Cap. 13

289 36 4
                                    

Madrugada extraña










Es de madrugada, hacía un poco de frío por el sereno de la noche, todos estaban durmiendo.... O eso pensaban.

Deidara no podía dormir y se levantó de la cama, prendió la luz de la lámpara, estaba aún curioso de la cara de tobi por lo que se fue de su cuarto y de puntillitas y despacio para no hacer ruido, bajar hacia la habitación de su guardespaldas.

Deidara bajo y como si estuviera espiando en el lugar fue en silencio sin llamar la atención, fue entrenado y más en la preparatoria cuando tenía que buscar chismes o acompañar a sus amigos en cosas por que son metiches.

Casi lo agarran pero no lo descubrieron, siguio hasta que llego a la habitación que se dio cuenta que aún la luz estaba prendida dentro de ella.

Después abrió con cuidado la puerta y solo un pequeño ruido hizo que tobi o mejor dicho obito girará su cabeza hacia el lugar y se sonrojo cuando vio a deidara, este cerro la puerta y con picaporte, se acercó a obito y lo acorralo tumbandolo en la cama.

Deidara:tenemos que hablar... - dijo seriamente.

Pero para obito eso no lo era... Estaba exitado por eso.

Mientras sucedia eso... Un dato de itachi es que es sonámbulo y pues salió de su cuarto dormido, y fue sin saber al cuarto de kisame y nisiquiera sabía dónde estaba porque se le olvido.

Kisame iba entrando a su cuarto cuando se asustó que itachi estaba sonámbulo.

Kisame: ay diosito... - casi estaba pálido y fue rápido a ir detrás de itachi a guiarlo. - muy bien... - dijo sosteniendo lo el brazo para guiarlo.

Al parecer itachi se recostó a la cama de kisame y pues este estaba demaciado nervioso porque ahora no sabe donde dormir o la segunda opción sería dormir con el pero aunque sería un incómodo.

Se acostó a lado de itachi y después de no se cuantas horas se pudo dormir.

Por otra parte, kakashi si se había asustado de ver a itachi caminando y sonámbulo, pues iba al cuarto de iruka cuando de repente lo vio y pues se puso un poco estático ya que no sabia como reaccionar, al parecer también sabía en que dirección iba el doncel.

Después se relajo y fue nuevamente hacia su destino.

Entró al cuarto y pues casi despierta al chico pero... Después si se desperto y se escondio en una sombra de su cuarto, iruka abrió un poco los ojos confundido de que sintió alguna precencia peor después se durmió tratando de olvidar lo sucedido.

Después de que kakashi ya se sienta más tranquilo se acercó y después acarició su mejilla, después su cabellos que estaba suelto y regado en toda la cama.

Kakashi: ya verás... Te vas a enamorar a mi pronto... - dijo mientras beso su cachete.

Después se fue peor antes dondole un abrazo que sintió una calidez tan enorme a su alrededor.

Mientras tanto...

Obito aún tenía la máscara por suerte para taparse pero aún así deidara aún quería saber quién era y todo lo que contó si era verdad.

Deidara: tobi... Tendrás que mostrarte algún día - dijo tratando de quitar la máscara pero fue detenido por "tobi".

Tobi: d-deidara... Por favor - dijo tartamudeando porque estaba nervioso de que viera a deidara muy cerca y más en la pocision en que esta.

Después deidara forcejear un poco y esto hizo que "tobi" tuviera un problema y grave ubicado en la parte de sus entre piernas y esto lo hizo ponerse un poco más incómodo.

Así que decidió hablar claramente con deidara.

Tobi(obito): p-podemos hablar... - decía tartamudeando.

Deidara: espero que me digas todo - dijo haciendo un puchero.

Tobi se sentó y lo hizo en una forma para que no se vea el pequeño problema y no se diera cuenta deidara.

Deidara: tendrás que contarme - dijo serio y se levantó para quedarse parado.

Tobi(obito):veamos... Empezaré por dónde nos conocimos.. - dijo surpirando y respirando para prepararse.

Deidara:muy bien - dijo.

Tobi(obito):yo te conocí porque tu te habías perdido... - empezó a charlar.

Después empezó a contar toda la historia de como se conocieron y su promesa a la cual después de escuchar esta deidara estaba super sonrojado.

Deidara: e-entonces... Esto tiene que ver algo con que me secuestraron no? - preguntó nervioso.

Tobi(obito): no lo sé - mintio.

Después deidara se fue a su habitación a tratar de dormir un poco, pero obito no podrá porque en esa madrugada empezó a sonar el teléfono.

Obito(tobi): madara.... - dijo para contestar el teléfono. - hola jefecito.

Madara: no ando con cuentos... Estas listo todo si o no? - iba al grano rápidamente.

Obito(tobi):todo listo no se preocupe - respondió.

Madara:bien... Te avisaré - solo dijo eso para colgar.

Obito estaba un poco nervioso pero eso estaba decidido hace rato, aunque a veces o muy pocas veces llamaba madara para verificar o confirmar.

Obito(tobi): quién diría que esto se retrasaría un poco... - dijo mientras veía el teléfono para después ponerlo en un cajón y guardarlo.

Se puso a acostarse, pero pensando en lo que venía al parecer estaba listo, además tienen un extra.... Kakashi también está dentro un poco de lo que sucederá.
Respiro hondo y se tranquilizó para después quitarse la máscara y verla.
Después la puso a lado suyo y se puso a dormir para descansar un poco y este listo.

Mientras tanto deidara soñaba la mayoría de veces su niñez y a la vez con el secuestro, esto lo volvía a veces desesperado y trataba de tranquilizarse con un vaso de agua, pero se puso a pensar en que en verdad fuera verdad, estaba tan confundido que ya su mente tenía fallas aveces y lo peor es que estaba en una posición bastante incomoda y lo puso a sonrojar demaciado que hasta su cuello estaba rojo, trató de calmarse pero no podía olvidar aquella escena que el mismo creó y ahora el mismo quería morirse, aunque le sirvió un poco para sacar información pero aún así... Fue un momento incómodo.































Hola como están?
Espero que les guste el cap de hoy 0w0
Ya pronto entraré a clases por lo que veré como actualizaré y les comunicaré por si acaso no llego a actualizar o tengo que actualizar casi en la mañanita o en la noche ;-;
anaveronicasalrod gracias por tus ideas y la verdad me encanta para esta historia ^v^
Sin mas que decir se me cuidan y adiós

PROGRAMA PROTECCION DE DONCELES [yaoi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora