Jessica estaba en uno de los cuartos para estudiantes del hospital intentando analizar lo de la cena. Eddy prácticamente confesó que estaba enamorado de ella, Logan casi lo golpea, a toda su familia le agradó Logan. Se sentía un poco culpable al mentirles, pero había estaba casi segura de que había logrado su cometido: que Eddy la dejara en paz.
Se acostó en una de las camas que estaban ahí y cerró los ojos, no pasaron ni cinco minutos cuando sintió que alguien le pellizcaba la mejilla. Abrió los ojos y ahí estaba Logan.
-¿Cómo fue la cirugía?- preguntó ella.
-Bien. Removimos el tubo y ahora está en cuidados intensivos.
Se quedaron viendo a los ojos unos minutos hasta que Jessica rompió el silencio.
-Oye, por lo de la cena, muchas gracias. Actuaste bien.- sonrió.
-Sí- dijo algo nervioso.- Actué bien, ¿verdad?
-Lo siento por lo de Eddy.
-No importa. Vaya que es un imbécil.
-Lo es.
-Me agradó tu familia. Son buenas personas.
-Pero algo escandalosos.- dijo la chica haciendo una mueca.
-¿Cuándo me ha gustado la tranquilidad?- le guiñó un ojo.- Ahora dame espacio.
-¿Qué?
-En la cama. Hazme espacio. No tiene caso regresar a mi casa si mañana en la mañana tengo guardia.
-Pero mañana es domingo.
-Ya se. Pero por ir a la cena de la tía Bertha tuve que pedirle a Tom que me cubriera. Ahora le estoy devolviendo el favor- dijo y la movió para meterse en la cama.
Se tapó con la sábana y la abrazó como si fuera un peluche.
-Logan, no puedes hacer esto- dijo ella.- Estamos en un hospital.
-¿Y eso qué importa?- habló con los ojos cerrados- Solo estamos durmiendo.
Jessica forcejeó con él pero no logró que la soltara. Al final se rindió y se quedó quieta, esperando el momento en el que él la soltara mientras dormía. Cosa que nunca sucedió y ella en la espera se quedó dormida.
------------------------
El sonido de su celular la despertó. Intentó moverse pero escuchó que alguien gemía bajo ella. Estaba encima de Logan, con su cabeza usando como almohada el pecho de él, y él la rodeaba con sus brazos.
Alcanzó el teléfono que estaba unos centímetros más allá y contestó.
-¿Sí?- dijo con voz ronca.
-Los resultados de la resonancia magnética ya salieron. Si es un tumor cerebral.
-Bien. Consigan el consentimiento de los padres y llévenlo a cirugía.- colgó e intentó pararse de nuevo, pero mientras más esfuerzo hacía, Logan la apretaba más contra su pecho.- Logan, tienes que soltarme. Tengo que ir a casa.
-¿Qué hora es?- preguntó él aún con los ojos cerrados.
-Siete de la mañana.
-¡¿Qué?!- abrió los ojos de golpe.- Diablos, llegaré tarde- murmuró y la hizo aún lado.- Nos vemos mañana preciosa.- se despidió y salió por la puerta.
-Sigue sin agradarme- murmuró Jessica para sí, intentado creer firmemente en esas palabras.
---------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Good Doctor
FanficEl es un chico con una vida misteriosa, corre en carreras clandestinas en su tiempo libre, es totalmente egocéntrico y narcisista... Pero también es un gran chico y un muy buen estudiante. Sin duda una extraña combinación. El es Logan Lerman. Ella e...