Juntos por siempre
Pasaron 5 años y todos tenían sus hijos y familias grandes, estaban reunidos en la playa de la isla donde vivía deidara y obito. Hoy era un día donde se sentían tan nostálgicos como para querer recordar tanto de las cosas buenas, como malas, vergonzosas o divertidas.
Estaban los niños jugando en la playa divirtiéndose y mojandose, aunque hay papas muy sobreprotectores ahí pero se lo aguantan por el bien de ellos y de los niños.
Han pasado muchas cosas en esos 5 años.
Madara renunció a ser jefe de la mafia y le dio el puesto a obito, también le dio las empresas que controlaba así que todo eso era de obito, ser jefe de mafia y de las otras empresas no era fácil, se dieron cuenta de que cuando deidara estaba embarazado iban a tener gemelos por lo que fue una noticia alegre e impactante para todos. Itachi y kisame han sido la pareja que a tratado de reforzar su amor y luego de años tendrán un bebé en camino.
Iruka: no pensé que se pasaría tan rápido todo - decía sonriente viendo desde lo lejos a su hijo jugando.
Hidan: quién hubiera pensado que nos enamoraríamos de las personas más cercanas a nosotros - habló sacando una paleta.
Deidara: hace mucha calor... Pero tienes razón hidan - mencionó.
Itachi: opino lo mismo, quiero que cuando estemos viejos miremos lo que estamos mirando ahora y estemos felices - dijo sonriente mirando el mar, el cielo, los hijos de sus amigos, las parejas de sus amigos y su panita donde está esperando uno.
Ellos ya no pedirán más guardias de el programa protección de donceles, además de que sus esposos ya salieron de eso y pues como ese programa fue el culpable de que se enamoraran... Sus esposo son imbéciles porque piensan que si contratan otro podrían dejarlos y quedarse con ese nuevo, algo absurdo pero tiene lógica.
Los niños en la arena y dentro del mar bañándose junto con sus papás.
Deiji: hanayami que quieres ser cuando seas grande? - preguntó mirando curiosa a la niña.
Hanayami uchiha, hija de obito y deidara, tiene los ojos de su padre, el cabello de su mami y la piel de su mami.
Hanayami:mmm.... Quiero ser escultura! - exclamó feliz.
Deiji: wow, tu mami te enseñó a hacer escultura con arcilla verdad? - se sorprendió.
Hanayami:así es y me encantó, mamá es muy buena en eso y en otras cosas pero siempre me encantó hacer escultura de arcilla - decía con una sonrisa.
???: que hacen? - preguntó un niño acercándose a ellas.
Deiji:tu que quieres ser cuando seas grande, tenkijun? - preguntó ahora para el niño.
Tenkijun uchiha es el gemelo de hanayami y es el hijo de obito y deidara.
Tenkijun: mmm.... Administrador - dijo decidido.
Hanayami:wow - habló con sorpresa.
Tenkijun: shuryo ven acá - llamó a su amigo que también es como su primo y su hermano y amigo a la vez.
Shuryo hatake es el hijo de iruka y kakashi.
Shuryo:que pasa? - preguntó.
Deiji:pregunta para ti: que es lo que quieres ser cuando seas grande? - preguntó y todos miraron hacia el.
Shuryo:abogado - respondió rápidamente.
Todos se sorprendieron y luego miraron a deiji.
Deiji: y yo quiero ser una veterinaria - dijo.
Los niños fueron llamados por sus padres y fueron donde estaban ellos haciéndose en la sombra.
Deidara: me siento mal... - le dijo a iruka y este se alarmó.
Iruka:obito lleva a deidara a la casa - lo mando. - yo cuido a tus pequeños - mencionó.
Obito:no me lo tienes que decir - dijo cargando a deidara. - chicos su mamá no se siente bien por lo que quédense con el tío iruka y ya vuelvo - les aviso a sus hijo para irse.
Hanayami, Tenkijun: adiós papi, mami - se despidieron de sus padres.
Mientras tanto llevó a deidara a la habitación y llamó a un doctor para que viniera en el helicoptero.
Obito: dei? - veía a deidara como si estuviera... Desmayado.
X:oh Dios mio! - dijo la sirvienta.
Obito: se desmayo.... - al parecer este también iba a desmayarse del susto porque pensó que se murio pero es que se desmayo.
X: mantenga la calma - le decía dándole fresco con una hoja de papel que tenía en sus manos.
Después vino el doctor y lo reviso cuidadosamente.
Obito:qué tiene? - preguntó preocupado.
X:no es nada grave, es que esta embarazado - dijo como so nada.
La sirvienta y obito se quedaron los dos procesando por un momento hasta que se sorprendieron.
Después se levantó y fueron nuevamente a la playa, le dieron la noticia a sus amigos y a sus hijos que tendrían un hermanito o hermanita, se pusieron muy felices por lo que no había problema.
Después se fueron todos solo quedándose los uchihas en la casa y se hizo de noche al rato.
Hanayami: tengo sueño... - dijo con un bostezo.
Tenkijun:yo igual... - dijo apuntó de cerrar completamente sus ojos.
Deidara: duerman bien - les dio a cada uno un beso en la frente.
Y después se fue a cerrar la habitación de sus niños y fue a la suya donde obito lo estaba esperando.
Obito: ya se durmieron? - preguntó.
Deidara: si - respondió dirigiéndose hacia el.
Después obito lo abrazo y luego miraron por la ventana, el cielo estaba despejado por lo que todo bien y la luna alumbraba todo, iluminando cada parte de la isla.
Obito: soy el hombre más feliz - dijo besando la frente de deidara.
Deidara: yo también soy feliz junto a ti y a mis hijos - dijo sonriente.
Después se fueron a la cama, deidara fue el primero en dormir por lo que obito se queda despierto por unos momentos, el lo arropa con cuidado y después se queda mirando para luego dormir por el cansancio.
En el sueño de obito había un campo de girasoles y una casa a lado de este, estaba al parecer esperando a alguien y cuando sale alguien del campo era deidara, sus gemelos y... Un bebé alegre que era niño riendo y mirando una flor que tenía en sus manos, el se fue hacia donde estaba ellos y cargo a los gemelos, después ambos se fueron a adentrar en ese campo juntos hasta por la eternidad.
~Fin~
Hola como están?
Espero que les guste el final :D
Gracias por el apoyo a todos ustedes, por leer, votar, comentar en la historia ^^
Hasta aquí termina esto y bueno un pequeño aviso: no publicaré por ahora ninguna otra historia por la escuela, además de que si publicó una historia cuando estoy con muchas tareas tampoco no los quiero dejar en espera por lo que decidí eso. Tal ves suba un one shot que tengo pendiente y de ahí creo que no mas :"^
anaveronicasalrod gracias por tus ideas y todo en la historia 0///0
Sin mas que decir se cuidan y adios
ESTÁS LEYENDO
PROGRAMA PROTECCION DE DONCELES [yaoi]
FanfictionDeidara es hijo de un importante político y doncel que es muy "indefenso" para estar solo, su padre lo escribe en un programa de protección para donceles en donde se le asignará un guardespaldas que lo cuidara de día y de noche, le asignan un chico...