*Una semana despues*
*Pov Jimin*
Llegué a mi casa por fin mañana era fin de semana.
Entre a mi departamento y me sorprendi al notar que la puerta no estaba con seguro. Eso me alarmo porque recuerdo perfectamente que lo abia dejado con seguro a menos que lo haya olvidado pero sabía que eso era lo menos probable.
Entre tratando de no hacer mucho ruido y deje mi mochila en el sofá empeze a caminar hacia mi habitación.
Realmente no me esperaba que mi prima Haneul esté ahí y me sorprendió aún más que este acariciando a suga, recuerdo que ella odia mucho a los gatos, no entendía por qué acariciaba a suga, salí de mis pensamientos y mire a suga el no parecía cómodo al contrario parecía incómodo y molestó.
_Jiminie por fin llegas. _ hablo levantándose de mi cama y acercándose a mi.
_¿Que haces aquí? _ hablé, claramente me abia molestado que ella esté y sobretodo ¿Quien le dió permiso para que ella pudiera entrar? ¿Quién le dió las llaves?
_Vine porque te tengo que decir algo _hablo, sonrió y eso solo me confundió más.
_Dilo rápido no tengo tiempo. _ hable acercándome a suga quien al verme empezó ronronear algo que para mí era algo nuevo.
_Bueno......mañana tienes que venir a mi casa _hablo, notaba que ella estaba más que feliz, estaba emocionada al contrario de mi que quería desaparecer. Realmente no quería ir a su casa y mucho menos estar ahí.
_¿Para que yo iría a tu casa? _ pregunte aún más confundido de lo que ya estaba.
_Mi madre y la tuya decidieron reunirse porque dicen que hace tiempo no pasamos tiempo en familia y si te preguntas quién me dió las llaves y el permiso para que yo pudiera entrar fue tu madre, además me comentó que tú desde hace tiempo la ignoras y eres demasiado frío con ella. _ hablo acercándose a suga.
En ese momento mi celular sonó indicando que estaba recibiendo una llamada, sabía quién era así que conteste
*En la llamada*
_Hola hijo, supongo que Haneul te dijo que mañana iremos a visitar a sus padres y también te debió decir que nos quedaremos todo el fin de semana con ellos verdad? _ hablo y yo apreté los puños, dentro de mi no hacía más que maldecir,
¿Era siquiera necesario ir a esa casa?, ella realmente era muy molesta y aún peor, ya abia planeado que iba a hacer este fin de semana pero mi madre lo tenía que arruinar pero no podía negarme aunque quisiera. Ella me preguntaría qué hago o que le enseñe a hacerlo. Ella podría aprender sola como yo lo hice ¿Por que yo la tendría que ayudar?
_Si madre, si me lo dijo _hable con un tono de molestia, ahora tendría que soportar a Haneul todo el fin de semana.
_Esta bien hijo, comienza a alistar tus cosas, sabes que la casa de tu prima está muy lejos así que mañana saldremos a las 05:00 de la mañana para llegar a las 07:00 así que cuando llegue a casa yo me prepararé. ¿Está bien? _ hablo, ella también parecía emocionada. Al parecer yo era el único que no disfrutaría esto en lo absoluto. Mi madre podrá entretenerse con los padres de Haneul, pero yo mientras tanto tenía que soportar a Haneul.
_Si madre, adiós. _ hablé y colgué estaba molesto, encima de que tengo que lidiar con Haneul no podré dormir solo por ir a su casa, ya era suficiente.
_Jiminie oppa ¿Entonces irá a visitarme? _ dijo hipócritamente, acariciando a suga quien ya están molesto por la presencia de Haneul y quién no, hasta yo estaba molesto.
_Si iré, ahora vete que me tengo que alistar. _ hablé apuntando con mi dedo la puerta de mi habitación.
_Gracias Jiminie oppa. _ hablo y se lanzó a abrazarme, yo trate de separarme pero ella me abrazaba con más fuerza.
_Haneul me estás asfixiando. _ hablé tratando de separarme de ella por todos los medios posibles.
_Oh, lo siento mucho Jiminie oppa. _hablo y me soltó.
_Si cómo digas, ahora vete. _hable algo molesto, sabia cómo terminaría todo.
_Esta bien pero ¿Como se llama el gatito? _ pregunto apuntando a suga.
_Eso a ti no te importa además pronto lo llevaré con su verdadero dueño. _hable tratando de empujarla hacia la puerta pero ella se aparto
_¿El gatito no es tuyo? _ pregunto de nuevo, yo rodé los ojos, era obvio que no era mio
_No y ya vete. _hable tratando de que mi paciencia no se acabe.
_Pero Jiminie oppa no me dijo su nombre. _ dijo con un puchero que sinceramente me pareció asqueroso.
_Se llama suga, ahora vete. _hable con fastidio.
_Esta bien Jiminie oppa, me voy .Nos vemos pronto suga. _ hablo acariciando a suga, seguido de esto ella me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
En cuanto se fue me limpie mi mejilla cómo puede, incluso entre a mi baño y me lave la cara como mil veses pero me recordé de algo muy grave. Maldición tengo que buscar a Haneul antes de que cuente que estoy cuidando a suga.
Salí de mi casa muy apresurado, tenía que encontrar a Haneul lo más pronto posible. Camine por unas pocas cuadras hasta que la vi. Suspire aliviado y me acerque al parecer estaba ablando con Ian de sus amigas, no le preste atención y me acerque.
_Haneul, nececito hablar contigo._hable suspirando con profundidad, tratando de calmar mi respiración.
_Un momento Seulgi, ahora vuelvo. _ después de decirle eso a aquella chica, se dirigió hacia mi.
_¿Que pasa Jiminie oppa? _ pregunto ya más cerca de mi.
_¿Me podrías hacer un favor? _ pregunté, nunca pensé que aria esto pero lo tenía que hacer o si no me metería en un gran problema con mi madre.
_Si claro Jiminie oppa , dime cuál es el favor _
_Por favor no le digas a nadie que tengo a suga en casa. _hable , de alguna forma la tenía que convencer.
_Si es por eso no te preocupes Jiminie oppa, no le diré nada a nadie _ hablo y me alivie con esa respuesta, me calme y me fui de ahi.
Entre a mi departamento y camine directamente a mi habitación, empeze a alistar mis cosas para poder dormir más temprano. Después de hacer eso, baje a la cocina y le di de comer a suga, cuando esté termino, me dirigí a mi habitación. Me duche luego de eso me cambie y me dispuse a dormir.
En la mañana me avía despertado media hora antes, así que no me apresure a hacer las cosas mientras que mi madre estaba demaciado apurada y quién no, apuesto que solo abia dormido dos horas para preparar sus cosas.
Cuando me vio salir de mi habitación se sorprendió porque según ella nunca me levanto temprano, cosa que nos es cierto. Lamentablemente ella no lo sabía aunque tampoco me importaba informarle.
Publicado : 21-2-23.
Editado : 16-5-23.
ESTÁS LEYENDO
Tu Amor Es Cinsero?_|~•Jimsu•~|_"Hibrido"
Ficção HistóricaJimin un chico de 13 años que es frío por qué desde que tubo 4 años sufrió tanto que no confía en nadie. YoonGi un híbrido que es maltratado, por el padre de su dueño, un día no lo soporto más y se escapó a un departamento vecino. Una historia de Am...