Deux.deux

445 27 25
                                    

- Ok. Ahora es mi turno de preguntar - dijo mientras tendía su mano para que le pasara mi celular y se sentaba enfrentándome.

Los ojos de Michael fueron a la foto que usaba de fondo de pantalla y sonrió.

- ¿Es la que nos sacamos en Barcelona? - cuestionó.

- Sip. En la playa - dije mientras sentí arder mis mejillas.

- Me gusta - susurró y me miró - ¿Lista?

- Si señor - asentí.

- Veamos, ¿Cuál es el aspecto sobre ti que más te gusta?

- Mi carácter - reí - Tengo bastante personalidad, pero sé como actuar, con quien y cuando. Por lo general soy muy tranquila, pero si me buscan, me van a encontrar...

- Epa, voy a confesar que eso me dio un poquito de miedo. Pero lo voy a tener en cuenta. La segunda pregunta dice ¿A qué personaje histórico te gustaría entrevistar?

- Sin dudas a Ayrton Senna. Y lo haría con una cena de por medio, en algo íntimo, sin que nadie nos moleste o interrumpa. Me gustaría saber quién era como piloto, pero también pero también cómo era como persona. Si era frío y desagradable o amable y honesto. Si menospreciaba con su pose o destilaba humildad. Si era simpático. O agrio. Si era agradable conversar con él o no. En fin, todo.

- ¿Te gustaba? - cuestionó sonriéndome.

- Él es el primer recuerdo que tengo referido a la Fórmula 1. El automovilismo es un deporte que sigo desde que usaba pañales. Con mi familia íbamos a las carreras de la categoría nacional de mi país, que justamente tiene el campeonato de automovilismo más antiguo en vigencia del mundo. Y como detalle de color, el aniversario es el mismo día de mi cumpleaños. Todo cierra.

- Woooow - me miró con la boca abierta - Entonces, ¿siempre fue tu sueño trabajar acá?

- No desde un principio - agarré la botella de agua y la destapé - Pero las cosas se fueron dando, hice cursos, y presenté el currículum casi sin esperanzas de trabajar en esto. Un mes después de haber aplicado, recibí la llamada de Alfa Romeo, en el 2018. Entrevistas, viajes y un contrato después, acá estoy.

- La número tres dice ¿Qué superpoder tendrías?

- Me gustaría poder teletransportarme y evitar viajar en avión - reí mientras guardaba la bebida - Me liberaría de los nervios a volar y aparte ahorraría tiempo para hacer otras cosas.

- ¿Cómo por ejemplo...?

- Poder dormir más y no tener que estar dos horas antes en el aeropuerto por cosas de check in y demás.

- Ah, en eso comparto mucho tu idea. Ahora toca la de ¿Qué tres cosas aprecias más en una persona?

- Bueno - aclaré mi garganta - Acá voy a coincidir con tu respuesta. Porque apoyo mucho la sinceridad, la lealtad y el compañerismo. Creo que eso es la base para cualquier tipo de relación.

- Y ¿Si fueses un animal, cuál serías?

- Un león, fiel a mi signo - sonreí enancando una ceja.

- Un león y un escorpión - susurró - Mmmmh, eso es interesante.

Lo miré y me mordí el labio inferior. ¿Qué era lo que estaba pensando?

- ¿Lía? - escuché su risa.

- Perdón, ¿qué me decías?

- Y después yo era el que me quedaba en suspenso - rió - ¿Qué cuatro adjetivos te describen mejor?

No me sueltes - Capítulos perdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora