Capítulo 36 - La Huida (Parte 1)

249 11 1
                                    

Alex cortó la llamada y se acercó a Rebecca.

-Dile a Charlie que regrese. Logan me dijo que hacer.

Charlie entró de nuevo al cuarto un minuto después y Jessica se abalanzó hacia él, abrazándolo.

-¿Estás bien?- preguntó preocupada.

No había querido que fuera a vigilar, por miedo a que lo vieran y le hicieran algo.

-Tranquila, estoy bien.- dijo acariciando su cabello.- No me vieron, estoy bien.

-Tenemos que movernos.- dijo Alex.

-¿Alguien podría decirme que rayos está sucediendo?- preguntó Dylan cruzado de brazos.

-Te explicaremos después.- le dijo Charlie aún abrazando a su prometida.

-No, quiero saber porqué de la nada actúan como si fueran agentes secretos o algo así. ¿Y qué tiene que ver Logan en esto, también?

-Dylan,- le dijo Rebecca- nosotros tampoco sabemos muy bien que está pasando, ¿de acuerdo?

En el momento exacto en que Rebecca se enteró de la situación, dedujo todo: Jessica no estaba a salvo en Londres. Pero tampoco no podían explicarles a los demás todo el problema en que estaban metidos, así que lo mejor era darles largas y obligarlos a cooperar.

-Si no quieres morir, vas a tener que suprimir tu curiosidad y esperar a que nos encontremos con Logan.- dijo Alex lentamente, para dejar las cosas claras.- Debemos irnos ahora.

El miedo se reflejó en los ojos de Dylan, pero este lo suprimió rápidamente y se aclaró la garganta.- De acuerdo.

---------------------------

Corrían lo más silenciosamente posible escaleras arriba hasta llegar a la puerta que daba a la azotea del edificio. Pero esta estaba cerrada con llave.

-Mierda.- masculló Rebecca.- ¿Ahora qué?

Charlie sacó un arma con silenciador de su bolsillo y le quitó el seguro.

-Woah.- exclamó Simon dando un paso atrás.

-Se la robé a Lerman cuando nos fuimos de su departamento, por si acaso.- explicó al ver las miradas sorprendidas de todos.- Muévanse.

Todos bajaron unos cuantos escalones para retroceder. Charlie apuntó el arma a la cerradura y disparó, volando la cerradura. La puerta se abrió de inmediato y todos se apresuraron a salir por ella.

Alex caminó a la parte de atrás del edificio y buscó las escaleras. Cuando las encontró comenzó a acarrear a todos para que bajaran por ellas. Charlie se quedó al final, cuidando la puerta, y cuando vio que Alex comenzaba a descender guardó el arma de nuevo en la cinturilla del pantalón y se acercó la escalera.

--------------------------

Entraron al local sudorosos por correr las tantas manzanas que separaban el hotel del bar indicado. Se mezclaron entre toda la gente, como Logan había indicado. Algunos se fueron a la barra, otros pretendían bailar en la pista de baile, Charlie fingía que le enseñaba a Jessica como jugar a los dardos, y Alex se sentó con Simon y Daniel en una mesa cerca de la entrada.

La adrenalina comenzaba a bajar de apoco, y el cansancio se hizo presente. Era el peor Año Nuevo de sus vidas.

------------------
Un día tarde pero aquí está el cap. Es algo corto pero porque esta dividido en dos partes.
Bueno espero que lo disfruten! No olviden votar y dejar sus comentarios:)

Good DoctorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora