Charlie se quitó una lágrima que se deslizaba por su mejilla al ver a Jessica caminar por el pasillo con su padre. Ella estaba radiante con su hermoso vestido blanco. Cuando llegaron el padre de Jessica le entregó su mano y ella se colocó a su lado sin dejar de sonreír.El sacerdote comenzó con la ceremonia hablando de lo hermoso que era el matrimonio. Pero él no podía concentrarse, no podía dejar de mirar a Jessica, su mujer.
-¿Alguien se opone a este matrimonio?- preguntó el padre dirigiéndose a los asistentes.- Hable ahora o calle para siempre.
Todos los invitados se miraron entre ellos hasta que sus miradas se detuvieron en una persona: Logan. Este estaba de pie mirando a Jessica, abría y cerraba la boca como queriendo decir algo, pero las palabras no salía.
Charlie apretó los dientes y lo miró de manera asesina y Jessica solamente frunció el ceño, sin comprender del todo lo que sucedía.
-Lo siento.- dijo Logan al final y salió de la iglesia a toda prisa.
Tom miró a Jessica y Charlie y se encogió de hombros como pidiendo disculpas y salió detrás de él.
-Continuemos entonces.- anunció el padre.
-------------------------
-¿Alguien se opone a este matrimonio?- preguntó el padre dirigiéndose a los asistentes.- Hable ahora o calle para siempre.
Logan sin reparar en lo que estaba haciendo se puso de pie después de un momento de duda, y toda la atención se centró en él. Charlie lo miraba como si quisiera arrancarle la yugular ahí mismo, y Jessica con confusión fruncía el ceño hacia él. Abrió la boca y la cerró varias veces, sin saber que decir. El no había planeado hacer esto, no tenía idea de que estaba haciendo ni porqué. No podía quitarle la felicidad a Jessica, ni tampoco a Charlie, que a pesar de todo se había convertido en su amigo.
-Lo siento.- terminó por decir y salió de la iglesia.
Una vez fuera suspiró. Se sentía agobiado y triste. Escuchó pasos tras él sabiendo muy bien que se trataba de Tom, aunque su corazón tenía la esperanza de que fuera Jessica.
-Logan, espera.- lo llamó su amigo.
Lo ignoró y se dirigió al Ferrari, entró al asiento del piloto ignorando los gritos y reclamos de Tom de que se estaba robando su coche y salió de ahí a toda velocidad. Había pensado que podía hacer esto, que podía ver como se casaba con otro hombre, pero en el momento se dio cuenta de que era imposible soportarlo. Nunca debió de haber ido a esa boda.
-------------------
-¿Prometen estar aquí por su propia voluntad sin estar obligados por nada ni nadie?- preguntó el padre.
-Sí.- respondieron Charlie y Jessica al mismo tiempo.
-¿Prometen amarse y respetarse en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?
-Sí.
-Charles Everett.- se dirigió a Charlie.- ¿Aceptas a esta mujer, Jessica Brewster, como tu esposa?-
-Acepto.
-Jessica Brewster. ¿Aceptas a este hombre, Charles Everett, como tu esposo?
-Acepto.
Después de decir sus votos, intercambiar anillos y arras y usar el lazo matrimonial, la ceremonia había terminado.
-Frente a la presencia de Dios y por el poder que me confiere la iglesia y el estado, los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.- anunció el padre con una sonrisa pícara.
Charlie se acercó y la tomó por la cintura para después besarla. El primer beso como marido y mujer. Jessica puso sus brazos alrededor de su cuello y lo acercó más a ella. Todos los presentes comenzaron a gritar y chiflar y ambos sonrieron en el beso.
-Les presento al señor y la señora Everett.- dijo el padre en cuanto se separaron y voltearon al frente tomados del brazo.- Lo que acaba de unir Dios, que no lo separe el hombre.
------------------------
Jessica reía junto a Charlie mientras bailaban en el centro de la pista. El camarógrafo no dejaba de tomarles video y el fotógrafo fotos. La fiesta estaba por terminar y ya la mayoría de sus familiares y amigos se habían ido.
-Mira a esos dos.- dijo Charlie mirando más allá de su nueva esposa.
Ella se volteó y vio como Rebecca y Tom bailaban muy pegados el uno con el otro.
-Baia baia.- dijo Jessica sonriendo.
La canción terminó y Tom se acercó a ellos.
-Me voy chicos.- anunció Tom.- Linda fiesta, espero que sean muy felices.
-Gracias amigo.- dijo Charlie y lo abrazó.
-Gracias por todo.- le susurró Jessica cuando lo abrazó.- ¿Logan está bien?
-Honestamente no lo sé. Pero lo estará.- sonrió Tom.
------------------
-Nunca voy a estar bien Tom.- dijo Logan, en cuanto Tom entró a la sala de la mansión, con un vaso de whiskey en la mano.
-Ay hermano.- dijo Tom y se sentó junto a él en el suelo, recargando su espalda en el sillón.
-No entiendo porqué me siento tan mal si ya sabía que la iba a perder. No sé qué mierda me está pasando.
-A eso se le llama corazón roto mi amigo.- Tom le rodeó los hombros con un brazo.- Y de vez en cuando es bueno llorar por un corazón roto.
-Logan apoyó la cabeza en la palma de su mano y dejó que las mejillas se le llenaran de lágrimas.
--------------------
Antes de entrar al departamento Charlie cargó a Jessica y esta rió cual colegiala. Entró con ella en brazos y cerró la puerta con el pie. Subió las escaleras y la depositó en la cama para después colocarse sobre ella con cuidado de no aplastarle.
-¿Noche de bodas?- susurró Jessica con una sonrisa pícara.
-Noche de bodas, señora Everett.- contestó Charlie y la besó apasionadamente.
Por fin era su esposo, pensó Jessica mientras rodeaba el cuello de Charlie con los brazos. Ese maravilloso hombre era su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Good Doctor
FanficEl es un chico con una vida misteriosa, corre en carreras clandestinas en su tiempo libre, es totalmente egocéntrico y narcisista... Pero también es un gran chico y un muy buen estudiante. Sin duda una extraña combinación. El es Logan Lerman. Ella e...