Cap. 4

548 55 22
                                    

Pijamada







Una mañana tranquila y relajada... O eso pensaban.

Deidara fue visitado por sus dos mejores amigos que si los consideraba como amigos de verdad, iruka y itachi.

Iruka:hola deidara como estas? - fue el primero en llegar.

Los tres fueron incluidos por el programa, iruka trajo a su guardespaldas porque no tenía opción y además la presión familiar.

Iruka tiene el cabello chocolate casi oscuro, piel morena y una cicatriz la cara debajo de los ojos por culpa de un ataque hacia su familia.

Deidara:hacia tiempo que no venías - dijo un poco exagerado.

Iruka: itachi no demorará mucho - dijo entrando junto con su guardespaldas.

El problema es que esos guardespaldas se conocen y bastante de esos dos.

Tobi(obito): se puede saber que haces aquí además de acompañarlo? - dijo señalando al muchacho.

Deidara:lo conoces? - preguntó.

Tobi(obito): el es kakashi un.... "amigo" mío y además no nos caemos muy bien - mintió en unas cosas. - entramos al mismo tiempo en el programa.

Kakashi:mucho gusto - se presentó.

Sono el timbre de la puerta y un sirviente lo abrió.

X: Buenos días señor itachi - saludo.

Itachi:Buenos días - dijo para irse donde está sus amigos.

Itachi un chico de piel blanca, ojos negros y cabello negro. Muy popular y también muy envidiado por muchos.

Deidara: tu triste a kisame.... - dijo mirandolo.

Iruka:hola kisame - saludo.

Kisame el guardespaldas de itachi que también trabaja en el programa.

Los tres chicos se fueron al jardín a hablar yy comer un rato mientras que sus guardias se quedaron en la sala.

Tobi(obito): vaya vaya.... Parece que esto no estába planeado - dijo.

Kakashi: se nota que aún quieres pelea... - lo reto.

Kisame:saben que mejor me voy al baño - dijo llendose.

Tobi(obito): aunque trabajemos juntos no dejaré que digas lo contrario - lo reto aún más.

Kakashi:si así lo quiere... - se preparo.

Ambos estuvieron por un segundo de silencio hasta que empezaron su batalla.

Tobi(obito): deidara es el doncel más hermosos y es casi más bella que un campo de girasoles!!! - atacó.

Kakashi:pues iruka es muy tierna y adorable y demaciado linda que ganaría en cualquier concurso de belleza!!! - defensa.

Tobi(obito): así?! Sabes que deidara es demaciado hermoso que hasta le gana sin hacer nada!! - contraataque.

Kakashi: ja! Iruka tiene mejor personalidad que ese rubiesito niñito!! - golpe.

Tobi(obito): pues el no tiene aun lo necesario para ganarle ni en personalidad y ni en belleza tanto interior como exterior!!! - ataque.

Y así siguieron hasta que vino kisame y los callo a los dos. Después se callaron más cuando el trio venía hacia ellos.

Ambos venían discutiendo algo y al parecer se pusieron de acuerdo.

PROGRAMA PROTECCION DE DONCELES [yaoi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora