Pero su reacción no era la que yo esperaba.
El se puso de cunclillas y me sonrió mientras me acariciaba.
_ Al parecer tu eres un híbrido al igual que yo. _hablo, algo que me dejó bastante sorprendido.
El salió del baño mientras me decía que me esperaría abajo para hablar.
Me converti en humano y baje con mucho esfuerzo hasta llegar a la sala.
Me senté junto a el mientras reinaba un gran silencio.
_¿Cómo puedo decirte esto? _hablo inseguro y bastante pensativo.
_Dilo. _
_Suspiro y después de unos minutos en silencio hablo _Somos hermanos. _hablo con bastante atención a mi reacción.
_¿Como estás seguro de eso? _
_Te ví transformarte en gato, yo también puedo hacerlo. _
_Pero ¿Por qué estás seguro de que somos hermanos? _
_Por que se quién es tu padre al igual que el mío. _
_¿Sabes algo de el? _
_Si, ese cobarde abandono a mi madre, salí adelante como pude y ahora estoy aquí. _
_Los dos recordamos ese nombre. _
_Min JungSeok _hablamos al mismo tiempo, no me atreví a preguntar más.
_Pero para estar seguros de eso es mejor hacer una prueba de ADN, se que estás confundido pero es mejor asegurarnos. _hablo, lo mire por algunos minutos en silencio y asenti.
Al día siguiente haríamos la prueba.
(Fin del Flashback)
No sabia si habernos conocido de esa forma era algo gracioso o algo bastante raro.
Desperté aún con pereza y ví que estaba en la cama de Jimin-shi, me asusté un poco pero luego recorde todo y me avergonzó.
Solo espero que Jimin no mencione ese tema.
Baje y Jimin todavía seguía durmiendo, quería despertarlo pero verlo dormir era algo hermoso de sentir.
Un sentimiento cálido en mi pecho se formaba con la ternura en la que Jimin dormía.
Lo mire por algunos minutos y después decidí despertarlo.
Al parecer íbamos a llegar un poco tarde pero eso no importaba mucho.
Antes de irnos hice que Jimin comiera bastante pero no importaba, no quería volver a verlo en el hospital.
Salimos casi corriendo y cuando llegamos al colegio estaba esa molesta chica que ayer que se abia acercado demaciado a mi Jimin.
La mire molesto y ella también lo hizo, me contuve de no gritarle pero ella ya estaba encima de mi Jimin abrazándolo y pegándose a el, eso me molesto mucho pero no quería gritar.
_Sueltame. _hablo Jimin sabía que a él tampoco le gustaba la presencia de aquella chica.
_Aun no me dices si ese niñito es tu novio. _
_¿Eso te debería de importar? _
_Largate de aqui, molestas a Jimin, mejor ve a un prostíbulo tal ves ahí si te acepten, aunque con tu cuerpo lo dudo mucho. _hable mirándola de arriba a abajo, ella me miró molesta pero eso me importo muy poco.
_Te esperaré en el receso Jiminie oppa. _hablo asiendo una cara tierna y se fue.
_Ahg....están molesta como Haneul solo que ella se controla mas, no párese una puta desesperada. _hablo Jimin limpiando con asco toda su ropa.
ESTÁS LEYENDO
Tu Amor Es Cinsero?_|~•Jimsu•~|_"Hibrido"
Ficción históricaJimin un chico de 13 años que es frío por qué desde que tubo 4 años sufrió tanto que no confía en nadie. YoonGi un híbrido que es maltratado, por el padre de su dueño, un día no lo soporto más y se escapó a un departamento vecino. Una historia de Am...