"Yo camino con mis dedos por el mapa de tu espalda"
Sonreí al escuchar esa frase junto a la dulce melodía en mis oídos y giré mi cabeza hacia la izquierda para encontrarme con la imágen de Michael leyendo tranquilamente en su eBook sobre la reposera.
Aprovechamos nuestro día libre para venir a la playa a tomar un poco de sol, distendernos y tomar unos tragos ya que ayer había finalizado la última carrera del calendario de este año y sólo quedaban las pruebas tester de los neumáticos Pirelli que se van a usar en el 2022.
Pienso en el futuro con mi novio, dentro de 4 meses llegaba nuestro casamiento y aún estábamos con algunas de las planificaciones para el evento, lo cual significaba que nos esperaban días de muchas decisiones. Pero lo bueno es que las tomábamos bastante rápido ya que coincidíamos casi siempre en todo. Nada que no pudiéramos ponernos de acuerdo sin hablarlo un poco.
Observé que me estaba hablando y me saqué un auricular para poder escucharlo.
- Me vas a ojear, Bonita.
Se me escapó una carcajada y mi australiano favorito se unió al gesto.
- Que engreído - negué riendo.
- ¿En que pensabas? - cuestionó dejando su tableta sobre la mesa.
- En nosotros. Y también en todo lo que aún nos queda por hacer para nuestro casamiento.
- Ay, amor. Tampoco nos falta mucho - se acomodó sus anteojos de sol - Ya está casi todo.
- Voy a estar eternamente agradecida a tu hermana por ayudarnos desde Londres en todo este tiempo que no pudimos estar ahí.
- Ella está feliz de hacerlo.
Le dimos las gracias al chico del catering ya que nos había traído nuestras bebidas dentro de una especie de cocos. Ambos agarramos uno cada uno y los chocamos, simulando un brindis.
- ¿Sabes una cosa? - cuestionó dejando la bebida sobre la mesa.
- ¿Qué? - lo miré intrigada.
- Siento que éste lugar siempre va a ser muy especial para nosotros - dijo y sonreí - Hace dos años nos conocimos y 361 días atrás nos comprometimos acá mismo.
- Estoy de acuerdo, mi amor. Aún siento mariposas en la panza al recordar ese momento.
Michael se puso de costado sobre su cuerpo para darme el 100% de su atención y esperó a que continuara hablando.
- Me acuerdo que ese día Charles me había contado que había hecho formal su noviazgo y a mi se me había roto un poquito el corazón. Entonces salí del lugar de donde estábamos hablando y cuando iba camino al box para seguir con el trabajo, vi que Aureliè te estaba haciendo una nota. Aún no te conocía, solo te había visto un par de veces por el paddock pero sinceramente no te había prestado mucha atención. Que boba. Entonces en ese momento ambos cruzamos miradas y nos sonreímos. Eso fue suficiente para que en 3 segundos tuviera un flechazo con vos.
- ¿En serio?
- Claro que sí - asentí mientras aprovechaba para tomar de mi bebida - Sé que cuando sentís amor a primera vista por una persona con la que te acabas de cruzar, lo sabes porque te impacta intensamente. Básicamente te deja sin aliento. En ese corto espacio de tiempo el corazón late rápidamente por alguien que se robó toda la atención y se convirtió en un amor a primera vista, porque te das cuenta de que no existe nadie más alrededor, aunque 50 personas vayan caminando por la calle. Esa persona te hace sentir una atracción intensa inmediata, pero no solo a nivel físico y entonces no podes dejar de apartar tus ojos del otro.
ESTÁS LEYENDO
No me sueltes - Capítulos perdidos
FanficEste libro se va a tratar de capítulos perdidos de "No me sueltes", la semblanza de Lía y Michael. Si aún no la leíste, te recomiendo que vayas para entender su historia.