Capítulo 46 - A Salvo

196 10 1
                                    

-Lo haré preciosa, te juro por mi vida que lo haré.- dijo Logan y le acomodó un mechón de cabello detrás de la oreja.

Jessica asintió y desvió la mirada al brazo de Logan, se veía una enorme mancha roja en la tela.

-Estás herido.- dijo Jessica.

-Oh.- Logan miró su brazo.- Lo había olvidado. Me encargaré de ello más tarde.

-Lo siento, Logan.

-Hey- la tomó de la cara con ambas manos y limpió sus lágrimas con los pulgares.- No tienes la culpa de nada de esto. ¿De acuerdo?

Jessica asintió con la mirada baja.

-Necesito oírte decirlo.

-De acuerdo.- susurró ella.

-El agua está lista.- dijo Charlie saliendo del baño.

Logan ayudó a que Jessica se pusiera de pie y la guió hasta el baño.

-¿Necesitas otra cosa, cariño?- le preguntó su prometido.

-Que te vayas.

-¿Perdón?- la expresión de Charlie se tornó confusa.

-No quiero que me veas así.

Charlie asintió comprensivo y salió de la habitación, seguido de Logan.

-------------------------------

Logan entró a su habitación y cerró la puerta suavemente. La trajo de vuelta. Logró salvarla. Se veía tan rota, tan frágil y débil.

Se sentó en uno de los sillones que estaban frente a la televisión y se jaló el cabello cuando comenzó a llorar. Por fin podía dejar ir la preocupación, el miedo. Lloraba por ella. Lloraba al pensar en qué le pudo haber pasado si no hubiera llegado a tiempo. Lloraba por lo que sí le pasó. Edgar la maltrató y eso lo ponía furioso y al mismo tiempo triste, porque sabía que era su culpa aunque ella no lo aceptara. Sabía que por su culpa ella estaba envuelta en esa situación de mierda, que por su culpa la habían secuestrado y que por su culpa terminó herida. No podía evitar llorar por ella porque la amaba, y no podía dejar de hacerlo.

----------------

Logan entró a la habitación que Charlie y Jessica compartían. Ya había pasado hora y media y Jessica todavía no salía de la bañera. Tocó la puerta del baño suavemente con la intención de que Jessica le dijera que podía pasar, pero se abrió unos centímetros dejando ver por la rendija el interior. Vio como la chica salió de la bañera y tomaba una toalla, en eso fue cuando Logan vio cuan maltratado estaba su cuerpo. Tenía una herida en su hombro con la marca de lo que parecían dientes, su cuerpo estaba cubierto de moretones y lo que se veía como chupetones, sus muñecas y tobillos también tenían cortadas profundas de las cuales aún emanaba un poco de sangre.

Logan sintió como la ira fluía por su sangre ante tal escena y salió del cuarto a toda prisa. Bajó las escaleras y caminó hasta su despacho. Se acercó al librero que la hacía de puerta y lo abrió, dejando descubierto un compartimiento con varios tipos de armas. Tomó dos automáticas y unos cuantos cuchillos que puso en sus botas.

Harrison iba a pagar por hacerle eso a Jessica, y lo iba a pagar con creces.

Good DoctorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora