Visita
Itachi y kisame siguen en la cita y se van a ver una película en el cine, al parecer salieron unas tres películas nuevas y a itachi le interesó una que era de terror, kisame como no le afecta tanto el terror este acepta y se van a ver la película, primero se fueron a comprar los boletos de entrada, luego fueron a comprar bebida y poc corn y luego entraron a la sala del cine.
Kisame: creo que me gustara la película - decía con entusiasmo.
Itachi: sip a mi no me asustan mucho las películas de terror - decía esperando a que empiece la película.
Kisame: jeje que emoción - dijo mientras agarro una palomita de maíz y se la come.
Después inició la película y la vieron juntos.
Por otra parte kakashi estaba viendo unas casas con iruka, mientras que este estaba un poco nervioso.
Iruka: oye kakashi no es mejor que compraríamos una casa cerca de-fue interrumpido.
Kakashi: no te preocupes por tu familia, la visitaremos de vez en cuando o ellos nos vienen a visitar - dijo feliz. - y tampoco por tus amigos ya que a ellos si puedes ir casi todos los días - le menciono.
Iruka se quedó pensativo y después miró a kakashi.
Iruka:bien... - habló rendido.
Kakashi abrazo a iruka fuerte mientras que este trataba de forcejeando del acto de kakashi, después se separaron y siguieron con el recorrido hacia nuevas casas.
Deidara y obito se fueron a una laguna que estaba en la isla, ambos caminaron por un buen rato hasta llegar a ella, era una laguna hermosa y además de eso trajeron comida por si las dudas.
Deidara: hora de meternos - dijo mientras se metió al agua.
Obito lo estaba vigilando mientras esté se quitaba algunas prendas para después meterse junto con deidara.
Al menos la laguna ni estaba tan profunda pero sí un poco honda, perfecta para nadar.
Deidara estaba feliz nadando debajo del mar, el agua era cálida y hacía un buen día para eso, después salió a cojer un poco de aire.
Deidara:seguiré bajo el agua no te preocupes - decía avisándole a obito.
Obito: esta bien - dijo mientras salía para tomar agua potable.
Deidara se metió nuevamente, lo que se demoro bastante nadando y eso asustó a obito ya que se estaba demorando y no veía cuando iba a salir.
Obito: porque demora? - se preguntaba mientras trataba de esperar para ver cuando salía.
Sin embargo pasaron 4 minutos y ahora si le iba a dar algo, estaba muy preocupado, no sabía si estaba bien o se ahogo.
Y de la nada aparece saliendo su cabeza asustando un poco a obito.
Deidara: Pff- no me digas que te asute? - preguntó apuntó de reírse.
Obito:e-eh? - estaba sorprendido.
Deidara: ja jajaja yo aguanto mucho debajo del agua, mínimo unos 5 minutos - decía mientras estaba entre carcajadas.
Obito casi le da la locura por el susto de que deidara no hubiera salido.
Después deidara seguía jugando un poco con el agua y obito se metió nuevamente.
Obito: definitivamente si deidara no está conmigo me va a dar algo que yo... - pensaba preocupado.
Después ambos siguieron disfrutando en la laguna y salieron, comieron unas frutas que trajeron para recargar energías y también tomaron agua.
Deidara:cuánto tiempo duras debajo del agua? - preguntó curioso.
Obito: mmm... No lo sé tal ves unos 4 o 3 minutos? Es según la situación - decía pensativo.
Deidara: oh - solo dijo eso.
Después de recargar energías a deidara le vinieron las ganas de hecha una siesta.
Deidara bostezo y obito se dio cuenta, lo recostó junto con el y se durmió, obito lo abrazo mientras seguía durmiendo y había traído una manta por lo que la puso y lo recostó para más comodidad.
Obito también se le pego el sueño y se acostó a lado de deidara quien estaba profundamente dormido a lado de este.
Luego de unos 10 minutos, deidara se levanta y ve a obito dormido por lo que se sonroja ya que estaba un poco pegaditos y después se levanta obito, ambos recojieron las cosas y se fueron del lugar.
Estaban caminando tranquilamente por el sendero que llevaba eso al lago y a la casa.
Deidara: me divertí muchísimo - decía feliz y sastifecho.
Obito: yo también - mencionó con una sonrisa.
Venían tomados de las manos y pues a deidara lo ponía nervioso eso, a obito le encantaba esas cosas.
Después de llegar a la casa y que se cambiaran de ropa, vino la sirvienta hacia obito y deidara.
X: señor ha llegado una persona que dice que es familiar del señor deidara - decía serenamente.
Obito: y quien es? - preguntó.
X: dice que es... Su hermana - habló.
Deidara se sobresalto ante la noticia, sabía que llevaba buen rato sin ver a su hermana pero nunca pensó que volvería.
Deidara: mi hermana?! - estaba impactado.
X: así es - mencionó.
Obito: nunca conocí a tu hermana- habló obito.
Deidara: ella estaba estudiando en el estranjero... Aun sigo sin creer que es ella - decía mientras se arrascaba la cabeza.
Obito: oh ya veo - dijo.
X: la dejó pasar? - preguntó.
Deidara y obito se quedaron mirándose uno al otro, después miraron a la sirvienta, al parecer decidieron algo.
Obito: dejala pasar - ordenó.
X: esta bien, esperen un momento - dijo para retirarse.
Deidara estaba nervioso y también un poco sorprendido, de todos los años que pudo venir casi, vino fue cuando ya se caso.
Por otra parte el padre de deidara Taiyo estaba hablando por teléfono con una persona, después cerró el teléfono y miró su celular detenidamente, estaba preocupado por su hijo ya que ahora no sabía que hacer, la mafia ya tenía lo que quería y eso lo irritó mucho. Habían muchos casos de donceles políticos que eran atraídos por mafiosos o los mafiosos se enamoraban de estos y si no querían los obligaban.
Taiyo: deidara no te preocupes, algun día te sacare de allí de las garras de ese animal... - decía molesto y también desesperado. - algún día tu padre buscará una forma de salvarte...
Hola como están?
Espero que les guste el cap de hoy 0w0
La verdad ayer entre a clases precenciales pero voy en la tarde así que actualizo en las mañanas antes de las 12:30 ;-;
Si hay un día que no podre actualizar en otras historias que crearé después o en esta los avisaré (°~°U)
anaveronicasalrod gracias por tus ideas :D
Sin mas que decir se me cuidan y adiós ^^
ESTÁS LEYENDO
PROGRAMA PROTECCION DE DONCELES [yaoi]
FanficDeidara es hijo de un importante político y doncel que es muy "indefenso" para estar solo, su padre lo escribe en un programa de protección para donceles en donde se le asignará un guardespaldas que lo cuidara de día y de noche, le asignan un chico...