Capítulo 48 - Tom

191 11 3
                                    

-¡Se dónde encontrar a Harrison!- gritó Logan triunfal en cuanto entró por la puerta principal con la fotografía en alto, pero no había nadie en la sala.

Frunció el ceño y marcó el teléfono de Tom.- ¿Dónde demonios estás pequeño bastardo, tengo importantes noticias?

-En la sala de cine.- contestó Tom con la boca llena de algo.

Logan bajó al sótano de la casa y vio a Tom recostado en uno de los sillones de piel con un bowl de palomitas en su regazo.

-¿Qué demonios...?- Logan miró la pantalla y vio como Tom reía cuando Mila Jovovich cortaba la cabeza de un zombi a la mitad en Resident Evil.-Estas usando mi sala de cine, y robándote mi comida.

-Sí bueno, te fuiste gritando que ibas a matar a Harrison y te robaste mi hermosa moto, no tengo guardia en el hospital y de seguro Charlie y Jessica están arriba follando como conejos en primavera, no tengo nada mejor que hacer.

-Llámalos, estás noticias son importantes.

-No los voy a interrumpir.

-Y una mierda. Ver por ellos.

Tom se levantó de mala gana y salió con el bowl de palomitas abrazado a su pecho.

Logan caminó hasta la sala después de apagar la tele y Charlie bajó con unos shorts de deportes y su torso desnudo.

-Veo que alguien tuvo acción.- dijo Tom meneando las cejas.

-Cállate a la verga.- dijo Charlie y le aventó un cojín.

En realidad Charlie no había tenido sexo con Jessica. Habían comenzado a hacerlo, pero ella entró en pánico y tuvieron que parar. Después de todo fue parcialmente violada y Charlie entendía eso a la perfección. Si tenía que esperar 100 años hasta que ella se sintiera segura de nuevo, que así fuera.

-Sé dónde está Harrison, tenemos que ir por él lo más pronto posible.

-Que sea esta noche.- dijo Charlie.

-De acuerdo.- confirmó Tom.- Prepararé todo.

Logan asintió y se dirigió a Charlie en cuanto su amigo se marchó.

-Tú quédate aquí con Jessica.

-Ni loco hermano, iré con ustedes.

-Charlie, Jessica te necesita aquí.

-No.- se escuchó la voz de Jessica en la escalera. Ambos voltearon y ella estaba parada en lo alto de la escalera observándolos.

-Mi amor, pensé que estabas dormida.- dijo Charlie con voz aterciopelada.

-Charlie debe ir contigo Logan, sabes que lo vas a necesitar. Yo estaré bien, pueden llamar a Alex para que venga a pasar aquí la noche.

-De acuerdo.- asintió Logan y sacó su celular.

-----------------

-Saben lo difícil que es conseguir que te cubran una guardia de Equipo Élite un sábado por la noche.- dijo Alex en cuanto entró por la puerta principal.- Prácticamente le debo mi ma al diablo y.. wow.- se paró en seco en cuanto vio el montón de armas en la mesa de la sala.

-Te cubriré todas las guardias que quieras después Alex.- dijo Charlie cargando una de las pistolas automáticas.

-No importa.- contestó Alex con aire distraído viendo el armamento.- ¿Sabes?- miró a Jessica.- No firmé para esto cuando me hice tu amigo en la secundaria.

-Lo sé, lo siento Alex.- dijo ella haciendo un puchero.

-Deberíamos de estar de regreso antes del amanecer.- dijo Logan.

Good DoctorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora