Toda la banda de carros llegó al lugar de los hechos. Logan y Jessica fueron los primeros en bajar y se acercaron cautelosamente, se detuvieron unos metros atrás. Jessica vio de reojo como un chico corría hacia el auto a toda velocidad.
-¡No te acerques!- le gritó Jessica.
-¿Qué? ¿Por qué no? Es mi amigo el que está ahí adentro.- dijo apuntando con el dedo hacia el auto que estaba sobre sus ruedas. Al parecer este había dado varias vueltas y después quedó en su posición original, con el techo hundido y los vidrios rotos.
-Fue un accidente grave- explicó Logan analizando el Mustang.- El carro sufrió grandes daños. Tenemos que ver si no hay peligro; el tanque de gasolina podría estar dañado.- después de unos momentos de análisis Logan se acercó al lado del piloto para sacar a Derek.- Ven a ayudarme- le dijo al chico que organizaba las carreras.
-Voy a sacar a la chica- dijo Jessica rodeando el auto.
-Te ayudaré- se ofreció el amigo de Derek.
-Sí, hola.- se oyó la voz de Tom llamando a emergencias.- Escuche, ocurrió un accidente de auto. Hay dos heridos, un hombre y una mujer que están en los veintes...Sí... No, no estuve involucrado... Soy Tomas Midelton, estudio medicina en la LNAU...
Después de unas cuantas patadas a la puerta del piloto, esta finalmente se abrió y con la ayuda del otro muchacho Logan pudo sacar a Derek del auto.
-¿Qué rayos es eso que tiene en el estómago?- dijo una de las personas que se había aglomerado alrededor.
-La palanca de la caja de cambios- contestó Logan refiriéndose al pedazo de plástico y metal que sobresalía del estómago del chico.- Debió de habérsele incrustado con el golpe.
-Bueno, pues saquémosla- dijo una chica.
Logan la volteó a ver como si hubiera hecho el comentario más tonto del mundo.- No sabemos cómo está internamente, puede no ser nada, puede tener una hemorragia interna, o puede que la palanca sea lo que está evitando que se desangre. Le dejaremos eso al hospital cuando se la hayan hecho estudios.
-Casi te gano- dijo Derek sonriendo, sus dientes estaba llenos de sangre.
Logan iba a contestar pero Tom llegó corriendo con el celular en la oreja.
-Está consciente- dijo mientras ponía dos dedos en su cuello para checar el pulso.-, su pulso es estable. Pero tiene la palanca de la caja de cambios incrustada en el inferior izquierdo del estómago.
Jessica no podía abrir la puerta del lado de la chica, su ayudante intentó darle unas patadas como Logan, pero el techo estaba más hundido de ese lado, lo que hacía imposible la movilidad de la puerta.
-Ya sé- dijo Jessica y colocó un codo sobre el cristal de la ventana, el cual estaba sorprendentemente intacto, excepto por una pequeña raja. Después la chica arremetió con su codo el cristal y este se rompió al instante. El chico se apresuró a sacar la novia de Derek de ahí y colocarla en el suelo.
La chica tenía una gran herida en el cráneo, probablemente causado por la hendidura del techo, esta sangraba a borbotones y se podía ver una mínima parte de su cerebro. También tenía el pecho abierto y las costillas superiores rotas, dejando ver parte de su corazón latiendo lentamente.
El chico que ayudaba a Jessica se volteó y vomitó. Jessica checó su pulso, el cual era mínimo, apenas y se sentía. Después oyó su respiración, respiración que no existía.
-¡No está respirando!- abrió su boca y comenzó el RCP, haciendo treinta comprensiones y dos respiraciones boca a boca, repitiendo el ciclo.
Tom llegó segundos después y comenzó a dar los datos a la ambulancia.- Tiene trauma en cráneo y pecho con órganos expuestos, se le está practicando RCP... No, las dos personas que los atienden también estudian medicina... En la misma universidad que yo.
ESTÁS LEYENDO
Good Doctor
Fiksi PenggemarEl es un chico con una vida misteriosa, corre en carreras clandestinas en su tiempo libre, es totalmente egocéntrico y narcisista... Pero también es un gran chico y un muy buen estudiante. Sin duda una extraña combinación. El es Logan Lerman. Ella e...