Cap. 37

141 17 3
                                    

Nacimiento del bebé








Después de la playa, todos fueron a la mansión y el papá de deidara se fue, pues lo llamaron del trabajo y tenía que cumplir, estaba todo tranquilo y divertido cuando de repente...
Hidan rompió fuente...

Iruka: oh por dios..!! - se asusta al ver el charco debajo de hidan.

Todos se al armaron y más kakuzo, hidan empezó a tener dolores muy fuertes.

Obito:preparen el helicoptero ya - mando a sus sirvientes y estos salieron corriendo.

Hidan:ugh! - se quejaba.

Kakuzo no sabía que hacer, estaba muy nervioso y ya venía el bebé, no podía quedarse nada más caminando por todo el alrededor sin ayudarlo.
Y se dio una cachetada para quitar su nerviosismo.

Este cargo a hidan y se fueron hacia el helicoptero que ya estaba casi listo pero aún así montaron y volaron, todos estaban dentro.

Llegaron al hospital más cercano y se lo llevaron en una camilla a hidan, las enfermeras sólo dijeron que podían esperar y eso no le gustó a kakuzo.

Deidara:kakuzo calmate... Hidan es fuerte - decía.

Kakuzo ignoraba todo a su alrededor y sólo caminaba en círculos, obito no le gustó para nada cuando ignoro a deidara y pues se aguanto las ganas de meterles un puñetazo.

Después a la hora, escucharon un llanto de un bebé y kakuzo reaccionó y casi entra a la sala pero lo detuvieron sus amigos, después salió el doctor y las enfermeras.

X: todo está bien no se preocupe, pueden pasar a ver al bebé y su madre - dijo para luego retirarse.

Todos entraron y pues vieron a hidan con su bebé en brazos todo acurrucado y a lado estaba la enfermera que tenía que llevarse al bebé por un momento y después se los traerían.

Kakuzo: soy el hombre más feliz del mundo - decía apuntó de llorar.

Hidan:ay por favor ni para tanto - acariciaba la mano de este.

Deidara: felicidades! - habló un poco alto emocionado.

Iruka: es un bebé hermoso - dijo recordando al bebé.

Tenía los ojos de kakuzo y la piel de hidan, decidieron llamarla Deiji.

Después de casi unos cuatro días que hidan estaba en el hospital, le dieron salida. Primero fueron a la mansión y pues los donceles adoraron al bebé, era una niña sana y hermosa.

Hidan: bueno es hora de irnos - dijo cargando a la bebé.

Kakuzo: al fin nació.. - decía soltando un suspiro.

Hidan:y porque esperabas el nacimiento del bebé? - preguntó mirándolo.

Kakuzo: para unas cosas... - literalmente sonaba un pervertido.

Despues ambos se fueron y luego de unas horas...

Iruka:ugh.. - al parecer se sintió mareado.

Kakashi:estas bien?! Te llevo al hospital?! - preguntó nervioso.

Iruka: kakashi... Solo es un Mareo es normal... - decía un poco de simpleza.

Kakashi: pero es que.. - no pudo terminar de hablar.

Iruka:nada de nada - dijo con una cara amargada. - deidara amigo y itachi perdónenme pero tendré que irme o el señor nervioso sobreprotector empezará.. - decía un poco triste.

Deidara:no te preocupes - le dio unas palmadas en la espalda.

De la anda es agarrado por kakashi quien lo detuvo.

Kakashi: eso puede causarle daño a iruka - decía enojado.

Deidara:disculpa? - no entendía nada.

Iruka: kakashi que estas haciendo? Suelta a mi amigo - dijo como un mandato.

Obito apartó la mano de kakashi con bastante fuerza que kakashi se quejo un poco.

Obito:tu no tienes derecho de agarrar la mano así a mi esposa - decía amenazantemente.

Iruka:hora de irnos - mencionó jalando la oreja de kakashi. - adiós y cuídense - se despidió arrastrando a kakashi.

Se despidieron y después de ver un programa de viaje en la televisión, kisame e itachi le pareció buena idea viajar.

Deidara:así que de viaje - añadió pensativo.

Itachi:sip así podemos tener tipo una cita juntos - decía medio sonrojado.

Deidara: ya veo, que les vaya bien - se despidió de su amigo con un abrazo.

Itachi:igual - y salió de la mansión junto con kisame que también e despedía.

Después solo quedó obito y deidara sólos y pues deidara ahora de ver un bebé le dio ganas de tener uno y ser madre.

Y pues obito, también.

Deidara: si vamos a hacerlo algún día... No tomaré la pastilla - mencionó este y obito miró sorprendido.

Obito:y si te digo que quiero hacerlo ahora - dijo cargando a deidara como princesa.

Deidara:mmm.. No se ti dime - hablo dándole un beso.

Ambos fueron a su habitación y se besaban apasionadamente, poco a poco deidara y obito se quitaban la ropa y este cerró la puerta con picaporte, obito recorría el cuello de deidara dejándole chupetones por todas partes y este suspiraba y gemia, después obito empezaba a preparar la entrada de deidara metiéndole uno, dos y hasta tres dedos, deidara le salía sonidos obscenos y gemia de placer y pues obito se excitaba con todo eso, mientra seguía preparándolo le lambia los pezones y los mordía, deidara tenía ganas de correrse pero de la nada sintió que algo lo penetro y era el miembro de obito quien no le dijo cuando, penetraba y se movía un poco fuerte pero a quien engaña a eso le gustaba deidara, después de unos minutos obito se corrió dentro de este y también deidara ensuciando el torso de obito y también el suyo, después lo sacó lentamente y cuando salió también salía semen en la entrada y deidara se durmió del cansancio, obito beso la frente de deidara y lo arropo, también se acostó porque se les agotó un poco las energías y quería dormir.


























Hola como están?
Espero que les guste el cap 0w0
anaveronicasalrod gracias por tus ideas
Sin mas que decir se me cuidan y adiós ^^

PROGRAMA PROTECCION DE DONCELES [yaoi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora