirando a kisame pero sin soltar a itachi.
Kisame: eh? - este estaba congelado.
Ambos estaban sonrojados por lo que habían dicho esos niños y al parecer vinieron sus padres.
X: discúlpenme por esto - se disculpa a la madre que era un hombre timido.
Itachi: no se preocupe... Estaban perdidos? - preguntó mirando y señalando a los niños.
X: lo estábamos buscando porque se nos escaparon - ahora hablo un hombre que al parecer era el papa.
X: pero mamá yo quiero una foto con esa princesa y ese príncipe - insistió la niña.
Al parecer terminaron por tomar la foto e irse la familia despidiendose apenados al igual que ellos, después kisame y itachi se quedaron en un incómodo silencio que ambos tenía las caras sonrojadas.
De la nada miraron al cielo y vieron las estrellas y después se miraron, aunque estaban nerviosos, pero nunca se percataron de que ambos se dieron un beso tierno y lindo.
Después se dieron cuenta y se separaron, itachi tenía la cara tapada con sus manos sonrojado y kisame estaba como una estatua todo avergonzado. Al rato se fueron luego de eso y casi sin hablar en el camino porque para ellos era un poco incómodo.
Volviendo con deidara y obito, tenía un problema este... Era muy pervertido la verdad porque quería nuevamente hacerlo con deidara pero el problema es que no sabía cómo pedírselo porque decirlo directamente sería bastante raro de su parte y se asustaria, al parecer se le ocurrió usar un método pero no era el mejor para eso porque sería hacerlo sin su consentimiento pero no aguantaba las ganas.
Deidara dejó una bebida en la sala y se fue al baño a lavarse las manos porque se regó un poco esta en el y se está limpiando, obito para aprovechar hecha un afrodisíaco en su bebida y se fue. Deidara después va donde su bebida y se la toma por completo y la deja en la mesa. De la "nada" se empieza a marear y se cae por el suelo de rodillas, empieza a sentir calor y a sudar su cuerpo, y luego obito se le acerca y se agacha.
Deidara:eres un pervertido... Ugh... ~- dijo temblando ahora. - m-me pusiste un afrodisíaco verdad?! Agh... ~-le grito casi con un temido ahogado.
Obito: perdón pero... Es que no aguanto las ganas.. - declaró mientras cargó a deidara modo princesa y se la llevó al cuarto.
Pero antes de cerrar la puerta de su habitación con llave dijo "hoy será una larga noche" para luego cerrarla hasta con picaporte.
Hola como están?
Espero que estén bien 0w0
Me vinieron tareas y largas a pesar de ser la primera semana de clase y pues adelante pero saque un poco de tiempo para publicar un nuevo cap TvT
Le daré avisos en los cap si no podré publicar y será después pero bueno :">
anaveronicasalrod gracias por tus ideas uwu
Sin mas que decir se me cuidan y adiós ^^
ESTÁS LEYENDO
PROGRAMA PROTECCION DE DONCELES [yaoi]
FanfictionDeidara es hijo de un importante político y doncel que es muy "indefenso" para estar solo, su padre lo escribe en un programa de protección para donceles en donde se le asignará un guardespaldas que lo cuidara de día y de noche, le asignan un chico...