Capítulo 8 - La familia de Jessica

587 18 2
                                    

Tocaron el timbre e inmediatamente la tía Bertha apareció del otro lado de la puerta.

-¡Hermano!- dijo lanzándose a los brazos del padre de Jessica- ¡Cuánto tiempo sin verte!

La tía Berta era una de las muchas hermanas mayores del padre de Jessica, y le tenía un gran aprecio al más chico de todos los hermanos.

-¡Crío, ¿por qué no me has habado por teléfono?!- le dio un golpe en la cabeza a su hermano menor.

-He estado ocupado, lo siento- dijo el hombre sobándose la nuca.

-¡Pero mira que grande están tus hijos! ¡Todo un adolescente y toda una mujer!- dijo observando a sus sobrinos. Su mirada cayó sobre Logan, que súbitamente se puso nervioso.- ¿Y este hombre tan apuesto quién es?- preguntó escaneándolo con los ojos.

-El es mi novio- dijo Jessica tomándolo por el brazo.- Tía, espero que no le moleste que lo haya invitado.

-Ya forma parte de la familia, así que pensamos que sería bueno que conociera al resto de clan- intervino la mamá de la muchacha.

-Por supuesto que no me molesta.

-Soy Logan Lerman. Un gusto- dijo extendiéndole la mano.

-Basta de formalidades nuevo sobrino, ven a darle un abrazo a la tía Bertha- dijo extendiendo los brazos.

Logan se acercó y la abrazó algo incómodo, por lo que Jessica no pudo evitar soltar un risilla disimulada.

-Vengan, pasen. Carly y sus hijos ya están adentro.- dijo Berta después de soltar a Logan.

Jessica tomó su mano y le dio una mirada cómplice. Logan le guiñó un ojo y entró junto con ella.

Después de saludar a los demás y de que Eddy tartamudeara notablemente cuando saludó a Jessica todos voltearon a ver a Logan, que no había sido presentado aún y todos se preguntaban que hacía ese muchacho ahí.

-Escuchen todos familia- llamó la atención la tía Bertha.- Como ya todos saben, nuestra pequeña Jessy ya es toda una mujer. Y de seguro se preguntan que hace este muchacho tan guapo en mi sala- dijo haciendo un gesto hacia Logan.- Éste hombre tan atractivo que tenemos aquí se une a la familia Brewster. Vamos chico, no seas tímido, acércate.

Todos quedaron en silencio un segundo, Jessica pensó que todo iba a salir mal o algo por el estilo. Pero inmediatamente después todos se pararon y comenzaron a felicitarlos y abrazarlos.

-Bienvenido a la familia primo- dijo el esposo de su prima Carly dándole un abrazo de hombres.

Carly lo abrazó con fuerza y le dijo a Jessica que se había "ganado la lotería".

-No entiendo porque es parte de la familia- dijo el hermano menor de Eddy. Era obvio que el niño de cinco años no había captado la frase.

-El es mi novio Mauricio- dijo rodeando la cintura de Logan con los brazos.

Ahhh- exclamó el niño.

-Logan es tu nuevo tío- dijo Carly.

-¿Por qué tío?- preguntó parándose enfrente de Logan y doblando la cabeza hacia arriba para poder verlo mejor.

-Porque soy el novio de tu tía.- el muchacho sonrió.

-¿Y se quieren mucho, mucho?- preguntó el niño.

-Y nos queremos mucho, mucho- dijo y besó la mejilla de su "novia".

La familia ante aquel gesto de cariño empezó a lanzar piropos. El único que seguí sentado en una esquina del sofá con mala cara era Eddy, que miraba a Logan con odio. Pero este fingía no darse cuenta, y ahora que la familia lo había aceptado sentía mucha más seguridad que cuando llegó.

Good DoctorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora