Habían pasado unas cuantas semanas de que Charlie y Jessica estaban comprometidos, una semana llena de sorpresas. Jessica había estado vomitando los últimos días, se sentía mareada y débil, y no podía oler ni ver comida porque las náuseas se hacían presentes. Todos sabían la sintomatología de un embarazo, y era la que Jessica tenía.
La chica decidió hacerse una prueba de embarazo en el hospital, ya que las que vendían en las farmacias no eran cien por ciento certeras. Tanto ella como Charlie esperaban que no estuviera embarazada, ya que arruinaría todos sus planes de vida. Sí querían hijos, claro que querían hijos... solo que no en ese momento cuando estaban a punto de terminar su carrera.
Habían salido de clases y Jessica fue a recoger el resultado de la prueba al hospital, estaba nerviosa. Podía sentir como sus manos sudaban y como su corazón latía a gran velocidad. Quedó de verse con Charlie en la plaza principal de la universidad junto con Alex, quería a su mejor amigo con ella. Necesitaba el apoyo de ambos para no quebrarse.
Estaba tan distraída con sus pensamientos que no vio cuando chocó con alguien, y ese alguien era Logan.
-Jessica- dijo aturdido.
-¿Qué haces aquí?- preguntó ella frunciendo el ceño.
-Adiós doctor Lerman- dijeron unas chicas que salían de uno de los salones.
-Adiós muchachas- le sonrió.- No olviden su tarea para mañana.
-¿Das clases aquí?- preguntó Jessica sorprendida.
-Sí, me pidieron que impartiera patología clínica.- respondió encogiéndose de hombros.- Es raro ser tu maestro.
-Yo cursé esa materia hace semestres, no eres mi maestro.- dijo ella cortante y siguió su camino.
----------------------------
Logan se topó con Jessica cuando salía de una de las clases que impartía. Cuando regresó para trabajar en el hospital de la universidad como cirujano traumatólogo, el rector prácticamente le imploró para que diera clases en la facultad. Le ofreció un sueldo magnífico e infinidad de prestaciones, claro no es como si necesitara el dinero, pero prefería mantenerse alejado de la cuenta bancaria con dinero sucio que estaba a su nombre.La chica se veía feliz, algo nerviosa pero se veía contenta. No sabía el por qué, tal vez era porque estaba a punto de terminar su carrera, o algo más grande que eso.
Caminó a través del campus hasta la cafetería, tenía que comer algo ahora sino después no tendría tiempo: tenía dos clases más y dos cirugías programadas. Se formó detrás de dos chicas que platicaban entre ellas, se le hacían vagamente conocidas, pero no recordaba de donde.
-¿Sabes si Jessica fue por el resultado?- preguntó una de ellas.
-Sí, fue hace rato- contestó la otra.
¡Claro! Eran amigas de Jessica, por eso creía haberlas visto antes. Una de ellas se llamaba Abi y la otra Lari creía.
-Pobrecita, debe de estar devastada.Logan se interesó en la conversación, parecía que Jessica tenía problemas y quería saber por qué y a causa de quién o qué. Se acercó un poco más y agudizó su oído mientras fingía analizar el menú que colgaba del techo sobre la caja.
-Pero es un regalo de Dios.
-Ella lo sabe, y le parece magnífico, solo que no ahora.
-Ni si quiera sabemos si el resultado dio positivo.
-Por favor- dijo la que se llamaba Abi.- Somos doctoras, sabemos la sintomatología de un embarazo. Jessica está embarazada.
Logan abrió mucho los ojos. ¡¿Jessica?! ¡¿Embarazada?! ¡¿Quién coño era el padre?!
-¿Qué?- dijo Logan llamando la atención de ambas.- ¿Jessica está embarazada?
-¿Logan?- dijo una de ellas.- Pensé que estabas en Oxford.
-¿Jessica está embarazada?- volvió a preguntar Logan ignorando la pregunta anterior. No podía ser cierto.
-Eso no te interesa.
-¿Quién es el padre? ¿Es el imbécil de Alexander Pierce?
-¿Alex? No, claro que no... Es alguien más.
-¿Quién?- volvió a preguntar Logan ya desesperado.
-Eso a él no le incumbe- dijo Abi interrumpiendo.- No tiene porque importarte.- dijo dirigiéndose a él con mirada endurecida.
-No es Alex- repitió Lari.- Es otro chico.De repente Logan recordó. Había visto a Jessica y su otro amigo, Charlie, abrazados en el estacionamiento; y luego él susurrándole en el oído; y después ella besando su mejilla. Él no le dio importancia, pensó que era algo fraternal. Honestamente le hubiera parecido más creíble si hubiera sido Alexander.
-Charlie- Logan susurró y las dos chicas se vieron a los ojos preocupadas. Esa era toda la confirmación que necesitaba, Charlie era el padre.
Logan salió a paso rápido de la cafetería. Estaba enojado, cabreado, herido y decepcionado al mismo tiempo; y lo peor de todo es que no sabía por qué, solo sabía que quería golpear a ese imbécil que embarazó a Jessica.
Pasó a un lado de la plaza principal y ahí vio a Jessica, Charlie y Alex. Ella estaba leyendo un papel mientras abría muchos los ojos, Charlie sostenía su barbilla con la mano y Alex simplemente los veía a los dos con preocupación. Logan se acercó y su primer impulso fue empujar a Charlie lo más fuerte que pudo, tanto que este casi cae al suelo.
-¡La embarazaste imbécil!- dijo Logan enojado.
-¡¿Y eso a ti que carajos te importa?!- contestó Charlie empujándolo de regreso.
Logan le dio un puñetazo en la quijada que lo tiró al suelo, Charlie de inmediato se paró y le dio una patada en el estómago. Logan estaba a punto de regresar el golpe pero Alex se atravesó entre los dos.
-¡Los dos, basta! ¡Dejen de pelear!- gritó el chico mientras intentaba separarlos.
-¡El cabrón embarazó a Jessica!- gritó Logan haciéndose para atrás y señalando a Charlie al mismo tiempo.
-¡Métete en tus asuntos Lerman!- contestó Charlie y Logan se acercó a toda velocidad para darle otro golpe, pero Alex lo detuvo poniéndose en medio y bloqueando el golpe. Después lo volvió a echar para atrás y puso un brazo enfrente de Charlie para que este no pasara de ahí.
-Voy a matarte- dijo Logan con la voz más calmada que pudo.
-Quiero ver que lo intentes.
Logan iba a decir algo más cuando Jessica los interrumpió.
-¡Es suficiente!- gritó ella con autoridad.- ¡Parecen dos niños de preescolar peleándose por su juguete favorito!- se acercó poco a poco hasta quedar en medio de los dos.
Charlie iba a decir algo pero Jessica lo calló con una mirada.
-Tú,- señaló a Logan.- No quiero que vuelvas a tocar a Charlie en tu vida. ¿Entendiste? Como el dijo: métete en tus asuntos Logan, no tienes ningún derecho a hacer este tipo de cosas. Y tú.- se dirigió a su prometido.- Contrólate.
-¿Cómo puedes quedar embarazada de él?- preguntó Logan en un susurro.
-Teniendo sexo Logan, así las mujeres se embarazan, teniendo sexo.
-Pero, esa vez, esa noche, tu no quisiste...- la chica lo interrumpió.
-¡No estaba lista! ¡Te lo dije!- dijo ella.- Yo no te amaba, tú no me amabas.
-Pero pudimos habernos amado.
-¡Te fuiste!- se desesperó ella.- ¡Te fuiste sin siquiera despedirte! ¡¿Cómo pudimos habernos amado?! ¡Charlie es el que estuvo ahí para mí! ¡Charlie! ¡No tú!- cada palabra que ella decía era como una puñalada en el corazón. Tenía razón, no tenía ningún derecho de reclamarle nada. El la había dejado, no por las razones que ella pensaba pero a fin de cuentas la había dejado. Lo más frustrante era que no podía contarle porque se había ido, y era mejor así, entre menos supiera ella estaba más segura. -Amo a Charlie.- continuó ella.- Lo amo, él es del que me enamoré. Con él perdí mi virginidad. Con él- dijo y señaló al chico con la mano.Cuando ella hizo este movimiento Logan vio un pequeño destello en uno de sus dedos. Se acercó rápidamente y tomó su mano, en su dedo anular había un anillo con un pequeño diamante, un anillo de compromiso.
-Te vas a casar con él- Logan murmuró con un hilo de voz viéndola a los ojos.
-Sí- dijo ella apartándose.- Me voy a casar con él.- Se acercó a Charlie y lo abrazó por la cintura al mismo tiempo que él pasaba un brazo por sus hombros.
-De acuerdo.- dijo retrocediendo.
-Por cierto- dijo ella.- No estoy embarazada, el resultado dio negativo.La mirada de Charlie se relajó visiblemente y los hombros de Alex se destensaron. Logan hace unos minutos hubiera pensado que era una noticia maravillosa. Pero ahora no tenía sentido, ella se iba a casar. Ahora no tenía ni una mínima oportunidad con ella, aunque en verdad nunca la tuvo. Él supo desde que se fue que no iba a ser feliz con ella, que no iba a ser su novia, que nunca iba a ser suya.
-Que sean muy felices.- dijo y se dio media vuelta para regresar por donde había llegado.
-----------------
Holaaa criaturitaaaas!!
El cap de la semana pasada, no pude subirlo el domingo porque no estuve en mi casa en todo el día:( y hasta ahora tuve oportunidad. Espero que les guste:)
No olviden sus votos y comentarios!
ESTÁS LEYENDO
Good Doctor
FanfictionEl es un chico con una vida misteriosa, corre en carreras clandestinas en su tiempo libre, es totalmente egocéntrico y narcisista... Pero también es un gran chico y un muy buen estudiante. Sin duda una extraña combinación. El es Logan Lerman. Ella e...