Capítulo 51 -Día Común Después de la Boda

200 10 3
                                    

Jessica parpadeó unas cuantas veces para acostumbrase a la luz que entraba por la ventana. Intentó moverse pero Charlie se lo impedía, ya que estaba enredado a ella cual hiedra venenosa. Miró a su marido, a su guapísimo marido; un mechón le caía sobre los ojos y tenía los labios entreabiertos.

Estira el cuello todo lo posible para mirar el reloj en la mesita de noche y se da cuenta de que aún era muy temprano: ocho de la mañana. Pero simplemente no podía volver a dormir, estaba completamente despierta.

Charlie frunció el ceño entre sueños y Jessica se queda quita para no despertarlo. Debe de estar cansado, ella también lo estaba a pesar de que no podía volver a dormir. Cuando llegaron alrededor de las tres de la mañana al departamento no durmieron. Sonrió al recordar como Charlie le había hecho el amor toda la noche.

Se volteó dándole la espalda arrastrando su brazo para que la abrazara por la cintura. Él la atrajo más hacia sí inconscientemente y ella soltó un pequeño suspiro. No tenía sueño, pero tampoco quería levantarse. Quería quedarse en la cama y disfrutar de la sensación de estar entre los brazos de su esposo. Aún faltaban unas horas para que se tuvieran que levantar.

-------------------------

-Doctor Lerman.- lo llamó una estudiante levantando la mano.- Tengo una duda en la pregunta ocho.

Logan dejó su puesto al frente del salón/auditorio y subió los peldaños de las escaleras hasta que llegó con la alumna.

-Piensa en el orden de las cosas que utiliza el cuerpo cuando no se ha consumido alimento por horas.- le dijo después de escuchar su pregunta y volvió al frente del salón.

Se quitó la bata y se aflojó la corbata. Tenía una resaca horrible. Anoche se quedó despierto tomando con Tom hasta Dios sabrá qué hora y esa mañana se tuvo que levantar temprano para dar clase. Sus días libres se habían terminado.

Esa mañana mientras se bañaba había llegado a la decisión de que se olvidaría completamente de Jessica, en cuanto se graduara en dos meses ella iría a hacer su residencia a otro hospital en otra ciudad o con más suerte otro país y evitaría tener cualquier tipo de contacto con ella.

----------------------------

Después de estar alrededor de media hora acostada entre brazos de Charlie, Jessica decide ponerse de pie para meterse a bañar. Después le haría el desayuno a su marido. Intentó apartar los brazos de Charlie logrando que él solo apretara más su agarre. De repente siente como la mano que antes estaba en su cintura comienza a descender lentamente por su vientre hasta llegar a su monte de venus y después a su sexo. Jessica suelta un jadeo en cuanto el pulgar comienza a hacer círculos acariciando su clítoris.

-Pensé que estabas dormido.- dice ella en un susurro cerrando los ojos.

El suelta una pequeña risita ronca de lo más sexy y hace que Jessica se voltee para quedar boca arriba. Se agacha y le da un beso lento y sensual sin dejar de hacer movimientos en la feminidad de su esposa. Abandona sus labios y se dirige a su cuello, lamiendo y succionando la piel mientras introduce dos dedos en ella.

-Ah.

Jessica arquea su espalda y levanta las caderas. Charlie baja hasta sus pechos y estira con los dientes sus pezones, haciendo que estos se endurezcan más de lo que ya estaban. Da pequeños besitos por todo su abdomen y en la cadera y después regresa a sus labios. Deja de penetrarla con los dedos y ella suelta un gemido de protesta. Charlie se coloca sobre ella apoyándose en los codos y sonríe ampliamente.

-Buenos días, señora Everett.

-Buenos día, señor Everett.- contesta ella rodeando su cuello con los brazos.

Good DoctorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora