El último mes del semestre había pasado rápidamente y todos en la facultad estaban atareados con los exámenes finales. Ya no había clases, los alumnos solo iban a presentar su examen y se iban, igualmente los maestros solamente iban a aplicar examen y se iban. Los alumnos durante toda la semana de exámenes no tenían responsabilidades en el hospital, incluyendo el Equipo Élite.
Para el viaje lo tenían todo planeado, se irían a Londres el Lunes siguiente, la primera semana de vacaciones. Al final Logan se preocupó en reservarles un hotel a los amigos de Jessica, para que fuera un lugar que él tuviera la certeza de que era seguro, y aparte que estuviera cerca del departamento. Le había pedido a Jessica que le diera el número de personas que iban a dormir en el hotel y sus nombres para poder hacer la reservación, cosa que sorprendió a la chica. Logan se había prometido a sí mismo que iba a tratar a Jessica de manera indiferente, pero había veces en las que simplemente no podía evitarlo y su instinto protector lo hacía ayudarla. Aún así había veces en las que intentaba comportarse como un hijo de puta, y eso la confundía mucho, ya que había veces en las que se comportaba de la manera más tierna y delicada posible, y otras veces era el bastardo más imbécil del planeta.
-Doctor Lerman.- lo llamó Jessica asomando la cabeza por la puerta del salón en donde Logan aplicaba examen.- ¿Puedo hablar con usted un minuto?
Logan asintió y salió del salón. Para los exámenes siempre había un auxiliar vigilando que el grupo no intentara hacer trampa de ningún tipo. Así que Logan salió tranquilamente del aula sin preocuparse de que sus muy tramposos alumnos se copiaran.
-¿Qué pasa?- preguntó cuando cerró la puerta tras de sí.
-El número de personas para el viaje se redujo.
-¿Por qué?
-Adri y Lari no irán, les acaban de informar que ambas reprobaron una materia, así que van a tener que intentar no dejarla suspendida con exámenes de recuperación las siguientes semanas; y Nelson cortó con su novio, así que irá Nelson solo.
-Hice una reservación para 10 personas, ¿y ahora me dices que son siete?- dijo frunciendo el ceño y cruzándose de brazos.
-Solo es una habitación menos.
-No lo puedo cancelar, ya pagué le separación. Invita a tres personas más.
-¿A quiénes? Tú diles a tus amigos.
-No quiero a mis amigos ahí.- negó con la cabeza.
Jessica se quedó pensando un momento:- Les diré a tres amigos más.
-Tengo que dar sus nombres en el hotel, ¿cómo se llaman?
-Tyler Evans, Dylan Rogers y Daniel Shurman.
-¿Por qué hombres? ¿No tienes amigas mujeres?
-Si tengo.- Jessica frunció el ceño.- Pero no soy muy unidas a ellas, me junto más con Abi, Lari, Rebecca y Adri.Jessica y Rebbeca siempre se habían congeniado más con los hombres que con las mujeres, eso no significaba que no tuvieran amigas mujeres, las tenían, pero no era tan unidas a ellas que como con sus amigos. El grupo de amigos de ella y Rebecca en la secundaria era bastante extenso, pero dentro de ese mismo grupo había otro más pequeño que solo estaba conformado por puros hombres, ella y Rebecca. Ese grupo lo conformaban ellas dos, Alex, Simon, Nelson y José. Lo mismo era en la preparatoria, ella tenía amigas mujeres, pero el grupo de amigos con el que verdaderamente siguió teniendo contacto después de graduarse fue con Abi, Lari, Adri, Dylan, Daniel y Tyler.
-De acuerdo.- Logan sonrió de lado. Siendo honestos no le sorprendía nada que Jessica se llevará mejor con los hombres que con las mujeres; autos, motocicleta, partidos deportivos, videojuegos, películas de acción y militares, deportes; todas esas cosas le gustaban a ella y eran las mismas cosas que le gustaba a un hombre; y eso a él le agradaba, eso le gustaba de ella, que no fuera como las demás chicas.- Cuando puedas mándame un mensaje confirmándome la asistencia de esos chicos. Pero que no pase de hoy.- le guiñó un ojo y volvió a entrar al salón.
-------------------------Jessica había llamado por teléfono a sus amigos y estos aceptaron la invitación del viaje, por lo que la chica mandó un mensaje a Logan dándole luz verde para que cambiara los nombres de la reservación en el hotel.
ESTÁS LEYENDO
Good Doctor
FanfictionEl es un chico con una vida misteriosa, corre en carreras clandestinas en su tiempo libre, es totalmente egocéntrico y narcisista... Pero también es un gran chico y un muy buen estudiante. Sin duda una extraña combinación. El es Logan Lerman. Ella e...