Vingt

192 30 18
                                    

- ¿Qué estás pensando, Bonita?

Miré a mi esposo que estaba acunando a nuestro hijo ya que era momento de una de sus siestas e incliné la cabeza frunciendo el ceño. 

- Te conozco como la palma de mi mano y sé que esa cabeza está tramando algo - Michael sonrió de costado y caminó hasta la cuna.

- Quiero ir a Abu Dhabi - solté sin dudarlo y seguí sus movimientos.

Michael dejó al pequeño sobre el colchón y se acercó nuevamente al sillón donde estaba ubicada.

- Me gustaría decir que estoy sorprendido con lo que acabas de decir, pero realmente no lo estoy.

- ¿Por qué?

- Porque sé que queres ir para apoyarlo a Dan - respondió rápidamente y asentí - Ustedes se pelean constantemente pero no pueden estar muy lejos del otro.

Reí y me apoyé de costado en el almohadón para darle toda la atención a mi australiano favorito. Coloqué mi diestra en su mejilla para acariciar la fina capa de barba que la cubría y él cerró los ojos.

- Estuve averiguando cosas más que todo por Nick, si ya puede volar, cuanto tiempo es recomendable y...

- Estoy muy seguro de que no dejaste campo sin cubrir, amor.

- Hasta tiene el pasaporte - susurré tímida.

- ¿De verdad? - cuestionó.

- Si, fuimos a hacerlo mientras estabas en Brasil. Fue muy gracioso al momento de sacarle la foto, por suerte Pauli me ayudó. Les dije que lo necesitaba urgente y en menos de 48 horas ya lo tenía en casa. Después te lo muestro.

- Si, por favor - me atrapó entre sus brazos y apoyé mi barbilla en su pecho para observarlo - Entonces, ¿en qué te ayudo?

Durante los siguientes 15 minutos le conté a mi Bonito los planes que había pensado para el viaje y la estadía. Más que todo la preocupación era por los vuelos de ida y vuelta a casa, lo demás estaba todo preparado. Aunque lo que éste pequeño nos enseñó desde su llegada al mundo es no hacer planes tan meticulosos ya que siempre había algo con lo que nos sorprendía. 

- Abu Dhabi siempre va a ser importante para nosotros - sonreí mientras lo miraba.

- Es verdad. Es el primer lugar donde nos descubrimos.

- Aunque ya dejamos en claro que nos habíamos fijado en el otro meses antes.

- En la fiesta de Canadá de ese año - dijo Michael y guiñó el ojo - Cuando vos te fuiste con...

- ...pero mira con quien terminé - interrumpí su comentario.

- El mejor - infló su pecho orgulloso.

- Y ahí va tu ego - miré hacia la ventana y él me apretó suavemente el muslo.

- Mejor seguimos recordando. A fines del 2020 nos comprometimos en la playa.

- Cuando terminamos las pruebas de los neumáticos para el próximo año - acaricié su perfil distraída.

- Si. En el 2021 ya estábamos a pocos meses de casarnos.

- Y ahora volvemos ya siendo marido y mujer junto con un hijo. Hemos pasado muchas cosas juntos, ¿no?

- Uf, y todo lo que aún nos queda por transitar, Bonita. Mirando al futuro, aprendiendo del pasado y recorriendo el camino. Siempre juntos.

Me incliné hacia sus labios para depositar un tierno beso sobre ellos.

----------

No me sueltes - Capítulos perdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora