Capítulo 19 - Duda

483 17 1
                                    

Jessica y Charlie se habían mudado a la casa de Logan hacía unas semanas. Aún no se sentía cómoda por completo en esa enorme mansión, pero poco a poco se iba acoplando. Logan había mandado poner más cámaras de seguridad y hacer el muro que rodeaba la propiedad un par de metros más alto, también contrató a otro equipo de seguridad, el mejor que encontró del mundo, unos rusos o algo así; sinceramente se sentía como en una prisión, una muy lujosa. Solamente Rebecca, Alex y sus padres saben dónde estaba viviendo, pero no pueden ir a visitarla, por cuestiones de que los puedan seguir o hacerles daño de algún modo.

Siempre tenía dos o tres guardias cuidándola cuando salía de la casa, claro, eran tan profesionales y buenos camuflajeándose que no se daba cuenta quienes eran. Le había dicho a sus demás amigos que ella y Charlie estaban viviendo en otro lugar, pero no revelaban la ubicación con la excusa de estaba muy lejos y que era mejor que ella y su prometido los visitaran a ellos.

-Jess, amor, levántate. Tenemos que ir a la universidad- escuchó el susurro de Charlie.

La chica murmuró un "déjame en paz" y se tapó la cabeza con la almohada. Después recordó que ese día tenía examen de infeectología y se levantó a toda velocidad para meterse a la ducha.

Cuando bajó a la cocina vio a Charlie sentado en el taburete dando pequeños sorbos a una taza de café mientras estudiaba del libro detenidamente.

-Es extraño que estés desayunando tan tranquilo- comentó ella abrazándolo por detrás.
-Lerman no está.

Logan siempre desayunaba con ellos a porque se iba al mismo tiempo que ellos al hospital, y Charlie y él se la pasaban lanzándose miradas asesinas mientras comían.

-No regresó anoche- explicó ella mientras se sentaba alado de su prometido.
-¿A dónde fue?- Charlie frunció el ceño.
-No lo sé- se encogió de hombros y abrió el libro de la materia para dar un repaso rápido.
--------------------------------

Cuando llegaron a la facultad los dos se sabían absolutamente todo el contenido del examen, ya que Jessica iba preguntándole a Charlie los conceptos mientras este manejaba.

Acababan de salir del examen y Jessica caminó con Adri a su siguiente clase.

Abi las alcanzó corriendo y las detuvo.
-Jess, ¿tienes guardia hoy?- pregunto agitada.
-No, hoy es mi día libre.
-¿Puedes cubrirme hoy en el consultorio? Mi guardia es de 5 a 8.
-Abiiiii- alargó Jessica.- Es mi primer día libre en semanas.
-Por favor- su amiga juntó las manos en ademán de súplica.
-De acuerdo- suspiró.- Pero dile a Bryan que deje de hacer planes los días que estas ocupada.
-Sip, muchísimas gracias- besó la mejilla de Jessica y se fue caminando.

Abi había conseguido un nuevo novio hace unos meses y el siempre hacía planes románticos los días que ella tenía guardia, por lo que le debía favores a todos sus amigos de la universidad y a unos cuantos maestros.

Jessica sacó su celular y marcó el número de Charlie para informarle que llegaría más tarde a casa.
----------------------------

Jessica llegó al hospital a las cinco en punto y se dirigió a uno de los consultorios.

-Doctora Brewster, no sabía que tenía guardia hoy.- le dijo una enfermera.
-No la tengo, estoy cubriendo a la Doctora Collins en el consultorio tres.- sonrió a la mujer y entro por la puerta del consultorio.

Se pasó las próximas dos horas diagnosticando casos de gripa, gastritis, colitis y uno de piedras en el riñón. Había escrito tantas recetas médicas que le dolía la mano y cada vez sus oraciones parecían más garabatos egipcios que palabras.

-Tome este medicamento cada 8 horas para el dolor de garganta,- dijo mientras escribía en la libreta de recetas.- este jarabe para la tos cada seis, y este antibiótico cada doce para combatir la infección y el virus.- le entregó el papel a la anciana.- Todo durante cinco días, si no mejora regrese para hacer más estudios.
-Muchas gracias doctora.- la mujer se levantó y salió de la oficina.
La chica tomó un trago de su botella de agua y presionó el intercomunicador del teléfono que estaba en el escritorio.- Que pase el siguiente paciente.

Good DoctorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora