Capítulo 22 - Plan

366 17 2
                                    

Logan tenía que reunirse con un compañero mañana mismo, en la noche. Esa persona estaba infiltrada entre los hombres de Edgar Harrison y es el que le pasaba la información. Dijo que necesitaban hablar urgente acerca de algo de lo que se rumoreaba en el cartel de Edgar.

Estaba poniéndose de acuerdo con Tom para que lo ayudara con el plan, porque no podía hacerlo solo. Jessica entró a la casa y Logan inmediatamente dio por terminada la llamada.

-¿Todo bien?- preguntó Jessica caminando hacia la escalera.
-Todo bien. ¿Y Charlie?
-Tuvo que regresar al hospital.
-Oh. ¿A dónde fueron después de clases?
-A comer.- contestó Jessica.- Y a separar la iglesia para la boda.

Jessica no vio la cara de Logan después de eso porque siguió subiendo las escaleras mientras veía su celular. La cara de Logan mostraba dolor, dolor al saber que la mujer que había comenzado a querer fue a separar la iglesia para su boda con otro hombre. Él no contesto y se dirigió al gimnasio de la mansión, necesitaba dar unos cuantos golpes al saco de box.
------------------------

Al día siguiente por la noche Logan tenía todo listo. Se reuniría con su contacto en unas bodegas abandonadas en un sector alejado de la ciudad, pero para llegar allá necesitaba ayuda. Harrison siempre lo tenía vigilado, siempre había una van estacionada fuera de la propiedad vigilando, la camioneta decía que era de la comisión de electricidad, pero Logan se dio cuenta tiempo después que no era nada de eso. La van lo seguía a todos lado, solo a él, no seguía a Jessica ni Charlie, solo a él. También se dio cuenta que solo estaba esa van fuera de la casa vigilando, y cuando Logan se iba, la van lo seguía dejando la casa sin vigilancia alguna. Harrison sabía que no podrá vigilar a Jessica dentro de la casa, así que solo mandaba vigilarla a la universidad y el hospital.

El plan de Logan era el siguiente: Tom iba a llegar con su motocicleta a la casa y minutos después su amigo se iba a ir con el Camaro de Logan hacia hospital, a las dos de la mañana, no era nada extraño que un doctor saliera en la madrugada de su casa. Los hombres de Harrison iban pensar que Logan es el que iba dentro del auto e iban a seguir a Tom, no se darán cuenta de que no es él ya que los vidrios tienen polarizado de agencia. Cuando no hubiera moros en la costa Logan se iba a dirigir rumbo a las bodegas con la motocicleta de Tom. Charlie se iba a quedar con Jessica para cuidarla, de todos modos se tenía que quedar despierto para estudiar para un examen importante que tenía al día siguiente. Logan duplicó la seguridad, solo por si acaso, y había acordado con Charlie de que no le dirían nada a Jessica.

Su mejor amigo llegó media hora antes de las dos de la madrugada, estaba sentado junto a Logan en el sofá de la sala, repasando el plan.

-¿Estás seguro de que esto es buena idea?- preguntó Tom.
-Necesito saber que planea Edgar, y Christian es el único que puede decirme. Así sabré como proseguir con todo esto.
-De acuerdo. Entonces lo haremos.

Charlie bajó las escaleras y se recargó en la pared que quedaba frente a ellos de brazos cruzados.

-¿Jessica?- peguntó Logan.
Charlie miró su reloj de muñeca y contestó:- Se metió a bañar hace como quince minutos, no saldrá de ahí hasta dentro de media hora.- dijo con la sombra de una sonrisa en sus labios.
-Pensé que iba a estar dormida a esta hora.- Logan frunció el ceño.
-Nah. Tomó la ducha para que se le quitara el sueño, tenemos que estudiar para el examen.
-¿Recuerdas bien el plan?- preguntó Tom y Charlie asintió como respuesta.
-Ya son las dos.- dijo Logan levantándose mientras veía su reloj de muñeca.
-Cuídate Logan- dijo su amigo y le dio un abrazo.
-Igualmente.
-Tú también Everett- se dirigió a Charlie. Este solo asintió sin despegarse de la pared.

Tom se dirigió al garaje y se subió al Camaro. Lo siguiente que oyó Logan fue el ronroneo del auto mientras avanzaba por el camino que llevaba a la reja. Logan había instalado en sus autos un botón que abría y cerraba la reja automáticamente, así que no había necesidad de usar el control de la entrada. El Camaro salió de la propiedad y segundos después la van comenzó a seguirlo.

Good DoctorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora