Douze

289 29 28
                                    

- Te extraño muchísimo - dije frente a la pantalla de la notebook con un mohín en mis labios.

- Yo también te extraño, Bonita - respondió con una mueca triste - Los extraño...

Ambos sonreímos y llevé la mano hacia mi vientre. Hoy cumplíamos una semana de que nos habíamos enterado de que íbamos a ser papás y fue un lindo regalo adelantado de San Valentín.

- Ya falta poquito para vernos - suspiré.

- Si - Michael asintió - Barcelona nos espera. ¿Cómo van los preparativos para la presentación del auto?

- Ya está todo listo. Hoy fue el ensayo general, marcamos lo que tenían que decir, donde se tenían que ubicar y todo lo técnico referido a eso. También vimos los nuevos uniformes, mucho que no me terminan de gustar...

- Hablando de eso - desapareció de la cámara tres segundos y volvió - Tengo los nuevos de ésta temporada.

Levantó una caja que aún estaba cerrada y dejé escapar un grito de emoción.

- ¡Me esperaste!

- Por supuesto amor - respondió riendo - Creo que si la abría sin vos, me firmabas el divorcio antes de casarnos.

- Sep. Creíste bien, Bonito - me acomodé mejor en la silla - Okey, estoy lista.

Escuché el ruido de la cinta al despegarse del cartón y vi como mi australiano favorito hundía la cabeza dentro del cubo.

- Ammmm, linda...

- ¿Si?

- ¿Tenes tus lentes oscuros cerca? - cuestionó mirándome sobre el borde.

- ¿Por qué? - levanté una ceja.

- Es que, el color de esta temporada...

Trató de reprimir una risa, pero no pudo lograrlo y lo miré sin entender.

- ...me parece que es demasiado - abrió los ojos haciendo una mueca graciosa.

- Decime que no es la que usó Zak hace poco...

- ¿Ya la habías visto?

- Amor, DR activó en mi celular todas las notificaciones de sus redes sociales y me amenazó con que le tenía que poner "me gusta" en cada publicación - informé poniendo los ojos en blanco.

- ¿Por qué no estoy sorprendido? - rió bajito.

- Porque es TU amigo... - me encogí de hombros.

- Culpable de eso... - volvió su vista dentro de la caja - ... pero si, es esa misma que viste.

- Mmmmhh, no estoy segura de que opinar al respecto - coloqué mi diestra debajo de mi mentón.

- Ya lo vas a saber - dijo y se puso de pie para desaparecer nuevamente del campo visual.

- Espero que este año te den el uniforme bien a tu medida, que no te quede enorme y suelto como una carpa - comenté mientras tomaba agua de la botella.

- Eso ya está solucionado - su voz sonó lejana.

- ¿Si? - cuestioné curiosa.

- Ajam... - se asomó apenas a la cámara - ¿lista?

- Si capitán, estamos listos - me acomodé en el asiento.

Michael dió 3 pasos para atrás y así poder regalarme la visualización completa de su cuerpo con el nuevo uniforme papaya fluor de ésta temporada. Mi mandíbula llegó hasta el piso y su carcajada me trajo a la realidad.

No me sueltes - Capítulos perdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora